V.

73 7 1
                                    

Louis.

Pasaron dos semanas desde que empecé a hablar con Harry.
Realmente lo he conocido mejor , y él a mi , pero sólo un poco.
Todavía no sabe que soy yo.
Sólo espero que no lo descubra.

Harry.

Han pasado días desde la primera vez que hable con Louis y realmente me cae muy bien.
Tengo demasiadas ganas de conocerlo. Tengo un buen presentimiento con este chico.
Ojalá y no viva en Francia o en España no quiero vivir lejos de el.
Es raro esta obsesión que tengo con conocerle,  me la paso hablando de el. Liam me dijo que no me fiara que podía  ser alguien del instituto gastando una broma,  pero prefiero ser positivo  pensar que es una buena persona ,  pensar que es la persona por la que hablo en Whatsapp.
Tuve una idea brillante , aunque realmente no es tan brillante ya que se debería haber ocurrido antes. Voy a entrar en Facebook y voy a ver su localización.  Dios parezco un stalker de los peores.
Entré en su Facebook y vi todas sus fotos y básicamente eran cinco fotos y eran todas de vídeos míos ,  pero era normal ya que esta era su cuenta de fanboy. Me pregunto si en su Facebook normal subira fotos de su cara ,  muero por ver su cara,  pero tiene un trauma con su cara o algo así dice todo el rato que no quiere enseñarmela porque dice que es demasiado feo . Aunque le he dicho mil veces que a mi no me importa el físico y bueno yo desisto.
Dejé de mirar las fotos y busqué su ubicación y me quedé en estado de shock.
Vive aquí en Chesire.
Pienso conocerlo entonces y no me importara el físico.

Rápidamente le escribí.

' Hola lindo c: '

Louis.

Estaba pasando por el pasillo para ir a mi habitación cuando derepente escuchó unos sollozos en el baño,  rápido abro la puerta y veo a Lottie  sentada en la taza del water llorando.

-¿Qué pasa enana?

-Déjame empaz

-Sabes que no lo haré. ¿Qué te pasa?

-Megan -sollozó

-¿Qué pasa con ella?

-Estoy enamorada de ella. -lloró más fuerte y yo reí levemente.

-Lo sé.¿Qué problema hay con eso? -sonreí

-¿Cómo supiste?.

-Hay cosas que se notan.

-Pero yo no lo noté. -asentí y la abrazé -

-Deja de llorar,  seguro que ella siente lo mismo.

-Lo hace.

-¿Cual es el problema entonces?

- La gente del instituto se dió cuenta y se han estado metiendo conmigo.

-¿Qué? ¿Porqué no me dijiste nada?

-Esque tu eres popular y yo no quiero meterte en líos,  tu ya tienes suficiente con lo que tienes.

-Por supuesto que no,  no dejaré que nadie te haga daño eres mi hermana pequeña , ¿Enserio crees que prefiero ser popular antes que tus sentimientos?  Lottie si yo oculto mi homosexualidad son por asuntos míos , no por popularidad (si lo hago) así que la próxima vez que te digan así sea la mínina cosa vienes y me lo dices ¿Okay?

- Yo puedo defenderme sola.

-Ya veo como te defiendes.

En ese momento mi móvil empezó a sonar,  era el sonido que le había puesto a Harry para cuando me hablaba el principio de la canción Same love de Macklemore versionada por Ed Sheeran.
Inconscientemente sonreí como un tonto y el teléfono no paraba de vibrar y vibrar,  cuando lo fui a coger Lottie me lo quitó de las manos.

Rápidamente se puso a leer mi conversación con Harry y me miró con una ceja alzada.

-¿Así que sexy Harry eh?

-Lottie...-advertí.

- Quiero conocerlo.

-No lo conozco ni yo.

-¿Cómo hablas con alguien que no conoces?

-Es una larga historia...

-Tengo tiempo.

Suspiré y comencé a relatarle toda la historia con Harry desde aquella vez que lo vi en gimnasia hasta ahora. No omiti ningún detalle.Lottie solía ser pesada y un poco idiota pero a la hora de escuchar siempre era la mejor.

-Tienes que decirle que eres tu.

-No puedo.

-Lo harás , y yo te ayudaré hermanito.

~~~~~~♥~~~~~

Hiiiiiiiiii.
Buenop. sorry .por.tardar.
Sé que soy muy marvada xd.
En fim e estado un pocito mal y bueno no he estado de animos para escribir.
Espero que no me abandonen  :(
Ahora subiré otro cap. (Si puedo).
Intentaré no ser tan mala y actualizar una vez por semana.
Comenten.
PD: Vieron que cambié mi user  :33
PD2: La foto que esta arriba es  de verdad . Lottie sube fotos así a su instagram  .
PD3: ¿Las shippean? Yo las ultra mega shippeo porque se ven re lindas.
Kisses x
-SAYWHATEVERANDJELOUGIRL.

Pando_94Donde viven las historias. Descúbrelo ahora