"Un empujon y una traición..." Capítulo 2

188 24 2
                                    

Narrador/a

El peli blanco salió de su shock, estaba bajo el lago, lo único que pudo divisar fue una cabellera castaño claro, "(Hija de puta!)" Pensó furioso el peli blanco, para luego subir al muelle nuevamente, y pararse frente a ellas, pero antes de poder decir algo, el peli blanco noto el miedo en los rostros de las chicas, "J-Jason..." Fue todo lo que dijo Lia, señalando con su mano temblorosa detrás del peli blanco, ellas empezaron a correr y el peli blanco también quiso correr, pero, Lia lo empujó, dejándolo a los pies de Jason, y por lo tanto, a su merced, el peli blanco sentia como empezaba a darle un ataque de pánico, sentia que su corazón empezaba a latir como loco y como le empezaba costar el simple hecho de respirar, el peli blanco no tenia el valor para ponerse de pie, solo miró hacia arriba, esperando a que el machete se clave en su cabeza, pero, Jason solamente se arrodilló y lo abrazó, y empezó a acariciar su espalda, tal cual hacia su madre cuando era pequeño, el peli blanco, empezó a calmarse y también a perder la conciencia, pues había sido una situación muy repentina para la que no estaba preparado, el peli blanco quedó inconsciente en los brazos de Jason, el cual solo lo tomó al estilo princesa y lo dejó acostado en su cabaña, no le iba a tomar mucho asesinar a esas chicas, así que, luego de terminar el trabajo, tenia pensamientos llevarse al peli blanco, pero, este ya no estaba, tampoco estaba su maleta y bolso, el peli blanco estaba escondido en otra cabaña lejos de la suya, buscando desesperadamente el revolver, la navaja, el bate de metal y el cuchillo, "(Donde mierda están?!)" Pensó el peli blanco con frustración, por fin encontró el revolver y la navaja mariposa, lo que faltaba era el bate de metal y el cuchillo... En ese momento, el teléfono fijo de la cabaña sonó, el peli blanco, aún dudoso, contesto la llamada, "Lamento que tu bate y tu cuchillo no estén ahí~ Yo y Stu necesitábamos más armas~" Dijo una voz masculina desconocida del otro lado de la línea, "(Es enserio?!)" Pensó el peli blanco colgando el teléfono bruscamente, para luego dejar salir un gruñido de molestia, solo tomó el Revolver y la navaja mariposa, el arma la guardó en la parte inferior de su espalda bajo su ropa, y la navaja mariposa en su bolsillo, y empezó a caminar lentamente para guardar sus energías para cuando necesitara correr, de repente, escucho gritos, pero, el peli blanco sabía que solo moriría intentando ayudar a esas personas así que, solo siguió caminando, de repente, empezó a sentir el frío de su ropa empapada, pero bueno, debía seguir, a quien le importaba terminar con una gripe si significaba que iba a poder escapar de asesinos? A nadie, así que, el peli blanco solo siguió caminando, hasta que escuchó unas ramas romperse detrás de el, el peli blanco miró hacia atrás, encontrándose con... Michael Myers... Haru solo respiro profundo antes de empezar a correr tan rápido como podía, sentía como Michael lo perseguía, cosa que no lo hacia sentir mejor, pues lo escuchaba cada vez más cerca, de repente, alguien lo cargo sobre su hombro, Haru ya sabía quien era, "(Me cago en la re concha puta de mi hermana...)" Pensaba el peli blanco mientras forcejeaba contra Michael para intentar liberarse, de repente, Haru cayó a la fría tierra del bosque, parecía que alguien había tacleado a Michael, Haru no lo pensó mucho antes de ponerse de pie y empezar a correr, lo único que pudo escuchar antes de alejarse fue: "Vamos Mikey! Tú sabes perfectamente que ese no era el trato que habíamos hecho!" El peli blanco solo siguió corriendo hasta que sentia que se le iban a salir los pulmones, paró por un momento para intentar que el dolor en sus pulmones debido al frío que sentia disminuyera, el peli blanco no se sentía para nada bien, tenía la garganta como el desierto del Sahara y sentía que en algún momento iba a colapsar del estrés y miedo de la situación, de repente, notó como empezó a hacerse de día y el amanecer se asomaba, Haru se dio cuenta de porque estaba al borde del colapso: Estuvo corriendo toda la maldita noche, el peli blanco solo camino con menos ganas que alumno yendo a educación física temprano, hasta que, encontró una casa, una mansión de hecho, a este punto, a Haru ya no le importaba nada, se metió porque total la puerta estaba abierta, se fue directo a la cocina, se tomó una jarra entera de jugó y se comió todo el maldito tazón de frutas, luego de eso, fue a una habitación, usó el baño de dicha habitación, luego se acostó en la cama, y apenas su cuerpo tuvo contacto con la cómoda cama, el peli blanco literalmente parecía que se había muerto en aquella cama, pues literal en la pose que se acostó, es la pose en la que se durmió, ni siquiera se acomodó, solo durmió profundamente, toda esa secuencia había sido observada por Brahms Hellshire, pues Haru se había metido a la mansión Hellshire, a Brahms lo único que lo había molestado un poco, fue el hecho de que el peli blanco no lo saludó ni tocó la puerta antes de pasar, pero bueno, ahora tenía a su tan apreciado Ángel allí con él, tan indefenso... Tan inocente... Brahms no se resistió mucho antes de salir de las paredes y sentarse al lado del cuerpo dormido del peli blanco, lo acomodó un poco y lo arropó para que no tuviera frío, lo bueno era que, antes de que Haru llegara, Brahms encontró su maleta y bolso en la cabaña y lo llevó a la mansión, para que tuviera algo con lo que cambiarse, pero, luego Brahms lo pensó por un momento, y si... Solo dejaba la ropa interior de Haru? Seria mejor... Dejar ropa suya en el armario de la habitación para que el peli blanco se pusiera eso en lugar de su ropa correspondiente, pues Brahms tenia una fantasía con eso, ver al peli blanco usando su ropa que seguramente me quedaba enorme, era una fantasía algo inocente si no lo piensas mucho, pero, estamos hablando de Brahms, así que, aparte de esa fantasía inocente, había una fantasía sexual de follarse al peli blanco mientras este utilizaba su ropa, mientras más pensaba en eso, Brahms se excitaba cada vez más, pero, sabía que no podía hacerle nada al peli blanco, será un asesino, pero no un violador, ni que fuera Sangwoo, así que, solamente se acostó junto al peli blanco y lo abrazó, haciendo que el peli blanco enterrara la cabeza en su pecho, que le deparará en el futuro a Haru Hashimoto ahora que está en la mansión Hellshire?

Continuará...
1154 Palabras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Porque?" Yandere!Slashers! x Male!Oc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora