Aidan Gallagher un chico de ojos verdes y de una personalidad bastante fría y dura, siendo el menor de los Gallagher tiene una experiencia con los instrumentos, ganando así los primeros lugares en la orquesta de su escuela. Un chico bastante Perfecto, pero aquel chico Perfecto de ojos verdes tiene un secreto un oscuro secreto que su mismo padre oculto por años.
Pero aquel secreto saldría a la luz más bien una persona lo sabría quedando perpleja por lo que había encontrado.
«Dieciocho años después».
Dione leí un expediente que había encontrado en el cuarto de Aidan, los Gallagher se había mudado a California todos juntos para estar más unidos que nunca, ya que los próximos Gallagher serían nombrados como Ceos de la empresa.
Aquella chica de cabello negro leía y leí hasta que su mente procesó todo lo que había leído y lo que había encontrado, un escalofrío rodeó todo su cuerpo una puerta de cerro haciendo que ella viera hacía adelante para encontrarse a una persona que no quería saber nada de esa persona en ese maldito momento.
—Dione
Ella dejó el expediente en la cama, quedando mirando aquel chico. Aidan miró hacia los papeles y este se dio cuenta de lo que estaba pasando.
—Dione—habló de nuevo Aidan, para acercarse a ella. Pero Dione dio una paso atrás.
—Hey, lo que acabas de leer ya tiene tiempo ok—intenta el ojiverde darle una explicación pero ella negaba con su cabeza.
—Eres un psicopata
—No
Ambos se quedaron viendo, Aidan dio unos pasos hacia ella pero Dione camino más rápido rodeándolo sin que él la tocara.
—¡Tu mataste a esa chica, por eso no sentiste nada cuando mataste a Bella!—su voz salió temblorosa.
Aidan negó lo más rápido que podía. Dione con su corazón latiendo al mil por hora, quería saber la verdad o más bien como sucedió el homicidio que Aidan había hecho.
—habla
Aidan soltó un suspiro.
«La noche del Homicidio».
La música estaba en su punto, Luces neón estaban haciendo juego con la música del DJ. Un chico de quince años de ojos verdes tomaba un poco de wisky mientras miraba a una chica de su misma edad pero de ojos cafés claros. Ambos estaban pasados de copas.
Aquel chico de ojos verdes se levantó de su silla para caminar hasta ella, el alcohol corría por sus venas el ruido zumbaba en sus odios haciendo que le molestara un poco. Aquel chico toma de la cintura a la chica y ella no hace nada, solo acepta que la tomé.
El ojiverde se la lleva hasta un cuarto solo donde estarían ellos dos. Aidan Gallagher y Rose Hanis, eran pareja en ese tiempo estaban en una relación tóxica donde ambos peleaban por todo.
Al llevarla al cuarto, la chica empezó a besar al ojiverde lo más rápido que podía, mientras las manos de este subían la falda de la ella, gemidos salían de la boca de Rose.
Un móvil sonó haciendo que ambos se separaran, Rose tomó su móvil era un mensaje de un chico así que ella con una sonrisa respondió el mensaje haciendo que Aidan se enojara. La tomó del cuello por atrás la jalo hasta la pared donde la a trincó.
Rose intentó detener Aidan pero este era más fuerte que ella. El ojiverde sacó de su bolsillo una navaja, Rose abrió sus ojos ante la navaja para luego mirar a Aidan quien este la miraba fijamente.
—Aidan, no por favor —suplicó Rose.
—Eres una maldita zorra —Aidan subió la navaja hasta el cuello de la chica.
Aquella navaja algo pequeña pero filosa cortó el cuello de la chica, la sangre salpicó en el rostro de Aidan quien este no tuvo una explicación de arrepentimiento, solo sonrió con satisfacción. Soltó a Rose para que esta cayera al suelo sin vida, un charco espeso de color rojo empezó a salir.
Aidan camino hasta la cama donde se sentó, sin dejar de mirar el cuerpo de aquella chica, miró su mano por unos segundos tenía sangre así que lambió su mano con sangre.
Soltó un suspiro, sacó su móvil para llamar a Agni y asu padre.
Esa noche nadie supo que Aidan Gallagher había matado a una chica, cuando lo interrogaron el solo dijo, que estaba en el club con unos amigos que por unos instantes perdió de vista a su novia, hasta que se enteró de la noticia.
Así que los policías y todos le creyeron aquel chico de quince años. Porque sabían que él no haría eso, ya que era el menor de los Gallagher un chico algo tímido y frágil.
«Dieciocho años después».
Dione pasó saliva, sus piernas temblaban mientras miraba a Aidan quien este no soltó ninguna lágrima, solo sonrió y soltó un suspiro.
—Ahorita que lo veo, si soy un psicopata— lo dijo con orgullo caminando hasta Dione. Aidan sacó de su bolsillo una navaja algo pequeña.
Dione no pudo moverse solo se quedó ahí parada mirando como Aidan venía hacia ella.
Tenerlo tan cerca le daba algo de miedo.
—Pero tú me querida Dione, no dirías nada ya que eres una Gallagher—subió la navaja hasta el cuello de ella.
—Aidan...
—No te voy a cortar el cuello Dione
Ella pasó saliva.
—Vete ahora.
Dione sin pensarlo pasó aun lado de Aidan para salir corriendo del cuarto de este, al cerrar la puerta soltó varios suspiros y camino hasta su cuarto donde cerró con seguro.
Al estar en su cuarto pudo respirar mejor, sus manos y piernas estaban bien. Camino hasta la cama donde se recostó un poco y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto III
RandomTercer libro Todos los secretos de los Gallagher saldrán al aire después de que Dione Sports lo supiera. Los Gallagher estarán dispuestos que todos sepan la verdad y el oscuro pasado qué tienen. Rob Gallagher va a permitir que todo lo que ha constr...