✾ 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐤𝐬 ✾

492 55 6
                                    


Habriam se le levanto justo cuando el avión aterrizó espero que casi todos ayan salido para recoger sus maletas y irse más tranquilo para después esperar a que terminarán todo el papeleo para pober ir por su carro para poder irse.

.
.
.

Se veía a habriam conduciendo hasi su nueva casa mientras hablaba por teléfono.

Habriam:cuando llegaría?.... Me parece bien además no es como si se pudiera hacer algo más bueno.....chao - para después colgar - Tom : miau"que te dijieron  ? " - mientras se hasicalada - Habriam:me decían que nuestras cosas ván a llegar en dos días - Tom:miau"tanto tiempo" - alzando lo cabeza y volteandola hasia habriam - Habriam : dijeron que no iban a parar y estarían conduciendo día y noche sin parar - Tom: aver si no te mintieron - Habriam:no creo tu viste el miedo que me tenían... Y si en verdad me mintieron podemos darles una  una lección de no mentir - con una sonrisa de lado a lado por lo que les iba a pasar a los idiotas si le mintieron - Tom:miau~" si~" - con la misma  sonrisa para después acostarse en los piernas de Habriam.

.
.
.

PovHabriam

Ya  avisamos llegadon, devo decir que lo casa por fuera era hermosa solo un poco sucia Unos cuantos arreglos y ya  además el lugar donde esta es bastante tranquilo sin duda el lugar perfecto para nosotros... Y para futuros asesinatos y torturas.

FinHabriam

Habriam se queda viendo a la nada mientras pensada que necesitaba un sicólogo con urgencia - Habriam:..necesito un sicólogo... - tomando desprevenido a Tom que se le quedó viendo - Tom:miau, miau. "lastima que tu eres el que termina de sicólogo para ellos resignate eso solo será plata pérdida " - Habriam: bueno ..... mentira no es... Vamos.

Ya dentro de la casa Habriam la recorrió biendo como podría  decorarla y ver que necesitaban que era claro que eran la mayoría de cosas.
.
.
.
Después de terminar el recorrido
.
.
.
Se podía ver a Habriam en la Sala  de estar con la mirada perdida mientras pensado porque no pudo reencarnar en un animal pero noo tuvo que reencarnar como un pinche humana.

Habriam:(porque no reencarne como un animal si lo único que hacen es dormir ,cagar y comer...) - fue sacado de sus pensamientos por Tom - Tom: y... Por donde empezamos.. - habriam volteo a verlo y Tom igual lo volteo a ver y cometió el peor error que pudo cometer en esa vida miro directo a los ojos de Habriam cuando hiso eso vio pasar su vida por sus ojos y al mismos tiempo vio cada uno de sus pecados desde el primero asta el último - Tom:miau,miau " si fuera humano ya te ubiera tirado al piso y te uviera cogido asta no poder mas. " - Habriam:Qu-..... Voy acerte una sita con el veterinario - llendose.

Habriam después de hacerle una sita a Tom para que lo gastren (pobre de Tom lo van a dejar sin huevos y el ni enterado) se puso a arreglar la Sala  para cuando termino ya eran las 2:25 pm.

Habriam:tengo hambre... Voy a ordenar algo para comer y enseguida compro lo que nos falta para la casa - llendo a llamar para ordenar la comida mientras buscada su computadora - Habriam:buenas tardes para ordenar una pizza de piña y un jugó de mango.... Tom quieres algo en específico - mientras tenía el celular entre el hombro y la oreja mientras seguía buscando su computadora - Tom: atún - volviendo a dormir Habriam volteo los ojos con jastidio por lo flojo que podia ser Tom - Habriam:y atún... No sólo el atún si para la ****** ( direccion) bueno.... Muchas gracias que tenga buena tarde - cuando terminó la llamada ya avia encontrado la computadora para cuando terminó se fue con computadora en mano para la Sala y se sentó en el suelo mientras pedía las cosas que iba a necesitar.

Ya avia pasado media hora para cuando tocaron el timbre Habriam ya avia terminado de ordenar todo - Habriam:ya voy - parandoce de donde estaba y estirarse y ir abrir.

Habriam:buenas tardes que se le ofrece - abrió la puerta encontrándose con un chico de máximo 16 años con unas bolsas.

Cuando el chico vio a habriam se quedo Antonio por la hermosa imagen que tenía enfrente suyo se quedó tan pendejo que no avia escuchaso a habriam salió de su ensañamiento cuando Habriam le grito - HHabriam: ¡¡Disculpe!!
- XXX:ha!.. Ha si discúlpeme esta es la casa XXX XXX - Habriam:si - cruzando los brazos y apoyándose en si pierna izquierda sin tomar en cuenta lo sexi que se veía - XXX:... Ha usted ordenó una pizza de piña un jugó de mago y un atún - habriam:si, si fui yo -XXX:bueno firme aquí.... Y aqui estaría su pedido - Habriam:bueno muchas gracias buenas tardes - habriam se iba a ir pero vio que el repartidor todavía nose iba - Habriam:necesita algo más - pregunto con una sonrisa aciendo que el repartidor se pusiera como un tomate - XXX:ha si esto... Le podría tomar una foto ...  - dijo en un susurro - Habriam:ha? Quieres una foto de mi ? -pregunto confundido - XXX:si... - dijo muy apenado - Habriam:porque?... - XXX:he.. He  - habriam se le quedó viendo como se podía aún más nervioso y empezaba a dalduciar - Habriam:prestame tu teléfono - XXX:he.. He? - habriam:tu teléfono - XXX:ha si - empezó a buscarlo cuando lo encontró se lo entregó a Habriam -XXX:aquí - Habriam lo tomó sonrió y se tomó la foto - Habriam:aquí - le entregó el celular mientras sonreía - que tengas buena tardé - habriam se despidió del repartidor y entró a la casa para después escuchar como se iba.

Habriam:has~ - Recostandoce en la puerta procesando lo que avia pasado para después de un rato le quitó importante y se fue a servir la comida a el y Tom.

Después de comer.

Se puede ver a Habriam en sala funto a Tom - Habriam:..tom - Tom:miau'que?" - Habriam: y si dormimos el resto del día - dijo como una idea repentina ignorando que la avia Estado pensando por una hora y media  - Tom:...miau"... Y donde vamos a dormir?" - Habriam:... En la Sala después de todo ya la limpie, solo traemos unas sabanas y cosas suaves que trajimos las tiramos en el suela y ya. - Tom:... Miau ".... Bueno".

Habriam se fue a buscar las cosas en el carro para poder dormir cuando las encontro se las llevo para la Sala y las tiro en el piso.

Se podía ver un monton de Sábanas peluches almohadas y un montón de cosas suaves recabas en el piso - Habriam:que piensas - refiriéndose a todo lo que avia en el piso - Tom:..... Miau" como cabio todo eso en el auto? - Habriam:quien sade...

Después que terminaron su charla de como todo eso cabio en el auto Habriam empeso a ordenar todo después de terminar de acomodar todo se fue a dañar y ponerse algo cómodo.

Habriam:al fin a mimir - dijo para abrazar a Tom y envolverse entre  todas las cosas.

.
.

.
.
.
.
.

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓆩¿REENCARNE ? 𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora