capitulo 1

2.1K 83 34
                                    

Hola, ¿Cómo están? Lo que les quería decir, es que está historia va a hacer muy diferente al anime.

En esta historia, Luffy no quería ser el Rey de los piratas. Luffy quería ser el jefe de los revolucionarios.

También habrá diferentes personas, y algunas personalidades de los personajes no serían iguales al anime.

Bueno, sin quitarles más tiempo empecemos.
——————————————————————

                 

























★Pov Luffy★

Hola soy Monkey D. Luffy, tengo un sueño y ese sueño es ser un revolucionario, siempre he querido hacerlo.

Una vez conocí a shanks, que se hizo mi amigo y me salvó de un rey Marino. Yo le prometí que sería el mejor de Los revolucionarios y me entregó su sombrero. Me dijo que cuando fuera el mejor revolucionario se lo entregara.

Mi abuelo se enteró que, shanks había venido al pueblo, así que decidió llevarme a una cabaña de bandidos.

Ya aviamos llegado. Mi abuelo empieza a tocar la puerta, sale una señora quien tenía el cabello color naranja.

Mi abuelo le dice que tiene que cuidarme, de repente me cae algo en el cachete.

Veo que alguien me ha escupido algo, veo quién fue, me acerco y le digo que me  pida perdón. Pero el se hace como el que no escucha.

Luego llega mi abuelo y me dice que tengo que ser su amigo, al principio no me agradó el hecho de ser su amigo. Pero luego quise ser su amigo.

Lo estuve siguiendo a todos lados,  conoci a su amigo Sabo. Un día ellos  robaron un tesoro y unos piratas vinieron a buscarlos.

Me encontraron a mí, me preguntaron que si los había visto yo dije que no los avía visto. Y como no se mentir hice una mueca.

Me llevaron para que les dijera la verdad. Habían pasado 6 horas y no respondía nada. Y me estaban usando como saco de boxeo, mientras me pegaban con unos guantes de pinchos.  De repente se rompe una pared detrás de un guardia.

Tenía la visión un poco nublado, casi no podía ver nada. Pero puede ver qué los que avían Rompido la pared eran Ace y Sabo. Estaba tan contento de verlo y de que me salvarán.

Después de haberme rescatado, Ace me pregunta. Si yo quería que el viviera y yo respondí que si.

Pasaron unos cuatro meses y los tres íbamos  a casar juntos, hacíamos todos juntos. Pero...

Luego llega un niño. Ese niño reta a uno de mis hermanos y el que peleó fue Ace. Quedaron empatados, luego a Sabo se le ocurrió la gran idea de llevarlo a la cabaña, para que comiera.

Habían pasado ya un mes. Mis hermanos siempre se iban con el niño nuevo, y siempre me dejaban a un lado, como si yo no existiera...

Un día, yo salí a buscarlos. Porque era el cumpleaños de Ace, Dadan me dijo que fuera a buscarlos. Fui a buscarlos.

Los escucho que estaban hablando. Me escondo detrás de un arbusto y lo que escuché no me gustó para nada...

★Pov normal★

—Wow, eres increíble, Alex-Dijo Ace emocionado, mientras miraba a Alex.

—Si, eres increíble Alex. Eres muy fuerte, más fuerte que Luffy-Dijo Sabo, haciendo que Ace se riera.

Luffy Revolucionario ♡MarLu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora