- 𝙏𝙬𝙤

116 13 6
                                    

Abri mis ojos y puedo jurar que lo que sentía era felicidad, siendo un lindo sábado donde estaría libre, era sin dudar mi día de consuelo
¿Pero que esperas, Nia?, Es momento de darse un lujo del día, tal vez un gran pastel o helado de frutos rojos que me harán amar de nuevo mi vida.

Oh, tenía que agradecer los cursos de mañana de Angelina, que la tenían ocupada hasta tarde, sin que nadie me molestara y tuviera el departamento, era uno de los raros mejores momentos de su vida, realmente disfrutaba el silencio en el hogar, algo así como un hermoso sentimiento de libertad, Después de unos grandes padres estrictos que mantenían mi puerta abierta y dispositivos sin claves, sin que nadie me este vigilando cada respiro que dé, enserio era un sentimiento que no cambiaría por nada en el mundo.

Di unas dos vueltas más en la cama, para tomar mi teléfono y mirar la hora, "11:00 A.M.", Podría sentirme un poco culpable de no despertarme más temprano, sin embargo ya no me interesaba mucho cuando siento la gran ayuda que le da a mi cuerpo esos tiempos de descansos.

Me levante, tomando una Liga para el cabello porque, por Dios. Me molestaba mi tan desordenado y hecho nudos de mi cabello, la semana pasada reconsidere raparme y odiar a todo el mundo que opinara, pero después me di cuenta que tendría un gran hoyo en la cabeza que estoy segura que me haría querer quedar encerrada en mi cuarto hasta que el cabello tenga un largo considerable.

Me hice un delicioso café con un montón de hielos en la batidora, Si no estuviera en la empresa, me ahogaria de dinero en alguna pequeña cafetería con dos pisos y plantas por donde sea que mires, sin duda un sueño.

Escuche mi teléfono vibrar, frunci el entrecejo y lo tome para ver desde la pantalla la barra de notificaciónes.

Número Desconocido

Hola! 😃✔✔

Quien eres? ✔✔

Me pareció extraño, ¿Quien me mandaría mensaje?, Intente de pensar en alguien, tal vez un compañero de trabajo, algún amigo de Angeline que me coqueteaban o algo parecido..

Oh, ¡Bingo!, Tal vez era Gustav, una de las más probables ya que hace dos días que le di mi número, así que tenía un poco más de sentido.

Número Desconocido

Jaja, soy Bill!, Disculpa que te
Mande mensaje, ¿Hoy estas libre? 😆 ✔✔

No respondi, me quedé viendo el chat y después me quedé en blanco, no era que no me agradará, pero me gustaba disfrutar mis días de descanso en casa, ya que podía flojear todo el día y en la tarde salir con Angeline de compras o algo parecido.
"¿tú pagas?", puede sonar bobo pero vamos, el me invitó.. Mi aprobación la tuvo de lleno cuando afirmo, ¿quien dejaría pasar una oportunidad como esa?, Con una celebridad como el vocalista de Tokio Hotel, pues muy de hacerme al rogar no podía, Bill era un tipo apuesto, guapo y con buena personalidad, le doy un 10.

Vuelvo a mi cuarto y ordenó un poco mi cama, busco entre mi armario alguna ropa que no diga " soy una adulta responsable" pero tampoco algo "Me creo de 16, y estoy tratando de provocarte", Algo como.. Algo neutral, que no me vea muy anciana pero tampoco tan juvenil, Que complicado es elegir ropa.

[.]

Una camisa negra con tirantes, con un pequeño encaje, un suéter blanco con dos botones en forma de margarita de plata, unos pantalones negros, botas negras y un pequeño bolso igual negro para llevar mi cartera, teléfono y un perfume, algo que sentía muy importante cuando quieres dar buena impresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙖𝙙 𝙄𝙙𝙚𝙖! ; Twins KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora