Louis.
Me pase toda la tarde viendo vídeos del chico este Pando y me dí cuenta de que está bueno. No sé como le pueden hacer bullying con lo guapo que es. Bueno. Sí lo sé. Es gay.
Por eso yo lo oculto , no quiero que me pase lo mismo.
Cuando me suscribí en el canal del chico , me impresioné al ver cuantos suscriptores tenia. Un millón . Tenía un puto millón. ¿Cómo un chico normal puede tener tantos suscriptores?(...)
Harry.
Terminé de editar el vídeo y lo subí. Enseguida tenía 200 likes y 30 comentarios. Esto lo que realmente me hace feliz. Me da igual aguantar insultos de gente en el instituto , mi sitio está en you tube.
Tenía un par de suscriptores más que ayer pero como se suscribieron muchos no pude ver quienes eran , aunque realmente no me interesaba quien lo hacia. Con tal de que no fuera nadie de mi instituto todo estaba bien.~ AL DÍA SIGUIENTE
Louis.
Me levante con los gritos de Lottie como todas las mañanas. Tiene una extraña realación con su mejor amiga por así decirlo y cada día una se intenta levantar antes que la otra para darle antes los buenos días y Lottie siempre se acaba enfadando porque quiere levantarse temprano pero se queda dormida y quiere ser ella la que le de los buenos días. Vamos una gilipollez de mucho cuidado pero esa gilipollez me levanta cada día.
-Deja de gritar puta loca que nuestros hermanos duermen por si se te olvida.
-A mi no me hables así retrasado de mierda.
- A que te vas caminando a clases.
-Louis hermoso hermanito no dije nada -se levanto y besó mi mejilla.
Reí bajito y salí de la habitación al baño. Ahí me vestí y me peine. Cuando salí Lottie seguia hablanfo con su mejor amiga por teléfono .
-Voy a desayunar como cuando termine no estés vestida te vas a pata.-Asintió y me cerró la puerta en las narices.
Baje las escaleras y me encontré a mi madre en la cocina.
-Buenos días mami. -besé su mejilla.
-Buenos días boo ¿Qué tal dormiste?
-Bien -sonreí.
-¿Estás nervioso por lo de hoy? -negué con la cabeza .-Así me gusta -sonrió.
Hoy tengo un partido " importante " en realidad todos lo son. No estaba nada nervioso. De echo estaba feliz porque me había pasado viendo vídeos del chico este casi toda la noche , así que no dormi mucho.ñaa
(...)
Harry
Estába en la biblioteca estudiando y derepente
llegaron mis amigos Zayn y Liam tomados de la mano. Son tan lindos juntos.-Hola Hazz -besó mi mejilla
-Hola Li , Zee -sonreí
-¿Qué haces rizado? -preguntó Zayn.
-Estudio ¿No es obvio?
-No te pongas borde -Dijo Li esta vez.
-Es que estoy estresado , no me entra lo de filosofía .
-Todavía quedan dos semanas para el examen relájate , acabamos de empezar el tema.
-Yale , Hardvare eso no es como para relajarte.
-Lo sé -hizo un puchero- ya sé que quieres alejarte de nosotros.
-No-me levante y lo abracé- Sabes que te quiero Li
-Oye que me pongo celoso -bromeó el castaño y todos reímos.
Cuando nos separamos hablamos del vídeo que subi ayer , porque como no Zayn y Liam eran seguidores de mi canal.
-Bueno y cambiando de tema. Veniamos a buscarte para ir al partido de fútbol de hoy -hize una mueca de disgusto- Esta jugando mi primo Ed sé que te gusta -Dijo Zee.
-Sólo dije que me parecia lindo.
-Porfa porfotas -hizo un puchero.
-Está bien -bufé - pero odio el fútbol.
-Pero los jugadores están bien -dijo el castaño ganandose una mirada de su novio- Zayne lo dije por Hazzie
-Lo que sea.
Nps levantamos de la mesa y fuimos hacia el campo de fútbol.
Estaba a tope de gente casi no nos dejan entrar .
Pero pudimos entrar , nos sentamos en las gradas y Liam y yo nos pusimos a hablar de un videojuego nuevo que va a salir mientras Zayn miraba el partido.
Como llegamos tarde a los cinco minutos de sentarnos se acabó el partido , y el grupo de mi instituto ganó (como siempre) teniamos el mejor equipo del estado.
La gente empezó a irse y nosotros bajamos a el campo a hablar con Ed.
Estaba todo sudado y se veía lindo. Ed no me gustaba mucho realmente , sólo me gustaba , pero creo que solo atracción física.
h
(...)Louis.
Acabó el partido bien como siempre y cuando me iba a dirigir a las duchas veo a 'Pando' acercarse al campo , nada más verlo me empezaron a sudar las manos. ¿Qué me está pasando? Puse mi mejor sonrisa , que enseguida calló cuando vi que se acercaba a Ed Sheeran ¿Es enserio? No sabía que le gustaran los teñidos.
Rápidamente me acerqué al pelirrojo .
-Hola Ed buen partido -le di unas palmaditas en la espalda y el se quedó extrañado.- Sabes el entrenador te busca.-Bueno nos vemos luego lindo -le guiño un ojo a Pando.-Adiós Lou.
Hize un gesto con la cabeza.
El rizado iba a volver con sus amigos , pero yo lo detuve.
-Tú y Ed . -aclaré mi garganta- ¿Son novios?
Me miró con terror en sus ojos como si le fuera a hacer daño , y entonces recordé las cosas que le hacen al pobre chico.
Negué con la cabeza y sonreí.-No te voy a hacer daño cielo , sólo tengo curiosidad. No soy homofógo tranquilo.
Entonces el rizado me dió una de las mejores sonrisas que he visto en toda mi vida.
-El es el primo de mi mejor amigo sólo eso. -Asentí y sonreí.
Iba a decirle algo pero alguien me interrumpio.
-¿Qué haces Harry? Vamonos Ed nos espera en la casa de Zayne.
El castaño cogió la mano de Pando aunque era absurdo llamarlo así ahora sabiendo que se llama Harry .
Harry me sonrió , susurró un adiós con sus labios y se fue.
Yo me quedé solo en el campo pensando en lo raro que es que no conozco de nada a este chico y ya me tiene loco.
Pero no , no iba a ser el único en volverse loco no.
Yo también lo volvería loco a el.
Hiiiiiii sorry por no subir he estado supeeeer agobiada con exámenes , recuperaciones etc.
Espero que os guste el cap , a mi me gustó.
Los demás no seran tan largos bc pereza osea 1020 palabras (o^^)o>> La canción multimedia es Sleepless on london-neon jungle
Eeeeeen fin
Comenten y voten plzz.
-SayWhateverAndJelouGirl
ESTÁS LEYENDO
Pando_94
Romance"Hay cosas que no se pueden ocultar " >>Donde Harry es un youtuber que se esta haciendo famoso. Louis es su fanboy núnero uno.