Capitulo Anterior:
_Nosotros también te amamos cariño {dije mirándolo sonriendo
Capitulo 49: Las Etapas del Embarazo Parte 2/2 + Nacimiento
Narra Omnisciente
Ya habían pasado casi 7 meses desde que se enteraron sobre el embarazo de Edward, Axel estaba muy feliz pero un poco cansado, ustedes se preguntaran, porqué? Pues digamos que Axel fue la víctima de los síntomas del embarazo.
Y Axel como lo describiría del 1 al 6 meses. Él lo describe: Vómitos, Mareos, Antojos, Dolores de Espalda, Cambios de Humor, entre otros.
La verdad, se sorprendieron cuando Axel le daba vómitos o dolor de espalda hasta mareos, a Edward debes en cuando le daba antojos pero no muy seguido tampoco con los vómitos. Edward tenía una pequeña sospecha respecto a esto, así que fueron con su padre para que les confirmara de lo que estaba pasando.
Cuando fueron a la casa de los Cullen, Carlisle estaba en su oficina guardando unos papeles muy importantes, cuando escucho las pisadas de un auto acercarse. Fue hacia la puerta y vio que era su hijo y su nuero.
_Hijo, Axel, cómo están? {pregunto Carlisle sonriendo
_Hola señor Cullen {dijo Axel mirándolo sonriendo
_Hola papá, más o menos {dijo Edward mirándo a Axel
_Porque lo dices hijo? {pregunto Carlisle mirándolos
_Al cachorro le da mareos, vómito y también dolor de espalda {dijo Edward mirándo a Carlisle
_Mmm, que extraño, bueno vamos a revisarte Axel {dijo Carlisle mirándolo sonriendo
Ellos entraron a la casa y fueron a la oficina de Carlisle.
_Bueno Axel, siéntate en la camilla por favor {dijo Carlisle mirándo a Axel
_Okey señor Cullen {dijo Axel
Axel se sentó en la camilla y Edward se sentó en un pequeño sofá que había a su lado.
{Algo así es la habitación}
_Bueno, vamos a revisarte Axel {dijo Carlisle
Carlisle le hizo unos exámenes a Axel, después de algunos exámenes, Carlisle los miró sonriendo, los chicos estaban confundidos por la mirada de Carlisle hasta que Edward miró su mente para después sonreír, aunque nuestro querido Axel estaba todavía confundido.
_Es enserió papá? {pregunto Edward mirándolo
_Si hijo {dijo Carlisle sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Vampiro {Edward X Male Oc}
FanficAxel Black el hermano mayor de Jacob Black, el es un hombre lobo, se va a visitar a su padre Billy Black pero lo que no sabe es que va a encontrar su Imprimación en forks, además de que es un vampiro. Qué opinará Jacob de ésto? Qué opinará Edward cu...