.
.
.Harry
Despues de despedirme de muerte y magic senti como todo desaparecio a mi alrededor , cuando estuve mas conciente vi que estada flotando en una iscuridad infinita o eso creo yo , no pude seguir odservando mi alrededor por que senti como algo se movia en mi estomago albajar mi mirada mi como una luz con forma de pelota revoloteava por esta misma al observarla un poco mas medicuenta que era la parte del alma de Voldemort tengo que abmitir que es una cosita tierna, no pude acuantarme y la termine abrazando cuando hise eso el aparecia Feliz ya que se abia acurigado en mi pecho eso me hiso muy feliz tiempo despues de eso senti lo mismo que senti cuando estada funto con muerte y magic.
___◡̈________________________◡̈_____
Para cuando me volvi a levantar estada en una cama dastante grande al intentar levantarme no pude ya que un peso en mi pecho me lo inpebia al vajar la Mirada mi a un gato muy esponjoso de pelaje negro y en las puntas Blancas al estar odservandolo no me dicuenta que abia avierto los ojos asta que mauyo al escucharlo alce mi cadeza un poco para pober verlo mejor al haser eso vio que el gato tenia los ojos rojos despues de un rato de estar inpeccioandolo medicuenta que era tom.
Harry:hola tom como estas?-dijo alsandolo para que el pudiera sentarse quedando tom en sus piernas.
Tom solo mauyo-harry:jajaja que ternurita eres -cuando dije eso el mauyo y se paro de mis piernas y se agosto en la almohada.
Fin harry
Harry se paro de la cama y fue al baño al llegar se miro al espejo-harry:este soy yo? -pregunto sin pober creer lo que veia tenia el pelo blanco y que le llegada asta los hombros era un poco inbomable pero con el corte que tenia lo hasi ver bastante bien su piel era como de porcelana y era suave al tacto y lo comprobo al tocarse la mejiya sus ojos eran bicolares el Izquierdo era de un color Verde como la paldicion avada kedabra con un toque de rojo en el sentro casi intersectible y el derecho era de un azul con toques de plateado y era mas alto que en su vida anterior tenia bastante cabera para ser hombre con una sintura pequeña.
Despues de un rato de procesar que si era el decidio volver a la abitacion al estar por cruzar la Puerta no pubo seguir ya que un dolor de cadeza dastante intenso lo detuvo y lo hiso arobillarse y sostener su cadeza entre sus manos cuando un monton de recuerdos empezaron a llecar a su cadeza despues de la menos un hora el dolor de cadeza se fue y los recuerdos dejaron de llecar.
Povharry
Cuando estaba a punto de salir del baño senti un dolor insoportable en mi cadeza y despues de eso muchos recuerdos vinieron a mi cadeza.
Despues de mucho tiempo los recuerdos dejaron de llecar y el dolor de cadeza se avia ibo y despues de otro rato procesando los recuerdos me pare de donde estada me fui al escritorio de mi supuesto cuarto y me sente y coji una ojas que estas ensima de este mismo y un lapicero y empeso a escribir cosas importante de lo que vio en los recuerdos de su haora cuerpo.
Despues de organisar las ideas empece a escribir mi nombre era casi igual al de mi Vida anterior me llamada habriam khalid azrail bueno mi primer nombre de hay para abelante no , mis padres murieron cuando tenia 15 despues de eso me hice responsable de mi mismo aunque mis padres difuntos me dejaron el suficiente dinero para pober vivir por 100 años sin trabajar de niño practique piano, violin, defensa personal, espaba, aqueltismo etc.
Parecia que mi yo de niño no conocia el descanso despues de pensar un poco mas escribi esto:Homdre:Hadriam Khalid Azeail
Edad:17 años
Mis padres murieron en accidente de auto.
Mis pasatiempos son leer tocar violin practicar danza artistica
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚐𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚞𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚖𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙼𝚎𝚜𝚊 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚌𝚎 𝚊 𝚍𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗de pueda vivir con tranquilidad junto con tom despues de un rato de tanto duscar en contre un pueblo con 3.120 abitantes que se llama forks despues de ver algunas fotos de como era decidi que ese seria el lugar donde tom y yo viviriamos de haora en adelante.
Despues de eso hice unas cuantas llamadas para pober comprar una casa en el bosque despues de ver precios y como eran las casas me decidi por una en el dosque un tanta lejos de las demas por lo que me contaron la unica casa serca de nosotros era una casa donde abitaban siete integrantes pero bueno les reste importancia la Casa que elegi es de tres pisos contanbon con atigo y sotano con un jardin y piscina nose para que si aya es datante frio por lo que vi y la informacion que obtude pero bueno despues de arreglar todo y comprar la Casa me decidi ir de compras por ropa mas abrigadas y comida para tom y algunas cajas para cuardar todo lo que nos ivamos a llevar.
Finhabriam
Harry despues de que decidio que iba hacer ordeno un poco la Casa ya que parecia que el dueño ariginal del cuerpo no conocia que era el orden cuando termino se alisto con una camisa negra recogiada de la mangas asta los cados unos cuantes sin dedos que Le llegadan un poco mas adajo de los cados y un Jin negro apretado.
Cualquiera que viera a harry diria que era un angel caido del cielo la ropa le faborecia mucho mas el jin resaltada sus piernas largas y su sintura ancha su camisa un poco grande lo hasia ver mas tierno de lo que ya era y que toda su ropa fuera negro le hasia resaltar su piel blanga y sus ladios que eran de un tono rojiso, harry era la perfeccion entre la tierno y lo sexy que cualquiera que lo viera no budaria en caer a sus pies y lo harian con mucho gusto.
Despues de que se arreglo cogio sus pertenencias y se fue funto con tom a comprar todo lo necesario para la mudansa y otras cosas.
.
.
.
.
Fin.
......
El pelo de harry es algo hasi:
Les pido perdon a los que ya layeron el capitulo si no que cuando altualize no me di cuanta que wattpad me borro la mitad de la historia ya la aregle pero no quedo igual a la del principio soy nueva hasiendo esto bueno este tipo de historia hasi que si quieren que cambie algo o arregle algo me avisan con gusto acepto sus consejos para mejorarla puede que no altualize el bomigon pero creo que el Lunes si por el inconveniente bueno bye es pero les guste. ☺
ESTÁS LEYENDO
𓆩¿REENCARNE ? 𓆪
RandomHarry muere atropellado por un carro cuando iba cruzando la calle cuando despierta esta en el limbo funto con la muerte y magic descubre que todo lo que conocía era mentira que solo fue una marioneta para Albus bumbledore y que ron y Hermione solo...