Abrí los ojos con dificultad, soltaba jadeos mientras sentía como mis pulmones recuperaban oxígeno. Me encontraba en una especie de caja de metal, la cual parecía estar subiendo.
Mi visión era borrosa, no lograba ver lo que tenía a mi alrededor, pero cuando mis cinco sentidos se estabilizaron una sensación de pánico se hizo presente. No sabía quién era, no había ningún recuerdo en mi mente, excepto la frase "CRUEL es bueno", además de eso lo único que recordaba era mi nombre "Alicia". No sabía a dónde me dirigía, pude notar que estaba rodeada de cajas, decidí revisar su contenido pero en ése momento una fuerte alarma comenzó a sonar, la caja choco y se detuvo provocando una gran sacudida haciéndome caer de golpe. La puertas externas se abrieron completamente obligándome a cerrar los ojos por el cambio tan brusco de luz. Alguien abrió las puertas internas y se lanzó hacia el interior causando que toda la caja se moviera abruptamente. Abrí los ojos adaptándome a la nueva luz.- ¿Qué pasa gally? - dijo una voz masculina desde arriba.
El chico que se encontraba en la caja ese tal "gally" me miró asombrado, sus ojos recorrieron mi rostro y después mi cuerpo, deteniéndose en mis pechos para inmediatamente apartar la vista algo apenado.
- Es una chica.
En cuanto el dijo eso una ola de murmullos se desató.
"¿Es bonita?"
"¡La pido para mi!"
"¡Ni lo sueñes, yo la vi primero!"
Yo lo miré totalmente confundida, el se acercó y yo retrocedí inmediatamente. No confiaba en el, ni siquiera sabía quién era.
- Te ayudaré a subir -
Lo mire desconfiada pero finalmente acepte ya que no podría hacerlo yo sola. El me tomo de la cintura y me levanto, algunos más me ayudaron a salir. En cuanto estuve de pie rodeada de hombres nuevamente el pánico me invadió, voltee a todos lados en busca de una salida hasta que pude ver una gran apertura que había en unos grandes muros. Salí corriendo hacia esa dirección ignorando por completo los gritos, la cabeza empezó a dolerme pero a este punto no pensaba pararme, me encontraba aproximadamente a unos 10 metros cuando un chico salió de la apertura, tropecé con el, y con un movimiento rápido me tomó de las muñecas.
- ¡Suéltame!- Exclame con fuerza intentando zafar me de su agarre pero el chico era bastante fuerte.
El me miró como todos, con asombro y confusión, y una sonrisa apareció de repente en su rostro, intenté golpearlo con mi rodilla en su entrepierna pero en cuanto notó lo que estaba por hacer puso la suya en mi muslo sin tanta fuerza pero si la suficiente para detener mi golpe. Yo ya no podía más, el dolor de cabeza cada vez se hacía más intenso y mis intentos de escapar eran inútiles, me sentía desesperada, con miedo y enojo. ¿Porqué no recordaba quien era? ¿Quiénes eran ellos? Y mucho más preocupante, ¿Porqué no había visto a ningún otra mujer?.
Un chico de tez morena se acercó hacia nosotros y le ordenó al que estaba encima de mi que me levantará y sujetará para que no intentará escapar. El rápidamente lo hizo y nuevamente sujeto mis muñecas sin mucha fuerza.
- Antes que nada me llamo alby, se que estas asustada pero necesitamos que te calmes, prométeme que no correras- Asentí.- muy bien, minho puedes soltarla.
El mencionado simplemente me liberó de su agarré.- ¿Porqué no recuerdo nada? ¿Quienes son ustedes? ¿Porqué.. - Antes de terminar fui interrumpida por aquel chico.
- Hey tranquila, primero que nada es normal que no recuerdes nada, lo único que nos dejan conservar es nuestro nombre tal vez lo recuerdes en un par de días así que.. -
- Alicia - Esta vez fui yo quien lo interrumpió.
- Bien Alicia, bienvenida al Área- dijo alby. - en un rato te daré un recorrido, creo que lo mejor por ahora es que descanses. Todos vuelvan a sus trabajos.- Ordenó.
Por tanto alboroto no había notado que ya todos se encontraban alredor nuestro. Un chico alto y rubio se acercó, me miró y sonrió amablemente.
- El es newt, el segundo al mando.- Yo le devolví la sonrisa algo incómoda pues todavía estaba algo nerviosa.- te llevará a la enfermería.
Yo lo mire confundida pero de pronto me di cuenta que tenia pequeñas heridas en mis piernas que sangraban al estar descubiertas. Así que solo espere a que el chico me guiará a la enfermería.
- Ellos son Jeff y clint los docs del área- Los antes mencionados me saludaron amablemente a lo cual yo me presente.
Uno de ellos se acercó a mí y empezó a desinfectar mis heridas, puso unas cuantas curitas y me dijo que eso era todo, yo le di las gracias y salí de ahí, afuera estaba newt esperándome.
- Bien es hora de ir a comer-
Comencé a caminar a la par de él. Entramos a lo que parecía un comedor, todos me miraron, y sentí el calor en mis mejillas.
Me senté junto a newt, en esa misma mesa se encontraba aquel chico con el que me había tropezado tenía una complexión musculosa y rasgos asiáticos, también se encontraba el chico que me ayudó en la caja y por último un niño regordete. Un chico me pasó un plato de comida, el cual acepte y di las gracias, si me Iba a quedar en ese lugar por lo menos tenía que ganarme su confianza aunque tampoco confiaría muy rápido en ellos.
Después de comer todos se dirigieron nuevamente a sus trabajos, y alby me indicó que ya era el momento del recorrido.
- No quiero que me interrumpas, las preguntas serán hasta el final ¿entendido?- Asentí esperando que el continuara- Bien entonces comencemos, vamos al lugar donde todo comienza.
Seguí a alby hasta el lugar donde llegué , la caja, que en ese momento se encontraba cerrada.
- Esta es la caja. Una vez por mes recibimos novatos como tú, normalmente todos han sido hombres a excepción de ti, además de eso nos llegan suministros, ropa y algo de comida. Todos los que despertamos en esa caja perdimos absolutamente todos nuestros recuerdos, como anteriormente te mencioné lo único que nos dejan conservar es nuestro nombre.
Alby comenzó a caminar, alejándose de la caja conmigo a la par de él.
- El área está dividida en cuatro sectores. Jardines, matadero, finca y bosque. En el bosque se encuentran las lápidas es un lugar solitario.
Abrí mis ojos con sorpresa al escuchar la palabra 'lápidas', el lo notó así que me explicó.
- Hubo días oscuros aquí, personas buenas tuvieron que morir para que nosotros entendiéramos el significado de estar en este lugar y nos pusiéramos a trabajar para mantener el orden. Por eso mismo existen sólo tres reglas en este lugar: Uno, haz tu parte no queremos holgazanes. Dos, jamás lastimes a otro habitante esto funciona porque hay confianza. Y los más importante, jamás salgas de estos muros. ¿Entendiste novata?.
- Si. - Respondí.
- Bueno entonces ¿tienes alguna pregunta?-
- ¿Por qué soy la única chica? -
- No lo sabemos, es la misma pregunta que nos hemos hecho, como te mencione anteriormente hasta ahorita la caja solo había traído hombres.-
- ¿Quienes nos pusieron aquí?
- Tampoco lo sabemos, los llamamos los creadores aunque no sabemos nada de ellos solo que nos envían aquí junto con las provisiones y un nuevo novato.-
Las respuestas que alby me daba solo hacían que me cuestionara más cosas, pero sabía que el no tenía las respuestas y eso me estresaba. Al no obtener más preguntas mías el se despidió y me indico que mañana comenzaría las pruebas para ver en que trabajaría.
Suspiré frustrada tratando de aceptar mi realidad pero realmente no podía, tenía que salir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
SCANDAL// ▪︎MAZE RUNNER▪︎
Science FictionDonde Alicia es la primera chica en llegar al Área, despertando sin recuerdos y extraños sueños que le revelarán poco a poco su pasado. - ¿tu y yo? - rió la castaña. - seríamos un escándalo.