Pasaron tres semanas desde mi llegada, aprendí a adaptarme a mi nueva vida, a convivir y conocer a las personas con las cuales vivía, en este tiempo podía estar segura de que había hecho amigos. Entre ellos estaban Chuck, qué más que un amigo lo consideraba un hermano menor, newt y minho a los cuales les tome cariño y confianza, y a sarten con el cual pasaba la mayoría de mi tiempo gracias al trabajo.
Las cosas con gally mejoraron y se podría decir que nos llevamos bien o eso intentabamos, algunas veces conversábamos alegremente y otras simplemente nos ignorabamos. Terminando mi jornada laboral me dirigí con newt qué se encontraba en los jardines platicando con zack.
- Hey newt. - lo llame.- ¿Qué tal zack? - salude amablemente.
- Hola ali. - contestaron ambos. Zack se fue dejandonos solos.
- ¿Ya estas listo newtie? -
- Dame un minuto, yo te alcanzo.
- Como quieras, ¿sabes si minho va?
- No creo ali, sabes que esta ocupado.
- si lo sé, bueno no tardes ¿si? - dicho esto me fui directo al lago, muy pocos lo sabían pero newt, minho y yo pasábamos mucho tiempo aquí.
Una vez estando ahí comienzo por quitarme las botas y la demás ropa, siento una mirada sobre mi y cuando giro me encuentro con minho observando me.
- pensé que no vendrías.
- terminé antes y quise venir a verte.
- Genial, newt no tarda.
Minho se quito los zapatos y la playera quedando en short, y una vez que terminó los dos hicimos una carrera para ver quien llegaba más rápido.
Cuando llegamos al agua, me abrazó y me tiró al agua con el. Y así pasamos unos cuantos minutos cuando llego newt el cual se sentó en la orilla viéndonos jugar.
- métete newtie, el agua está increíble. - lo animé.
- No lo sé ali, estoy algo cansado.
- No seas aguafiestas newt. - intervino minho.
Después de insistir newt termino aceptando, y cuando al fin estábamos los tres empezamos una guerra de agua. Éramos newt y yo contra minho, suena algo injusto pero al final minho termino ganando. Cuando se hizo noche regresamos al Área donde todos ya estaban cenando, y nosotros nos unimos a ellos.
El día había terminado, me dirigí hacia mi cabaña después de haberle ayudado a sartén con los platos. Ya era noche pero decidí darme un baño así que esta vez fui a las regaderas. Supuse que no había nadie así que no me preocupaba por que alguien entrará.
Me despoje de mi ropa y abrí la regadera. Meti mi mano para tocar el agua y al sentir que estaba en su punto exacto, entre por completo sintiendo el agua cubrir mi cuerpo desnudo. Empecé a enjabonarme pasando mis manos por mi cabello y cuerpo, al terminar volví a entrar en el agua para quitar el resto de jabón qué quedaba.
Tome mi toalla y me la coloque secándome bien para después ponerme mi ropa interior, el calor se estaba intensificando así que deslice la cortina dejando entrar el aire exterior. No contaba con que gally apareció delante de mi con el torso desnudo, el observó mi cuerpo yo me sonroje al verlo pero en cuanto reaccione tome mi toalla y me la volví a colocar.
- Lo siento, no sabía que había alguien. - dijo gally nervioso volteando su rostro rápidamente.
- No te preocupes, igual ya había terminado.- termine de cambiarme lo más rápido posible.- Mejor me voy. - me fui de ahí para regresar a mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
SCANDAL// ▪︎MAZE RUNNER▪︎
Science FictionDonde Alicia es la primera chica en llegar al Área, despertando sin recuerdos y extraños sueños que le revelarán poco a poco su pasado. - ¿tu y yo? - rió la castaña. - seríamos un escándalo.