-Alisha:
Al día siguiente desperté al lado de Tn con mi cabeza apoyada en su pecho, a lo que me puse nerviosa ya que es una menor, pero recordé que sólo estamos durmiendo y me relajé. Me giré y miré cómo ésta dormía plácidamente agarrando mi mano, a lo que yo besé su mejilla y me levanté sin despertarla. Se me ocurrió una idea para enamorarla y bajé a la cocina, empecé a trabajar en el plan cuando vi a la madre de Tn.
Hola señora Moskoviz, buenos días.-Madre:
Hoy es el cumpleaños de mi hija, sabes que cumple los 18 y nosotros no podemos estar hoy con ella y quiero que te encargues de que sea el mejor cumpleaños de su vida.
Dije preparando mi café para después irme a trabajar.-Tn:
Me desperté y bajé a desayunar, vi un gran plato de desayuno en las manos de Alisha poniéndolo sobre la mesa.-Alisha:
Felicidades guapa, felices 18. Hoy no hagas planes porque ya he preparado el día para las dos juntas. Por cierto, me quiero asegurar de que mañana ya no tienes instituto.-Tn:
Así es, no tengo instituto, ya acabamos el viernes de la semana pasada y estamos en vacaciones. Y por cierto, me encanta mi desayuno, es mi favorito.-Alisha:
No es nada preciosa.
La saqué la lengua después de besar su mejilla y para jugar un poco lamí su mejilla, terminé riendo.-Tn:
¡Oye!
Me limpie la mejilla riendo.
No hagas eso guarra.
Dije sin parar de reírme, me pareció muy graciosa. Mis padres dicen siempre que es de mala educación, pero a mí no me parece de mala educación.Después de desayunar ambas nos cambiamos de ropa, claramente la presté algo de mi ropa a Alisha y después nos fuimos a su coche el cuál ella me iba a llevar a algún lugar en especial.
Varias horas después llegamos a un parque de atracciones, lo cuál me pareció muy romántico. Nos montamos en muchas cosas. Nos divertimos mucho, me consiguió un oso grande de peluche. Hasta el atardecer que nos tuvimos que ir. Bueno, Alisha fue la que me arrastró al coche y me vendó los ojos.
-Tn:
Alisha, ¿dónde me llevas? ¿Es un secuestro?-Alisha:
Interpretarlo como tú quieras pero no, no lo es tranquila. ¿Puedes confiar en mí?-Tn:
Asentí sin abrir la boca y cuando llegamos me bajé con la ayuda de Alisha y al quitarme la venda de los ojos no me imaginé lo que estaba viendo, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña (Alisha Lehmann y tú)
RomantizmTn Moskoviz, una fotógrafa joven de 17 años, está haciendo la carrera soñada con ayuda de su madre. Y una futbolista de 22 años de edad, logrará enamorar a la joven Tn cuando la vea novias, adéntrate a este libro para saber la historia de cómo lleg...