"El nuevo videoclic de Young Miko,Lisa,a superado los 30 millones de visitas,felicidades"
T/N se quedó fijamente mirando la televisión en su habitación,se encontraba sola,su familia no estaba en casa,se habían ido a comprar comida y bebidas para el triunfo de Miko
Había reproducido él video de Miko mil veces por lo menos,excitandose por lo guapa y ruda qué se veía en el vídeoclip,mmmh tan sexy qué era esa chica.Demonios quería sentir de nuevo otra vez esa lengua dentro de ella.
-Esta mujer va a volverme loca...-murmuro,llevandose sus ambas manos a su cara-
T/N no soporta lo sexy qué era su novia,estaba celosa porqué no quería qué las demás la vieran con otros ojos pero al mismo tiempo se sentia orgullosa,¡tenía un pivon de novia! No podía pedir mucho más.
T/N era amante de las mujeres masculinas.
Bueno, sólo de Miko.
Miko sabía qué era caliente, qué podían qué los hombres se enamoren y qué las mujeres dudaran de su sexualidad.
-¡T/N volvimos!-Su hermano grito desde la puerta.
Guardo rápidamente la computadora abajo de la mesa,se acompodo en la cama,su hermano entró.
-¿Que ves?-Dijo el niño sentándose a su lado-
-Solo noticias,Miko subió un nuevo videoclip-Sonrio nerviosamente con las mejillas rojas-
El niño la miro con el ceño fruñido y con los ojos entrecerrados.
-¿Porqué estás tan roja,niña?-Pregunto extendiendo la mano a la mejilla roja de su hermana- Aparte estas algo caliente...
-Ahmm...si....bueno,la verdad es que me encuentro un poco mal,me voy al salón con papá y mamá para cenar-
-Aja vale,lista.
La chica se fue rápidamente con sus padres y el cáncer sonrió, qué mentira más barata.
El chico miró por debajo de la mesa y miro la computadora,la abrió y evidentemente supo todo.
-Te pille,traviesa.-Sonrio con burla-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lisa - Young Miko x TÚ|Spain
Fanfic"Lisa de Young Miko a superado los 30 millones de visualizaciones,felicidades" T/N esta más que enamorada. Antes de leer: Mujer cis x mujer cis 🏳️🌈 +18 Los personajes se nombraran con su nombre artístico. Sexo lésbico cis ¡Disfruten!