Capitulo 21 *Extra 1/2*

218 21 0
                                    

Buenasssss!! Este es un capítulo extra, uno nuevo por así decirlo. Esto tratara de Wano, dónde fueron a derrotar a Kaido. Perdón si algunas cosas no son iguales que en el anime.

Trataré de hacerlo mejor que pueda, y este si es el último capítulo. Esto va a hacer un poco después de que los revolucionarios hayan derrotado al gobierno mundial. Digamos que son unos días después.

Marco y Luffy ya son pareja, ya enterraron a Dragon, Luffy ya se reconcilió con Ace y Sabo, y todo.

Bueno sin quitarles más tiempo, empecemos.





































Después de que hayan enterrado a Dragon, el jefe de los revolucionarios. Apareció un submarino, quién bajo del submarino era ni más ni nada menos, que Trafalgar D. Water Law, El Capitan de los piratas de Corazón.

Law se acerco a Luffy, ellos se fueron a un lugar para hablar en privado, cosa que le molestó a Marco, quién se puso celoso.

—Mugiwara-ya, veo qué derrotaste al gobierno mundial. Lo siento por lo de tu papá, pero quería decirte algo-Dijo Law, tomando un suspiro por lo que iba a decir-Se que no eres pirata, que eres un revolucionario. Pero quiero hacer una alianza contigo para derrotar un Yonko -termino de decir Law, miro a Luffy, esperando una respuesta.

—¿Un Yonko? ¿Cuál de los cuatro Yonkos que hay?-Pregunto Luffy, mirando a Law, esperando que dijera cuál de todos los Yonkos.

—El Yonko que quiero derrotar es el rey de las bestias, Kaido-Dijo Law, esperando una respuesta de Luffy. El pensaba que Luffy se negaría diciendo que eso es imposible.

—Esta bien, con tal que no se a Shirohige y Shanks. De echo estaba apunto de ir a Wano, ya que me enteré de lo que pasa ahí-Dijo Luffy, aceptando la alianza con Law. Law al ver escuchado las palabras de Luffy, se quedó sorprendido por un momento.

—Bueno... Entonces iremos a Wano, solo hay que decirles a todos-Dijo Law. Luffy asintió con la cabeza, ellos fueron asta donde estaban todos. Toda los miraron con curiosidad, Marco se acerco a Luffy y lo abrazo.

—Chicos, escuchen. E echo una alianza con Torao. Iremos a Wano a derrotar a Kaido-Dijo Luffy, mirando a todos. Todos se sorprendieron por las palabras de Luffy.

—¡¿Estás loco, Luffy?! ¡Es un Yonko!-Grito Nami, mirando a Luffy. El solo sonrió.

—Nami, acabamos de derrotar al gobierno mundial. Ellos eran más fuertes que Kaido ¿Todavía crees que no podemos?-Dijo Luffy, mirando a Nami con una sonrisa.

—Es verdad... El gobierno mundial era más fuerte que los piratas bestia... Bien, ¿Cuando iremos a Wano?-Dijo Nami, más convencida de ir a Wano para derrotar a Kaido.

—Iremos mañana, primero hay que descansar, y recuperarnos antes de ir a Wano-Dijo Luffy, mientras miraba a su equipo. Marco lo seguía abrazando por detrás.

—Yo voy contigo-Susurro Marco, cerca del oído de Luffy.

—¿Seguro? No creo que Shirohige te deje ir-Susurro Luffy, mientras se daba la vuelta para mirar a Marco.

—Le pediré permiso para ir contigo. No te quiero dejar solo-Dijo Marco, mirando fijamente a Luffy.

—Esta bien, pero si vas tú. Ace y Sabo también querrán venir-Susurro Luffy, mientras miraba a Marco.

—Es verdad, también Izo va a querer ir, no te conté pero el es de Wano, es uno de los samurais de Oden-Dijo Marco. Luffy se quedó sorprendido ante esa información.

Luffy Revolucionario ♡MarLu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora