👽👽

3.3K 205 254
                                    

🌊— oigan chicos,y si ustedes van a entrenar y yo me voy a dormir?

🐍—y porque no entrenas con nosotros?

🌊— será porque estoy con un dolor de cadera terrible y no me puedo parar ni mover?

🌪️— ups ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

🐍—que imbécil que eres salame, bueno,nos vamos a entrenar..

🌪️— primero,soy sa-ne-mi y segundo,ok vamos.

Y así los idiotas se fueron a afuera para entrenar.

Y Giyuu solo se quedó en su lugar y saco algo que se trajo de latam por que aún no está en Japón xD(estoy haciendo una mezcla entre cosas modernas y cosas de la edad media o algo así xD) y saco un teléfono.

Este vió que tenía...¡¿1000 notificaciones de Wattpad!?
wOw eran muchas y al ver que tenía como 1k de seguidores se puso a llorar el pendejo.

Y así estuvo contestando notificaciones y escribiendo historias hasta que se le quedó sin batería y no tenía cargador porque se lo olvido.
Que pendejo es giyuu👽✋

Bueno, luego se dispuso a dormir y unas 3 horas después entraron los idiotas y vieron que Tomioka estaba abrazando una almohada mientras se le caía la saliva,
A Obanai le dio asco y a sanemi ternura.

Y al rato llego un cuervo y Sanemi y Obanai vieron que era el cuervo de Tomioka,que tenía una carta.
Y la leyeron,Era de Oyakata-sama.

Hola hijos míos,espero que se encuentren bien y se estén llevando mejor.

Es cuervo de shinazugawua me dijo que se están llevando bien y eso me puso muy feliz,si quieren pueden quedarse unos días más, por que a habido muchos ataques de demonios y necesito que vengan.

Y por cierto,díganle a sanemi que su finca sufrió algunos daños y se va a quedar con Tomioka mientras la reparan,solo será un mes como máximo.

Bueno, espero que la atan pasado bien, sayonara.

Att: Kagaya Ubayashiki.

Al parecer ya podían regresar y no querían .

La estaban pasando bien y lo mejor es que cuando sanemi está dormido, Obanai y Giyuu se la pasan hablando como buenos amigos, sanemi y Giyuu ya son pareja porque después de todo ya cogieron no?

Y bueno..
Está historia aún no termina...

Está historia aún no termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H

ola 👋

Cómo andan?

Tomioka después de volver de una misión en la Latinoamérica 👽🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora