Foolish estaba cuanto menos sorprendido. Parpadea un par de veces, incrédulo. Traga saliva, su labio inferior temblaba tanto de las ansias como de los nervios. Ver a Vegetta en aquella faceta lo iba a volver más adicto a él, si es que eso se podía.
Sentía al hombre lobo entre sus piernas hacer fricción contra su pelvis, restregándose impúdicamente, sintiendo la erección del azabache rozar su retaguardia. El lobo no llevaba pantalones, por lo que era más notable todavía el sentirlo sin ropa. Jadeos sin cuidado salían de los labios de Foolish, al igual que gruñidos roncos escapaban del dominante Vegetta.
Quizás debería informarle a Foolish que durante su celo no iba a dejar que aquel fuese el dominante en el acto, antes se rajaba el cuello que ceder a su orgullo de lobo alfa.
Vegetta se inclina sobre el cuerpo del semidiós, acercando su boca a su cuello, comenzando a lamer y chupar de manera agresiva, en especial su manzana de adán. Escala sus lamidas por su mandíbula, transformándolas en besos y una vez llegada a su boca, se lanza a besarlo como si la vida le fuese en ello. Era un beso sucio, agresivo, posesivo, devoraba cada rincón de sus labios. Muerde levemente su labio inferior con ganas, sacándole algo de sangre la cual lame lascivamente. Ver y sentir aquel gesto desde la perspectiva de Foolish le hace apretar sus erecciones contra su molesto pantalón, todavía puesto. El rubio suelta un gruñido de incordio ante esto, siendo escuchado por Vegetta, el cual se separa para observarlo.
- Que se passe-t-il, mon amour ? Avez-vous besoin d'aide pour... vos deux problèmes ? Ne t'inquiète pas, Vegetta va t'aider... mais je veux que tu supplies, supplie-moi d'enlever ton pantalon et de te baiser... [¿Qué pasa, mi amor? ¿Necesitas ayuda con... tus dos problemas? No te preocupes... Vegetta te ayudará... Pero quiero que me supliques, que me ruegues por quitarte estos pantalones y te folle...]
El tono de voz de Vegetta había salido totalmente ronco, inundado en deseo, lujuria y calentura. Sus pupilas empequeñecidas observaban y desnudaban sin pudor la imagen de su chico bajo suya. Foolish no entendía aquella lengua del amor en la que el contrario hablaba, pero se podía hacer una idea de lo que decía viendo la situación en la que se encontraba.
- Fuck... Vegitta, please... fuck me, Vegitta... I wanna be yours, only yours...
Suplica el ojiverde echando la cabeza hacia atrás. No era muy difícil someterle, eso pensaba Vegetta. Foolish se dejaba hacer, sentía como su pecho era estrujado por una de las poderosas manos del azabache mientras que la otra se dirigía al borde del pantalón de aquel. El oji-violeta se relame con una sonrisa cínica, soltando una risita nasal juguetona y tras haber dejado la marca de sus dedos en el pectoral ajeno, con ambas manos baja los pantalones de su novio.
Los quita con lentitud, como queriendo torturar a su compañero de celo. Su sonrisa coqueta no se iba en ningún momento. Su cola se movía emocionada y al ver los dos enormes bultos bajo la tela de los calzoncillos de su chico se muerde el labio ampliando su sonrisa.
- Si nécessiteux... juste pour moi... [Tan necesitado... Solo para mí...]
Ronroneaba sonriente el azabache acercando su boca a los bultos de aquel, pasando la lengua húmeda por la extensión de una de ellas, sonsacándole un sonoro gemido a su cónyuge en respuesta a sus acciones y a sus palabras. Sube una de sus manos por la otra extensión hasta el elástico de la ropa interior, volviéndolo a bajar de manera lenta y tortuosa con diversión. Las erecciones de Foolish saltan del calzoncillo, haciendo que Vegetta suelte una risilla juguetona con una amplia sonrisa. Se relame los labios mientras termina de quitar las prendas, tirándolas a cualquier punto lejos de su rango de acción, solo estorbaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑟𝑒𝑑𝑎𝑡𝑜𝑟'𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑦
FanficHay animales que deben cazar para sobrevivir, y otros que cazan por diversión... como los lobos o los tiburones. 🔞 - Evitar llegar a los creadores de contenido - Fanfic basado en los cubitos de QSMP - Primer escrito, algún fallo que encontréi...