VII

306 28 6
                                    

Jueves 20 de Marzo, 1:16 p.m

Felix se encontraba en la veterinaria preparando algunas cosas para salir. El pecoso había tenido una llamada hace poco con Han.

Han le había dicho de lo triste que seguía el pequeño Jeongin porque Felix no había podido ir a visitarlo, entonces Felix tomo la decisión de ir en ese momento.

Lo tenía todo planeado. Saldría de la veterinaria y dejaría a alguien más a cargo, estaría en el hospital el tiempo que pudiera y regresaría de prisa de vuelta a su trabajo antes de que Hyunjin pasará por el. Felix no quería que el pelinegro se enterara que había salido y mucho menos que esa salida había sido para ir donde Han.

Y así había sido. Felix se fue y dejo a alguien más a cargo, llegó al hospital al rededor de las 2 de la tarde sin mencionar que antes había pasado a comprar un regalo para el pequeño, uno como disculpas por su ausencia de el día anterior.

El regalo era un peluche de un zorrito muy lindo. En cuanto Felix lo había visto le había recordado enseguida a Jeongin por los ojos que este tenía, así que se decidió por comprarlo junto con una caja de chocolates.

Felix le mando un mensaje de texto a Han en dónde decía que ya había llegado y lo estaba esperando en la recepción. Han había leído de inmediato el mensaje y fue por el rubio.

Que bueno que hayas podido venir, Jeongin se pondrá muy feliz- los dos se encontraban caminado por un pasillo de el hospital directo hacia la habitación de el pequeño.

Eso espero. Le traje un regalo para disculparme por no haber podido venir- el pecoso le mostro a el castaño el regalo en busca de su opinión.

¡Que lindo!, los ojitos me recuerdan a los de Innie.

¡Si!, justo por eso decidí comprarlo, me recuerda mucho a el- dijo el pecoso con emoción.

Estoy seguro de que le gustará, es muy lindo de tu parte, Felix- el castaño y el pecoso ya habían llegado a la habitación.

Han abrió con cuidado la puerta dejando ver a un pequeño Jeongin jugando con unos bloques- Innie, mira quién vino a verte- hablo Han con amabilidad.

Jeongin volteo a ver hacia la dirección en dónde estaba el rubio y se puso tan felíz en cuanto vio aquel rostro- ¡Felix, viniste!- se levantó enseguida de el piso y fue corriendo hacia el rubio para abrazarlo.

Hola, Jeongin, ¿cómo estás?- pregunto mientras le devolvía el abrazo.

He estado bien, ya quería que vinieras otra vez.

Yo también quería volver a verte y mira- Felix saco de la bolsa el peluche y los chocolates- te traje esto, es un regalo como disculpa por no haber venido la otra vez- le sonrió dulcemente al niño.

Los ojos de Jeongin brillaron al ver el regalo y lo tomo con mucho gusto- ¡Muchas gracias Felix!, ¡es muy bonito! y también amo los chocolates, son mis favoritos- el pequeño estaba encantado con su regalo.

De nada, pequeño, me alegra que te guste- Felix estaba aliviado de que a Jeongin le haya gustado lo que había comprado especialmente para el.

Felix, Han y Jeongin se la pasaron el resto de el tiempo jugando, el pequeño compartió los chocolates con Felix, Han y sus amigos.

Durante todo ese tiempo Jeongin nunca se separó de su peluche nuevo, lo estaba llevando a todas partes con el, era lindo.

4:17 p.m

Felix tomo su celular para revisar la hora y al darse cuenta de que en unos minutos Hyunjin estaría enfrente de la veterinaria esperando a que saliera decidió que era hora de irse.

IN THE NAME OF LOVE... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora