Sostenía el arma entre mis manos apuntando hacia Agni quien este me miraba con algo de tristeza o como si yo ya estuviera muerta para el, pasé saliva, mis manos estaban sudando, mi respiración agitada, ahora sabía el secreto de Agni y Rob, ahora sabía todo sobre los Gallagher pero todo eso tenía que salir a la luz, todos tenían que saber lo que Rob Gallagher hacía y el negocio que lo hacía millonario cada día.
—Baja el arma ahora—ordenó Agni pero negué con la cabeza.
Quería decir algo pero la puerta se abrió dejando aver a Rob, vestido elegante y sabía porque, hoy nombraban a Ayla como la nueva Ceo de los Gallagher. Porque este día me tuve que enterar de la verdad.
—Te veo nerviosa—Rob camina hasta nosotros.
Pero subo más el arma hasta apuntarle en su cabeza, él se detiene al instante mira. Agni y este suspira.
—Los dos son unos monstruos—mi voz salió temblorosa.
Ellos dos se volvieron a mirar pero esta vez, Rob habló.
—Tal vez, pero ahora eres parte de esta familia
—No lo soy
—Si lo eres, tienes una hija con Agni y esa niña lleva la sangre de un Gallagher y hoy la nombran la nueva Ceo, así que baja el arma Dione.
Niego con la cabeza nuevamente.
—¡Los dos trafican a mujeres!—le grite.
Rob alzó sus hombros dándome que no le importaba lo que dije.
—Dione...
Agni habla pero esta vez camina más hacia mi.
—¡No te me acerques!—grite.
—¡Secuestran mujeres más bien jovenes de dieciocho a veinte y dos años!—les apunto a los dos.
—Es un negocio Dione—Rob dijo hacia mi.
Caminé rodeándolos sin dejar de apuntarles con el arma, ellos solo me miraban en todo momento.
—Todos tienen que saber esto, la verdad tiene que salir a la luz—amenace de golpe.
La expresión de Rob cambió por completo. Ahora estaba serio o enojado, su mandíbula se tensó.
—Si, lo haces tú caes con nosotros—dice componiéndose su saco negro y elegante.
—Mentira, yo no tengo nada que ver en esto—paso saliva.
—Pero eres esposa de Agni y él está involucrado y eso te convierte en su cómplice—su voz sonaba algo tranquilo.
Caminé lentamente hacia atrás, para llegar a la puerta con una mano tome la manija de la puerta, pero sin dejar de apuntar a ellos dos.
—Dione, por favor—suplica Agni.
—Deja que se valla—dice Rob.
Abro la puerta y salgo de ahí. Corro lo más rápido que puedo hacia las escaleras hasta poder llegar a la puerta principal, a fuera estaba mi coche un rojo, me subí a este sin decir o hacer algo.
Encendí lo más rápido que puede para salir de la residencia, mi arma estaba en el asiento del copiloto, mi corazón latía muy rápido, mis manos temblaban.
Tome mi móvil en mis manos marque al 911 pero mi sudor no me dejaba, las teclas se atoraban.
Pase por debajo de un túnel.
De repente un sonido escuche.
Sentí un golpe fuerte en todo mi cuerpo.
Luego mi vista fue negra por completo.
El coche había explotado por completo.Aquella imagen del coche rojo en llamas, era la única que había quedado.
Mi cuerpo se hizo cenizas al instante. Las ambulancias llegaron pero no pudieron salvarme.
Las noticias explotaron con el accidente que tuve, aquella explosión que acabó con mi vida.
Para la familia Gallagher esa noche fue el nombramiento de Ayla Gallagher la nueva Ceo de los Gallagher.
Mi funeral bueno no fue mucho, solo quedaba cenizas mías así que solo me dejaron en un frasco y ya.
Ayla no sintió remordimiento hacia mi muerte, ni Agni. Más bien la familia Gallagher no siento nada tras mi muerte.
Porque los Gallagher fueron quien hicieron mi accidente ellos me mataron, para que no dijera nada sobre cada secreto que sabía.
Rob Gallagher no iba a permitir que todo lo que construyó se fuera a la basura, así que era mejor que yo muriera. Agni por su caso estuvo de acuerdo con Rob, callarme para siempre.
Los Gallagher seguirían siendo una familia millonaria y nadie los detendrían.
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto III
RandomTercer libro Todos los secretos de los Gallagher saldrán al aire después de que Dione Sports lo supiera. Los Gallagher estarán dispuestos que todos sepan la verdad y el oscuro pasado qué tienen. Rob Gallagher va a permitir que todo lo que ha constr...