~viaje~

411 40 8
                                    

Se podía ver a Habriam en la sala con muchas cajas apiladas ablando por teléfono.

Habriam:no, no... ¡Se demoran dos horas en llegar! - fue hasia la cosina mientras escucha lo que los de mudanza decían - espérate un momento....los quiero aquí en media hora... No es que no pude ser a esa hora por que mi vuelo sale en una hora y media! - se apoyó en el mesón de la cosina mientras escucha lo que le decía y acariciada a Tom - QUE NO MIERDA!!... - por el grito de Habriam tom se avia levantado y lo vio dando vueltas mientras le gritada al de mudanza Tom:(idiotas ya emputaron a Harry ...mejor me voy no quiero que se desquite con migo) - Tom salto de mesón y después se empeso a irse silenciosamente para que Harry no lo escuchará y ya casi llegada a la puerta pero Habriam volteo hasia la puerta - (si no me muevo no me ve si no me muevo no me ve) - al  ver Habriam voltearse salió corriendo.

Después de que Habriam arreglo las cosas sobre la mudanza pasifacamente como cualquier adulto responsable... A gritos y insultos lo normal.

Media hora después avian llegado los de la mudanzas Habriam: al fin ya era hora de que llegarán - los repartidores solo se quedaron callados mientras Habriam les ablaba  - como sea síganme - dijo volteando los ojos con fastidio y quiandolos asia dentro de la casa mientras los trabajadores pensadan que se estaban metiendo a la boca del lodo - solo las cajas lo demás dejenlo si hacen un buen trabajo les voy a pagar el noble de lo que les prometi entendido - pregunto con la voz un poco alzada al final para que después de unos segundos le respondieran todos con un asentimiento de cabeza y tenían caras serías mientras que por dentro saltaban de alegría ya que Iván a tener más dinero.

Habriam los veía trabajar mientras el estada sentado en el sofá con Tom en su regazo.

Para cuando todo avia terminado de ser en pagado en el carro, Habriam les pago la mitad mientras les decía que les pagada la otra mitad cuando todo el trabajo estuviera completado para después ver cómo se iban.

Habriam:bueno Tom es hora de irnos porque si no perderemos el vuelo. -Habriam cargo a Tom  y revisar que no le faltará nada cuando vio que ya todo estába listo prendió el carro y fue hasi el aeropuerto mientras hablaba con Tom.

Tom:miou, miau "Y como voy a ir yo,ya que no piensa ir con los demás animales y los equipajes de los idiotas humanos. " - Habriam:compre un doletos de primera clase para que pudieras ir con migo y como hasi que humanos idiotas te recuerdo que yo soy humano💢 - Tom : miau miau miau "no, tu no eres humano porque te recuerdo que magic y muerte te dieron algo más aparte de tu magia y como puedes hablar con migo significa que eres mitad animal un animal sercano a la familia de los gatos...talves.. Creo" - Habriam:..... Bueno... Creo que eso tiene lógica como sea que animal creas que sea

la conversación siguió de que animal podría ser Habriam solo pararon cuando llegaron al aeropuerto.

Ya en el avian habriam se puso a pensar que le tendría el destinó preparado para el y si podría tener una vida tranquila pero fue sacado de sus pensamiento por Tom - Tom: miau~ "deja de pensar en cosas inútiles que Sin importar que pace siempre estare junto a ti" - a constandoce en las piernas de Habriam - Habriam:si.. - Tom :miau"amor prometeme algo... "- Habriam:que? - le preguntó ignorando el apodó - Tom:que nunca de los nunca me vas a dejar por alguien mas. - mientras se acurucada en las piernas de Habriam - Habriam: claro te lo prometo aunque creo que eso nunca va a pasar... Porque soy asexual y aromántico - Tom al sus orojitas sin darse cuenta demostrando que tenía curiosidad - Habriam: jajaja - río una risa suave como una canción de hermosa melodía. - asexual es cuando no sientes atracción hasia ningún género y aromántico es que no te puedes enamoras o bueno no exactamente con esas palabras pero si . - dijo para terminar la conversación para después de un reto los dos se quedarán dormidos cualquiera que los viera se sonrojaria de la hermosa himagen que tenía frente a sus ojos.

Habriam estaba dormido con la cabeza apoyada en la ventana y las luz que le daba lo hasi aún más angelical y Tom estada dormido en su pecho mientras Habriam lo abrazada los dos junto hasia que pareciera una imagen angelical.

Un anjel dormido funto a su compañero dos serea perfectos funtos aunque se les olvido que Dios tenía un angel que era perfecto que necesaria mente no Hera de los seres más puro y bondadosos.
.
.
.




🖤ᬊ༆ೄྀ








Ropa de llevaba harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de llevaba harry

--------✡----------------------------✡--------

Que animal quieren que sea harry.
Opciones:

Gato. 😺

Zorro. 🦊

Algún tipo de ave. 🐦

Bueno nose que más poner pero si quieren algún otro animal en los comentarios.

Bye.~

𓆩¿REENCARNE ? 𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora