III

396 47 5
                                    

Entonces, ¿estás seguro de que Doongie logrará recuperarse?- pregunto el azabache de ojos profundos mientras tomaba un bocado de su cena.

¡Si!, o bueno eso fue lo que dijo el doctor y sinceramente se veía de confianza entonces lo más seguro es que si- respondió el menor con una enorme sonrisa y confianza.

Esperemos que así sea- hablo con algo de tranquilidad al escuchar la respuesta segura de su pareja- ¿Que tal tu cena?, ¿te gusta?.

El castaño asintió mientras tomaba otro bocado- está delicioso -menciono mientras llevaba su mano a su boca, tapándola mientras respondía- ¿y el tuyo que tal está?.

Me alegra que te guste- hablo Minho con una sonrisa y mirada que no despegaba de el menor- el mío también sabe bien, venir aquí fue una buena idea.

El menor asintió con felicidad mientras desviaba su mirada para observar el restaurante- es un lugar muy lindo.

No tan lindo como tu- dijo, con una sonrisa embobada

Han se sonrojo ante el comentario de su pareja y volteo a verlo con una dulce mirada- no digas esas cosas- dijo, aún con un notable sonrojo.

¿Por qué no?, solo estoy recordándole a mi novio lo hermoso que es.

Han volvió a dirigir su mirada hacia el mayor, su mirada reflejaba amor, dulzura e inocencia. Era hermosa a los ojos de Minho.

Por un momento Han desvío la mirada hacia una mesa que estaba a unos pocos centímetros de ellos y al ver mejor quienes eran pudo darse cuenta que uno de ellos era el mismo doctor que estaba atendiendo a su gato.

¡Minho!, mira ahí- hablo el castaño mientras señalaba con discreción la mesa que había estado observando.

Minho volteo la cabeza y miro hacia donde el menor estaba señalando y vio a dos personas sentadas. Un joven rubio con un rostro bastante inocente y otro hombre que no lograba distinguir ya que este se encontraba sentado de espaldas hacia donde el estaba- ¿que pasa, han?, ¿los conoces?.

Han asintió con rapidez- bueno, conozco al chico rubio, el es el doctor que atendió hoy a Doongie y el otro la verdad no lo conozco pero que casualidad que el también este aquí- hablo con emoción.

Si, tal vez después podamos ir a saludar, me gustaría saber que clase de persona está cuidando de Doongie.

¡Claro!, estoy seguro de que te agradará, el transmite mucha confianza cuando habla.

Minho asintió ante las palabras de su pareja y volvió a comer de su platillo al igual que Han.

. . . . . . .

¿Jinnie?, ¿estás bien?, has estado algo serio desde que te dije que ese chico era el nuevo cliente- preguntó el pecoso con clara preocupación hacia su pareja.

¿Mhm?- sonrió levemente- estoy bien lixie, no te preocupes- dijo con la mejor sonrisa que podía darle a su pareja en ese momento.

Mmmm... bien, finjamos que te creo- hablo nuevamente con la misma preocupación.

Es enserio, lixie, estoy bien ¿por qué dudas?.

Por qué te conozco, jinnie.

Bien... esa persona que está junto a tu cliente.

Felix dirigió su mirada hacia el hombre que estaba sentado al lado de Han y volvió a mirar a su pareja mientras asentía- ¿que pasa con el?.

Digamos que lo conozco pero no es alguien con quién me lleve bien, solo fue un recuerdo, nada importante, no te preocupes- dijo con tranquilidad en busca de que su pecoso se calmara.

IN THE NAME OF LOVE... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora