Capítulo con alto contenido explícito
.
.
.
.
.Neymar estaba maravillado con cada detalle de la ciudad natal de Saúl; nunca había visitado México antes y ahora se arrepentía mucho de ello. La cultura, la comida, las personas, todo tenía ese toque tan alegre y colorido del que tanto se presumía del país. Después de pasar tanto tiempo en una ciudad en la que todo el mundo era infeliz todos los días, esto era una experiencia muy agradable y nueva.
Era lindo incluso ver como las personas del lugar apoyaban mucho a su pareja. La pasión que compartían todos por saber que alguien tan talentoso los representará orgullosamente ante el mundo, y él, igualmente, feliz de representar a su país. Neymar admiraba mucho ese gran patriotismo que el mexicano mostraba ante cualquiera sin miedo a ser señalado, de hecho, compartía muchísimo ese mismo sentimiento con Brasil; aún si en ocasiones parecía que nadie lo quería a él. Simplemente era algo natural con lo que naces.
Esa era una de las tantas cosas que amaba de Saúl.
Por eso es que Neymar desearía tanto ahora mismo estar con él en aquel estadio apoyándolo, pero había motivos en contra: siendo el principal de ellos el hecho de que están saliendo en secreto. En realidad no le molestaba tanto, era un acuerdo que tenían desde el principio, pero situaciones como esta lo hacían un poco más difícil.
El segundo motivo era el PSG; se supone que ahorita mismo estaba guardando reposo en su casa debido a su “lesión”, y viendo la forma en la que trataron a Leo por unas vacaciones que ya había pedido con anterioridad, no se imaginaba qué tipo de castigo le tocaría a él. Por ello es que lo mejor sería evitar ser visto por cualquier periodista o persona.
Se sentía mal tener que verlo por televisión, pero al menos estaban en el mismo lugar. Un alivio después de haber pasado tanto tiempo lejos uno del otro.
Conforme pasaba cada round, Neymar se ponía más tenso.
Hubo un momento incluso en el que el otro boxeador le había encestado varios golpes a Saúl en la cara y eso lo había preocupado tanto, ya no sólo por el hecho de perder sino por el constante miedo de que pueda pasarle algo grave físicamente en alguno de esos golpes. En el fútbol también había riesgos, por supuesto, pero ninguno comparado con lo que era este deporte.
Para su suerte, todo el estrés se esfumó en el momento exacto que sonó la última campana. La pelea había terminado bien con la clara victoria del tapatío sobre la del británico.
Estaba tan feliz y orgulloso, ahora mismo todo lo que quería era estar con él y celebrar, pero de nuevo, no podían…
Al menos no de manera pública, pensó Neymar más animado que antes.
(...)
Para cuando Canelo llegó, eran más de las tres de la mañana. No tenía pensado celebrar hasta tan tarde, pero no había muchas excusas creíbles cuando se trataba de engañar a tu familia. Muy apenas de alguna forma consiguió convencerlos de no quedarse a dormir en su antigua casa.
Al ser tan tarde se imaginaba que Neymar estaría ya dormido, así que no se molestó en llamarlo cuando vió la sala sola. Subió directamente a su habitación y al abrir la puerta se encontró con el lugar vació, extrañado se adentro al lugar pero justo antes de poder llamarlo este apareció detrás de la puerta del baño.
En cuanto Neymar lo miró su rostro se animó en un instante.
—Felicidades meu amor —felicitó, corriendo pronto a su lado para abrazarlo.
Saúl con gusto lo recibió con los brazos abiertos, pero cuando se separaron, notó enseguida que su novio se veía afligido.
—¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Tonight's Main Dish || Caney (One-shot)
Fiksi PenggemarGanar siempre lleva consigo un tipo de recompensa ¿no? Canelo - Top Neymar - Bottom