En el cap de hoy, les compartiré una teoría que tuve hace tiempo. Sabemos que Shion es un vampiro y Tahel, un hombre lobo, y que los vampiros no pueden enamorarse y que un hombre lobo solo puede amar una vez, mediante la impronta...
Perooooooooo...
Hay algunos aspectos en estos personajes, que los hubiesen convertido en la pareja perfecta 😁:
5- 𝕋𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕞á𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞ú𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤:
Si nos damos cuenta, Shion y Tahel son parecidos en muchos aspectos, por ejemplo: ambos siempre les encanta meter la pata, siempre se hacen pasar por inocentes y son honestos a la hora de expresarse.
4- 𝕋𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕔𝕒𝕣á𝕔𝕥𝕖𝕣
No podemos pasar por alto, que ambos personajes tienen un carácter cálido y cool. (Se puede ver en los primeros capítulos de ambas series)
3- ℙ𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕔𝕥ú𝕒𝕟
En lo largo de la serie, he visto que tanto Shion como Tahel, los dos actúan de manera exagerada y tierna, un claro ejemplo: en el capítulo 1 de la serie Dark Moon "The Grey City", la parte en donde Tahel está emocionado cuando entra a la escuela, me recordó al capítulo de Dark Moon " The Blood Altar" en donde Shion estaba emocionado cuando le tocó en el mismo salón con Sooha. Si no me entienden, vean ambos capítulos y lo entenderán.
2- 𝕃𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕟𝕒 𝕣𝕚𝕧𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤
En el capítulo de Dark Moon "The Blood Altar" donde los chicos terminan de salvar a Sooha de los vampiros que querían asesinarla, y donde después aparecen los 4 chicos lobos (Khan, Najak, Enzy y Tahel), hay una escena en donde ellos se pelean porque Shion no quiere que Sooha salga con él y este porque le molesta que Sooha quiera ser amigo de Shion, me pareció muy tierna esta escena, ya que al parecer ambos también quieren pasar tiempo con la chica. Ambos se pelean por ser amigos de Sooha.
1- 𝟙𝟘𝟘 % 𝕌𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕟𝕒
Shion y Tahel, definitivamente serían una pareja bastante tierna. Pienso que Shion sería el típico chico que siempre defendería al otro de cualquier peligro y lo haría sentir bien, a pesar de que a veces se pase de la raya y Tahel sería el que lo admirara, a pesar de que no lo demostrara mucho.
Con todo lo anterior, puedo decir que Shion y Tahel definitivamente, pudieron haber sido la pareja perfecta 🥰✨
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒Teorías,Test, Types y Curiosidades de Dark Moon 🌙༒༆࿐ཽ༵☆
Random♥﹏﹏𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘴𝘵, 𝘵𝘺𝘱𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 𝘔𝘰𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘩𝘺𝘱𝘦𝘯 𝘺 &𝘛𝘦�...