El ataque del pollo gordo y el pollo que se montó después.

8 2 1
                                    

Dios mío, gente de este mundo sois realmente extraños, ¿cómo podéis vender plantas que no sean para uso medicinal para comer como si de carne se tratase? Realmente no se si mereceis que os ayude... bueno, ¿por donde iba? Ah si cierto el pollo gordo.


El día en que toda mi vida cambió era... no se cual y el mes ... ni me acuerdo pero lo importante es lo que pasó. Llegaba como todos los días a mi querido instituto donde aprendíamos y ademas nos ayudaban a controlar nuestro Kuasa y desarrollar la Senjata, en 4º de EKSO ( Educación de Kuasa Secundaria Obligatoria) lo normal es que todos los alumnos alcancen a controlarla y dominen al menos un grado, los grados de las armas son su evolución donde el arma se adapta a ti y te hace mas fuerte. Pero claro siempre esta el chico silencioso que nunca lo domina y en un acto de valentía domina su Kuasa sacando una espada super molona y brillante para salvar a la chica,¿ y adivinais quién era? Exacto Hob de 4º Beta, yo como era hablador pues ya no podía serlo .Entré por la puerta principal y me pusieron la zancadilla ( accidentalmente claro, las lanzas siempre tienden a estar en horizontal en el aire) y fue cuando Erata, una chica preciosa, popular y benevolente que siempre daba de comer a los pajaritos y era adorada por los niños, que controlaba un Kuasa de tipo Levitación ( movedor de toda la vida) trajo a una invención de su padre un pollo de dos metros gordísimo listo para echárseme encima, desde ese día la verdad no puedo comer pollo , ni siquiera los deliciosos cerdipollos. Todos empezaron a reirse y el matón del instituto Salop ( si, sus padres le pusieron ese nombre , realmente no entiendo como no era mas prin... menos popular que yo(al que no lo entienda que lea su precioso nombre del revés y que le añada una segunda L al lado de la primera))que controlaba un Kuasa de tipo Endurecer, hace que sus puños hagan mas daño y aguanten mas , ah cierto su arma son unos nudillos especiales, vino hacia mi para darme mi ración de palizas del día, le echo de menos.


Y fue entonces cuando ocurrió, me dieron por todos los lados : en la cara, en los brazos, mis piernas, mi pecho , mis parte mas sensible ( es la espalda) y de tanto que me dieron creo que hasta pegaron a mi aire porque no me llegaba. Siempre me preguntaba por que me pegaban y decidí preguntárselo Salop dijo "¿Y por qué no deberíamos hacerlo , pringado? No eres mas que escoria". Estas amistades juveniles las echo de menos, realmente mas adelante me dicen cosas peores yo creo que esto comparado es un halago.


La oí, ¿el qué? pues la típica voz que se dirige a los héroes para convertirlos en leyenda tales como " Cree en ti , siente el valor" y " Levántate siente el poder" , no obstante la mía era un poco diferente... "MÁTALOS A TODOS Y BÉBETE SU SANGRE" dijo. En ese momento me pegó tal susto que empecé a gritar porque era una voz grave y se oía muy cerca en mi oído y claro que te griten en la oreja todo el mundo lo odia. Y entonces cerré los ojos y... estaban todos en el suelo desmayados. Yo pensé si era el día de la broma al director de "Nam los ha matado a todos y debe ser expulsado" pero las ultimas 4 veces no se la creyó así que no debía ser eso. Todos empezaron a levantarse y me miraban con cara de miedo y huían ( que os jodan), y sentí lastima por ellos , ¿ Qué les pude haber hecho? Si lo dijese sería spoiler de mi propia historia así que no, os aguantáis y miráis mi historia que voy a salvaros la vida. Cuando todos se fueron el director vino hacia mi muy serio , era un hombre anciano con su barba y siempre con los ojos cerrados , ¿ era ciego? no , pero no encontraba razonamiento de como esquivaba las farolas por la calle mirando asi, cuando estaba delante de mí, me dió una palmadita en el hombro y me dijo : Tenemos que hablar.


¿ A que ahora queréis saber mas? Pues tendréis que esperar, ese complejo mecanismo llamado microondas lo calienta todo y quiero hacerme un bollo de chocolate, o tres. Beranue Far.

La leyenda de Lacira : Nam y los 26 azbukasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora