Capitulo Anterior:
Axel salió de Edward y se acostó en el sofá y puso a Edward encima suyo, Edward beso a Axel y Axel le devolví el beso. Edward se separo del beso y puso su carita en el cuello de Axel y Axel puso sus brazos alrededor de Edward para abrazarlo.
Capitulo 32: Edward y Axel Se Enteran del Problema de Bella
Narra Axel
Estaba despertandome cuando siento que me besan la cara y en los labios, abrí los ojos y vi que era Ed, cuando se dio cuenta que ya estaba despierto me regalo una sonrisa muy hermosa y yo le devolví la sonrisa.
_Buenos días cachorro {dijo Ed sonriendo
_Buenos días Ed {dije sonriendo
_Como amaneciste? {pregunto Ed
_Estoy bien solo con un poco de sueño {dije mirándolo
Ed se ríe y yo le sonreí, me encanta la risa de Ed, es tan linda.
_Quiéres ir a comer? {pregunto Ed sonriendo
_Claro que si Ed {dije sonriendo
_Ed, que hora es? {pregunte mirándolo
_Son las 8:20 a.m {dijo Ed mirándome
_Okey Ed {dije sonriendo
_Vamos, te voy a preparar algo rico {dijo Ed sonriendo
_Okey Ed {dije sonriendo
Antes de pararme, Ed me dijo algo que me puso como tomate.
_Oh, otra cosa, ponte algo si no vamos a repetir lo de ayer jajaja {dijo Ed riéndo
_Okey Ed {dije mirándolo sonrojado
Ed salió de la habitación mientras yo me levante del sofá y fui a nuestra habitación para buscar algo de ropa. Minutos después salí de la habitación para ir al baño y lavarme los dientes, después de salir del baño fui a la cocina donde se encontraba Ed.
Camine donde estaba Ed y lo abracé para poner mi cara en su cuello, él se ríe mientras me acaricia mi cabello, Ed me mando a sentarme en el comedor y en eso él me entregó mi desayuno.
_Cachorro, aquí esta tu desayuno {dijo Ed sonriendo
_Gracias Ed {dije sonriendo
_De nada cachorro {dijo Ed
Empecé a comer y esta muy rico, sin duda tengo el mejor novio del mundo, cuando terminé de comer nos fuimos al sofá a ver la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Vampiro {Edward X Male Oc}
FanficAxel Black el hermano mayor de Jacob Black, el es un hombre lobo, se va a visitar a su padre Billy Black pero lo que no sabe es que va a encontrar su Imprimación en forks, además de que es un vampiro. Qué opinará Jacob de ésto? Qué opinará Edward cu...