-¡Muy buenas tardes!, El día de hoy vamos a hacer una entrevista con una de..
Empecé a escuchar la voz del productor desde las bocina, dando una sonrisa de lo bastante amable hacia las cámaras, me encontraba sentada en mi sillón rojo, donde enfrente mio estaba mi escrito io blanco el cual solo se encontraba una pequeña libreta y un vaso con dos lapiceras.
Mire hacia mi izquierda, viendo a la banda parada esperando a que mencionen el nombre de su banda para finalmente entrar.cada uno tenía un comportamiento bastante diferente, Veía como Bill rascaba su mano y se miraba en un espejo, supongo que para ver qué su maquillaje y pelo no estén arruinados, Tom se encontraba mirando sus pies mientras en ocasiones exhalaba e inhalaba, Gustav estaba sentado limpiando un poco de sudor de manos mientras golpeando sus pies como si tocará su batería, y finalmente Georg se encontraba un poco alejado hablando con alguien que, lo hacía sacar unas cuentas sonrisas.
- ¡Tokio Hotel!
Grito el presentador, una pequeña sonrisa nerviosa se escapo de mis labios al escuchar como los gritos de la gran sala aumentaron cuando los cuatro integrantes aparecieron.
Y fue ahí donde tenía que intervenir.- Es una agradable sorpresa para todos, Tokio Hotel, ¡Una de las bandas de rock más famosas de Alemania!, ¿Como se sienten al respecto, chicos?
Pregunte, Mirando a cada uno de los chicos esperando con paciencia alguna respuesta, aunque vino de la persona que sospechaba, del vocalista.
- Nos sentimos bastante alegres y orgullosos de nuestro trabajo, agradecemos a todos por el apoyo que nos han brindado, Este siempre fue nuestro sueño y es bastante.. ─vi como guardaba silencio, tratando de encontrar la palabra faltante.─ Es bastante especial para nosotros, Siempre les agradeceremos por todo.
Me sentí bastante emocional, talle uno de mis ojos con disimulo, no sin antes darle una suave sonrisa al líder.
-Me parece bastante lindo el como le tienen tanto cariño a sus fans.. Tenemos varias preguntas anotadas en.. ─guarde silencio por unos peque los segundos, mientras levantaba mi libreta de la mesa, mostrandola como si fuera un gran tesoro─ esta pequeña libretita, ¿Que les parece si empezamos con algunas palabras de los fanáticos?.
Pregunté, mientras la abría con una sonrisa, buscando comentarios o palabras hacia algunos de la banda, empecé a hablar cuando encontré uno de los comentarios más lindos que encontré.
Carraspee, mientras tenía mi mano en forma de puño enfrente de mi boca, exagerando un poco mi lectura.- "Queridos Bill, Tom, Georg y por último y no menos importante, Gustav. Les habla Kannon desde Taiwán, Soy una fanática de ustedes desde el 2005, Me encanta su música y su manera de expresarse en sus canciones, Tengo unas pequeñas palabras para cada uno.." ─ me detuve un poco, relamiendo mis labios y hable de nuevo─ Bill, Eres un gran chico, uno bastante alegre y enérgico, con tanta personalidad y la tanta alegría que emites, me siento muy feliz de ser fan de alguien como tú porque... "
Cuando terminamos la entrevista, me estire desde mi asiento, mientras masajeaba mi entrecejo con estres, fue un pequeño ataque de migraña, haciendo que suspire con frustración.
- ¿Te sientes bien?.
Escuche una voz masculina, así que voltee hacia su dirección mirando a ambos gemelos, Bill con un vaso de agua en su mano y Tom recargado en una de las paradas, mirandome con una mirada indescifrable, incluso para mi.
- Oh sí, Solo un pequeño dolor de cabeza, Gracias por preocuparte
Agradeci, mientras me recargaba mi espalda, me quedé en silencio unos segundos para de nuevo fruncir el entre-cejo, mirando a ambos con sospecha.
-No es por ser mal educada, sin embargo.. ¿No se tenían que haber ido hace..─hice una pequeña pausa, mientras daba dos toques en la pantalla de mi teléfono para poder ver la hora.─ una hora?
Volvi a mirarlos, y me sorprendi de que ahora Bill estaba enfrente de mi mesa y Tom sentado en mi escritorio.
-Se supone.. Pero queríamos pedirte tu número..obvio porque Gustav nos dijo que te lo pidieramos, Le agradaste mucho.
Tom y yo volteamos a verlo con confusión, Tom aún más yo, y vi que estaba apuntó de hablar hasta que Bill lo cayó con la mirada, Note como el de trenzas negras negaba con un poco de diversión muy bien escondida.
Me quede un poco metida en mis pensamientos cuando note que ambos me miraban interrigativos, caí en cuenta que nunca respondi.-Ah, si, Un momento.. ─ Tome mi teléfono, mientras les anotaba mi teléfono en un pequeño papelito y se lo entregue─ Ahí está.. Aunque díganle a Gustav que no me tenga pena, También me agrado!.
Dije, sonriendo con diversión, pude escuchar a Tom sacar una risa de nariz un poco peculiar, como si se estuviera burlando de Bill. Pero no le tome tanta importancia, me levante mi sillón rojo favorito y me despedí.
-Bueno chicos, Tengo que retirarme, ¡Fue divertida la entrevista!.
Lo último lo dije en voz alta temiendo que no me escucharan, pues la distancia no me permitía hablar normal y no me aseguraba de que me escucharan.
¡Capitulo corto!,Lo lamento pero no tenía mucho que escribir, Este capítulo fue más una introducción ya que me servían para que convivieran más aparte, pero la entrevista corta tenían que suceder para un pequeño acercamiento...
Agradecería mucho que le dieran una estrellita y comentaran, pues de esa forma me motivan a seguir escribiendo, NO a los lectores fantasma.
Se aceptan críticas constructivas, todo en lo que me aconsejen para poder mejorar mi narración o desarrollo de la historia es muy bien bienvenido.
Sin más que decir, Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 𝙄𝙙𝙚𝙖! ; Twins Kaulitz
Hayran KurguTania Wenzel, una enérgica entrevistadora alemana. Una mujer bastante talentosa en su área pero un dia fue el turno de una reconocida banda de rock. Pero lo que menos espero fue que llamara la atención de los dos chicos más codiciados de esos tiempo...