Me levante de mi cama con incomodidad, frunci el ceño cuando las cortinas de las ventanas fueron brutalmente abiertas, provocando un repentino malestar en mis ojos, solo pude ver la silueta de la persona a la cual había interrumpido mi agradable sueño; levante la colcha con ambas manos y las levante para cubrirme totalmente ida como para estar conciente de las horas que eran.
-Debes de despertarte Nia, ¡Llegaras tarde!
Gruñe, mirando desde un huequito a mi gran compañera de apartamento, Quien solo se mantenía con los brazos en la cintura, bloqueando un poco los rayos del sol, que realmente agradecía, pues la ayudaba a acostumbrarse a la luz.
-¿Que hora es?..
Pregunte, mirando el reloj que se encontraba en mi mesita de noche a mi lavo derecho, tuve que achicar los ojos para poder ver bien cual era la hora exacta que marcaba el reloj, pero salte con terror al ver ese "10:00" en el aparato. Puede sonar irreal, pero de inmediato salte de mi cama para abrir con violencia las puertas de mi armario, moviendo de un lado a otro los ganchos en donde se encontraban algunas camisetas se vestir y alguno que otro vestido elegante para alguna fiesta que generalmente iba por invitación de Angelina (Mi compañera de cuarto, si es que no la he presentado).
-Uhg, mierda.. ¿No podías haberme despertado más temprano?.
La voltee a ver con ambas cejas fruncidas, mientras cerraba mi clóset con mi pie, escuchando como sacaba un pequeño chirrido que me confirmaba que efectivamente, no había cerrado bien.
- Yo salgo hasta dentro de dos horas más, Tú deberias de preocuparte más.
Me regaño, escuchando sus pasos salir de mi habitación es cuando me permito dame una ducha fría y prepararme para la entrevista de hoy, Habia preparado mi libreta de apuntes sobre cada una de las bandas, solamente para aprender los nombres, género musical o especialidad para que los artistas se sintieran un poco más cómodo de lo que era común en sus vidas de famosos.
Cuando salí, me dispuse a pasar cada una de las prendas por mi cuerpo, era una falda "tubo" negra junto con mi camisa de vestir blanca, me puse mis tennis blancos, las zapatillas me las pondría más adelante pues ahora mismo tendría que correr con todo lo que tenía para llegar a tiempo.
- Pareces lista para un maratón
Escuche la voz divertida de Angelina, una pequeña sonrisa se me escapo, pero tan alejada de la realidad no estaba, así que con cuidado me acerque a la barra de cuarzo blanco y tome el termo blanco, metiendolo con cuidado en mi mochila Roja.
- Preparé un poco de café, tal vez lo necesites, no quiero que te desmayes en medio de la transmisión.
- Que considerado de tú parte, puede que te agradezca más tarde
- James preparó una fiesta, ¿Recuerdas sobre su despedida de soltero?, parece que lo quiere hacer en grande, Sería una buena forma de agradecerme..
-Bueno, me estas pidiendo una fiesta nocturna un lunes, creo que sera casi imposible si no quieres que me corran.
-¡Oh, vamos!, Ellos no te despediran incluso si haces el ridículo en sus transmisiones.
Puse los ojos en blancos mientras rodaba los ojos con diversión, el que Angelina fuera menor que yo era una de las razones por las cuales odiaba dejarla sola en alguna borrachera, aborrecía el que cualquiera quisiera aprovecharse de ella de cualquier, pero mentiría si dijera que era su único motivo, realmente me gustaba salir a divertirme en ocasiones, ya fuera por disfrutar e ir a bailar o solamente relajarme bebiendo hasta quedar inconciente, aunque realmente exagero... Un poco, teniendo a Angelina de acompañante lo mejor era mantenerme sobria.
- Tengo que irme
Alargue la "e" de ese irme, mientras seguía con el termo en mi mano, dandole pequeños sorbos cada tanto tiempo, mientras buscaba mi gabardina negra, en esos momentos, Alemania estaba en tiempos de invierno y era algo estúpido salir con falda, pero después de todo, era la vestimenta que tenía que cumplir en ocasiones, aun así muera congelada.
Mi trabajo no era malo, hasta había veces que era divertido conversan con grandes artistas, o incluso quienes están empezando, y el salario tampoco era malo, al menos era lo suficientemente como para mantenerme y pagar la mitad de la renta del apartamento.Llegando a las puertas de edificio, tuve que sacar una tarjeta de identificación, que solamente pasaba por una máquina que prendía de un color verde y sacaba un extraño pitido para abrir las puertas, le parecía algo curioso y disfrutaba entrar por esa razón.
Pasaba por los pasillos, viendo algunos trabajadores moviendo cosas de un lugar a otro, tal vez transportando algún mueble a alguna habitación, algunos que iban con gorras azules y un micrófono en el oido en el que podia notar que se comunicaba, aunque era normal para mi verlos, actualmente no les prestaba bastante atención.
Corrí hacia una puerta Blanca, golpeando 3 veces sobre ella, mientras pegaba mi oido a la puerta mientras esperaban alguna afirmación para poder pasar.
Cuando escuche la palabra mágica, sacudi mi falda de algunas arrugas inexistentes y di un gran suspiro, entrando con una de mis mejores sonrisas.-¡Hola!, Un gusto conocerles, Me llamó Tania Wenzel y me encargare de entrevistarlos.
Me presente como es debido, mirando alrededor con una sonrisa que poco poco paso a ser forzada ante el silencio que se produjo, nadie contesto, todos la miraban sin embargo, nadie se digno a hacer un mísero sonido.
-¿Ustedes son Tokio Hotel?..
Pregunte, empezando a pensar si no me habría metido a la puerta blanca equivocada y el verdadero Tokio Hotel estaba entre las otras 10 puertas restantes. No fue hasta que un chico de pelos parados, justo como un puercoespín se acercaba a mi con una agradable sonrisa, mientras miraba como me mostraba su mano, como si quiera que la estrechará que con gusto correspondiente al instante.
- Un gusto Tania, Yo soy Bill, ellos son Gustav, Georg y Tom
Escuche con atención, mientras miraba a cada uno mientras que Bill los señalada con el dedo, gustav era un poco reservado, pero me saludo moviendo un poco su mano, algo que devolvi con una pequeña sonrisa, estando un poco enternecida, Siguiendo por Georg el que sólo movió un poco su cabeza, tal vez una manera en la que el saludaba y finalmente mire al último mencionado, llamándome la atención las trenzas negras que eran acompañadas por una venda y una gorra negra. Tom, solo me sonrió mientras que decía un "Holaa" en voz baja, casi inaudible.
-¡Excelente!, Lo que vamos a hacer en el programa será muy sencillo, les haré algunas preguntas, tal vez nos permitan jugar un poco entre todos, si alguna pregunta les resulta muy personal o incómoda, pueden dar dos golpesitos en el sillón que tendrán y me las arreglare para saltarla, Mi propósito es que sea una entrevista divertida para ustedes como para los espectadores.
Aclaró, mientras movia un poco mis manos, algo que hacia inconcientemente, mirando a cada uno de los integrantes, tal vez esperando que dijeran algo o presentarán alguna pregunta.
-Agradecemos mucho tú consideración.
Un pequeño prólogo, me disculpó si la lectura es lenta, siguiendo la historia habrá más interacción, solamente fue para introducir un poco y como dije anteriormente, las personalidades no son completamente canonicas.
.
.
.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 𝙄𝙙𝙚𝙖! ; Twins Kaulitz
FanfictionTania Wenzel, una enérgica entrevistadora alemana. Una mujer bastante talentosa en su área pero un dia fue el turno de una reconocida banda de rock. Pero lo que menos espero fue que llamara la atención de los dos chicos más codiciados de esos tiempo...