Narra Omnicente
El inicio del concierto estaba siendo muy duro para T/N,estaba caliente,Miko estaba cantando Putero y seguía sin camiseta, también estaba sudando por lo tanto se veía sexy y todos los sentidos,T/N y sus amigos estaban en la puerta de arriba viendo todo el escenario.Al terminar se despidió del público,los chicos y chicas estaban comiendo su cena.
T/N estaba nerviosa mientras comía su bocadillo,Miko no paraba de mirarla fijamente. Terminó su cena para irse a su habitación junto con ella.
-T/N¿Seguro qué vas a dormir o vas a coger tu móvil -Pregunto su hermano-
-No,niño,estoy cansada- río
Se metió en su habitación, cerró la puerta y se tumbó en la cama,agredecida porqué nadie la escuchara gemir.
Se rozó los dedos con su vagina.
-Que mierda estoy haciendo...-Se bajo las bragas para tocarse el clítoris- A-ah...si joder.
Iba aumentando la velocidad de los dedos introducciendo los dedos.
Sus ojos se estaban empezando a llenar de lágrimas.-Miko,ah...se siente rico...
-Dejame ayudarte....
Se asustó un poco y vio su novia hay parada con una sonrisa ladina y la cara hambrienta.
-Amor....-Susurro cegada por el placer aceleró sus movimientos con los dedos mirando a su mayor -
La mayor se acerco a la pequeña qué estaba pidiendo ayuda quitándole los dedos de dentro y acarició el clítoris.
-Porfavor Vicky...-Susurro deseeosa-
Eso fue suficiente para qué Miko se tire a ella cómo un perro salvaje, metió un dedo y T/N echó su cabeza hacía atrás e hizo un gemido alto.Los dedos de su novia no se comparaban nada con los de ella.
Miko siguió moviendo su mano dentro,la movió tanto qué en 5 minutos se corrió.
-Baby...
No le dio tiempo a decir nada porque el rubio se lanzo para comerle la boca.Sus labios encajaban perfectamente cómo siempre,y sus lenguas hacían un beso tan obsceno qué la saliva resbalaba de sus comisuras,Miko sentó a T/N en su regazo.Y la última se empezó a mover rozando sus intimidades,las dos jadearon.
-Necesito follarte...-Susurro en el oido de la pequeña mientras le ayudaba a moverse más rápido-
-Vamonos de aquí ,no me importa...T/N susurro de vuelta.Se besaron por última vez y se fueron para una habitación con una sola cama y una bañera.
Bueno,no hay quien los paré ahora.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lisa - Young Miko x TÚ|Spain
Fanfiction"Lisa de Young Miko a superado los 30 millones de visualizaciones,felicidades" T/N esta más que enamorada. Antes de leer: Mujer cis x mujer cis 🏳️🌈 +18 Los personajes se nombraran con su nombre artístico. Sexo lésbico cis ¡Disfruten!