Minho, ¿que tienes?, todo el camino estuviste serio...
No tengo nada, Han, no es importante- habló Minho con un tono serio.
¿Cómo no va a ser importante?, dime qué es lo que tienes- seguía cuestionando el menor mientras se acercaba para sentarse a un lado de su pareja en el sillón.
Han, no insistas, te prometo que no es serio y tal vez debamos considerar en llevar a Doongie con otro doctor- dijo en seco.
¿Eh?, ¿con otro doctor? pero el doctor Felix es muy bueno.... ¿es por eso que estás enojado?, ¿porque no te agrado el doctor?.
No, el doctor me agrada, es simpático, su pareja es la que no me agrada- respondió mientras se levantaba del sillón para dirigirse a la cocina por un vaso de agua.
Han se levantó del sillón e intento seguirle el paso a su pareja hacia la cocina- ¿que tiene que ver el trabajo de el doctor con su pareja?, no hay ninguna relación- hablo Han ya algo molesto.
Se que no tiene nada que ver pero no quiero que mi gato y mucho menos tu se relacionen con alguien que tenga algo que ver con ese hombre.
¡¿Que?!, ¡Oye por qué dices eso como si tuvieras un problema con una persona que acabas de conocer!- Han estaba molesto, el no entendía el punto de Minho y le parecía estúpido todo lo que estaba diciendo, realmente empezar a culpar a un doctor solo por su pareja era incoherente.
No grites, Han- respondió Minho volteando a ver a el castaño y tratando de no alzar la voz.
.... solo dime cual es tu problema- hablo Han ya un poco más calmado.
De acuerdo, en primera, yo si conozco a Hwang Hyunjin, segundo, no es alguien con quién tenga una buena relación y tercero, no quiero que mi pareja tenga algún tipo de contacto con un hombre como el. Es irritante- Minho le dijo a Han con un claro enojo en su voz que aún trataba de no alzar.
Yo... no sabía eso... lo siento, Minho...- hablo Han con tristeza.
Agh.... no te preocupes, lindo, no sabías nada, no tienes la culpa- Minho puso una de sus manos en la mejilla de Han y la acaricio con cuidado para luego dejar un corto beso en la frente de el castaño.
Pero... Doongie está muy mal, no podemos simplemente dejar que vaya con el doctor, si lo cambiamos a otro es posible que el nuevo doctor le recete algún otro medicamento y eso podría dañarlo....
Si.... lo sé.... por eso cuando las visitas de Doongie con el doctor terminen y el se encuentre mejor no volveremos a ese lugar y buscaremos otro veterinario, ¿estás de acuerdo?.
Han asintió ante las palabras de su pareja- de acuerdo- abrazo Han a Minho haciendo que sus cuerpos quedarán pegados- lo siento Minho, te amo.
Yo también te amo, Han- respondió el mayor mientras le devolvía el abrazo.
. . . . . . . . . .
Martes 13 de Marzo, 7:00 a.m
Han y Minho se encontraban en su departamento, los dos arreglándose para ir a sus trabajos, el lunes había sido el día libre de Han pero ahora ya tenía que volver al hospital donde trabajaba.
Minho estaba en la cocina preparando el desayuno, el ya estaba arreglado y solo le faltaba esperar a que su novio estuviera listo.
Por otra parte, Han se encontraba en la habitación recién salido de bañarse, estaba poniéndose su uniforme mientras revisaba en su celular algunas citas que tenía con sus pacientes.
Han salió de la habitación ya vestido y arreglado, fue directo a la cocina en dónde se encontró a Minho que lo estaba esperando en la mesa sentado mientras revisaba su celular.
ESTÁS LEYENDO
IN THE NAME OF LOVE...
RandomMinho y Hyunjin llevan años odiandose... pero... hasta donde puede llegar ese odio?... . . . Minho en un ataque desesperado decide acabar con la vida del gran amor de hyunjin. . . Hyunjin destrozado y con el corazón hecho pedazos no se quedará sin...