Traicion se paga con muerte.

191 10 0
                                    

—Agni—pronunció Aldair detrás del mayor.

—Está pasando lo mismo que hace años atrás, la misma situación, el mismo lugar pero diferente persona—dice el mayor, mirando a su hermano

El menor no entiende ni si quiera sabe que de estar hablando.

—¿De que hablas?—pregunta.

—Sobre la traición.

Aldair se queda callado, ¿que está pasando ahora se pregunta el menor?, ¿acaso Agni se enteró de todo?

—Traición se paga con traición, no—añade con un tono sarcástico.

Aldair asiente.

—Dime qué pasó desde el inicio—pide el menor.

—Creen que jamás me entero de las cosas, que me pueden ver la cara de idiota todas las haces que quieren, pero siempre me termino enterando de todo.

Suspira Agni.

—Dione puede que sea algo tonta pero el que sabe como soy es Aidan y aún así ambos se ven a escondidas, para follar—sonríe Agni.

—¿Aidan y Dione?

Agni asiente.

—Siempre me termino enterando de todo, soy un Gallagher los Gallagher siempre tenemos un sexto sentido para saber que algo está pasando, si, puede que la primera noche sobrepiense o me enoje pero me decepciono, la decepción es lo peor que se pueden ganar de mi.

Aldair entiendo lo que quería decir Agni.

—Es tu hermano y es tu novia—dice Aldair intentado calamar a Agni.

—¿Lo son?.

—Si fuera mi hermano me haría eso o si fuera mi novia, lo haría, créeme que aveces pienso en todas las maneras para acabar con ellos, pero siempre me detengo.

—Traición se paga con traición—dice.—Mejor sería, traición se paga con muerte.

Pasa saliva Aldair.

—¿Matarías a Dione?—pregunta.

—Claro que lo haría.

—Ella me traicionó, lo único que se ganaría sería un dolor más allá que la traición, la muerte.

—Piensa bien, lo que haces Agni.

—No tengo nada que pensar, eso pasará.

Aldair se queda callado, pasa saliva pero antes de decir algo, Agni volvió hablar.

—¿Te acuerdas de Zara?—pregunta.

—Si, tu ex novia quien murió en manos de Tayler.

Agni sonríe con si hubiera disfrutado eso.

—La mato Tayler—dice Aldair con una afirmación.

—¿Estas seguro?—cuestiona Agni hacia su hermano.

—Si, todos lo sabemos, Aidan, Mason, Y yo.

Agni soltó una sonrisa negando.

—Tayler solo me hizo el favor de echarse la culpa por mi, pero en realidad yo fui quien la mato.

Un balde de agua frío cayó en Aldair, ¡que mierda!

—No,no,no...

—Si, quieres saber como fue que pasó todo eso.

Aldair asiente.

—Zara estaba follando todos los días con Brian un amigo mío, yo me había enterado a los días que ella y yo empezamos a salir—suelta un suspiro.—No hice nada, solo quería que ella siguiera hasta donde más podía.

—Así que, un día me llegó un mensaje con varias pruebas de embarazo—niega ante una sonrisa.

Aldair se queda callado.

—pensé que se habían equivocado de número, pero hasta que una de esas pruebas estaba el nombre de Zara, supe la verdad.

—Ese día quise hablar con Brian y él aceptó, me dijo que todo era cierto que él le había pedido a Zara que abortara, pero ella se negó diciendo que me lo iba hacer pasar por mi hijo, eso me hizo de enojar, así que esa noche hablé con Tayler le dije que estaba pasando y él acepto.—sonrió.—Quedamos que la iba a llevar a un lugar solitario, cuando la tuve enfrente de mí se me olvidó que era mi novia así que le enseñe las pruebas su voz de ella salió, temblorosa pidiendo que clemencia por su vida, tome aquella arma y la alce hacia su cabeza y sonido salió.

Aldair pestañeó dos veces.

—Le dispare en la cabeza.

Aldair dio dos pasos hacia atrás negando esa verdad, él sabía que Tayler había matado a Zara y no su hermano mayor, pero si eso le pasó a Zara por acostarse con su amigo de Agni, que le pasaría a Dione.

—Matarás a Dione—dice con una voz temblorosa

—Es lo que se merece.

—Una traición se paga con muerte.

Agni sale de la habitación dejando un mal sabor de boca a Aldair.

Trío Perfecto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora