Santo dios ese mecanismo llamado microondas ha dejado de funcionar ya me había comido mas de 6 bollos rellenos de chocolate... Supongo que es la hora de proseguir mi relato.
El director me dijo "tenemos que hablar", y como haría una persona normal le seguí, aunque la verdad no sabía si era mejor que fuese yo delante, ya sabeis , ojos cerrados.Pensaba que en ese momento me diría no eres tu, soy yo , esto no puede seguir así... vamos lo que siempre sigue después de esa frase.
"Entonces el director me aferró de los brazos, yo no podía resistirme porque llevaba cuatro años observándole desde su despacho.Siempre mirándome , en ese momento se acercó a mi y me susurró al oído "Te amo Nam" yo le respondí que yo a el también y fue en ese mismo instante cuándo nuestros labios hicieron contacto apasionada y dulcemente"
Nah , estoy de broma me molan las tías además el viejo tenía unos 65 años , ahí había demasiado polvo para esta escoba. La verdad he dicho eso porque investigando en este tablón de historias hay muchas jóvenes que cuentan sus romances y pensaba que si no lo había no podría seguir relatando lo de... Ah cierto sigo, sigo.
Llegamos al despacho del director ahí vi su Senjata colgada detrás de su silla , una katana de un metro y medio de alto , con una empuñadura donde se podía distinguir un dragón enrollado en llamas.Para resumir, había que robar la Senjata y venderla , sería rico. Pero bueno me pidió que tomara asiento asi que me senté y empezó a hablar:
-Nam, te conozco desde que eras un bebé y cómo le tiro los tejos a tu abuela me ha pedido que me preocupe por ti.
-( PRIMERA FRASE MÍA ) Aja.
-Y lo que acabo de ver es mas que preocupante, podría llegar a ser el fin de nuestro pueblo, o incluso mas de toda la capital.
-Entiendo.
-Vale estate callado y te lo explicaré todo : tu Nam el día de hoy has desarrollado tu Senjata y no es una normal como las de los otros, es una Senjata Oscura.
-¿Oscura, es esa de ahí?( señalando a una espada negra de un solo filo que tenia líneas verdes en su mango y hoja).Si que es oscura si, que negra es.
-Idiota, quiero decir que es malo usarla, que el uso de una Senjata así esta prohibido por el reino, es peligroso enfrentarse a ellas ya que pueden matar sin pestañear pero al parecer tu espada solo libera su auténtico poder es liberado en ciertas condiciones.
-¿Ciertas condiciones, cuales?
-¿¡Quieres dejar de preguntar y dejarme hablar!? Ay... A lo que iba normalmente tu eres feliz, alegre, despreocupado... no quieres hacer daño , pero en el momento en el que quieras matar a alguien con toda tu alma esa espada te poseerá.
-Claro, eso es verdad no quiero dañar a nadie ( muerete viejo cabrón cuando te des la vuelta pillo la katana y salgo Es decir que...¿no puedo usarla? Por una vez que tengo algo aparte de mi peonzas.
-Si puedes , pero no en casos de muerte , duelos y combates sin acabar con tu oponente puedes hacerlos con prudencia pero no puedes a combates a muerte.
Además tus ojos son un efecto secundario, creo.
-¿Ojos? ( fui a verme al espejo que tiene en el armario y vi mis ojos habían cambiado de marrón caca de pollo a verde molón de dar miedo además de tener una especie de lineas negras en mi iris, y totalmente relajado respondí)
AHHHHHHHHHHH ME HAN PUESTO LENTILLAS AHORA COMO LAS SACO SOCORROOOOOO.
-Relájate no son lentillas, tus ojos han cambiado por una extraña razón.
-Y una pregunta que tengo: ¿ De qué tipo es mi Kuasa; Sueño, Mental...?
-Pues te va a sorprender que te diga esto...
-WOW ALUCINANTE
-¡¿TE QUIERES CALLAR?! Este niño... no, tu Kuasa es de velocidad.
¿Os habeis quedado impresionados cierto? Lo que hice fué ir super rapido a por uno darle en la nuca y super rapidamente ir a por otro así hasta 67 veces ... Lo raro es que no me canso nada cuando lo hago, por eso mola... ¡¡¡ Puedo robar toooooodo lo que quiera!!! Voy a por Chocobollos luego u otro día os contare lo de las chicas, exacto aqui empezó mi romance.Beranue Far
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Lacira : Nam y los 26 azbukas
FantasyVale, ahora que controlo esta cosa llamada Ordenador de este mundo creo que es hora que conozcais lo que esta por venir y mas importante el por que. Vale, ¿y ahora como hago funcionar esto?