Capítulo 7

181 14 1
                                    

Lo recordó.

—N-no... No, no, no puede ser... O-ouma-kun no está muerto. ¡E-el estaba aquí conmigo...!

—Eso no es verdad. Ouma ya no está con nosotros. El 18 de octubre Kokichi Ouma se encontró muerto, pero se estima que ya lo estaba el 15 de octubre, se investigó y este mes con mucha ayuda logramos encontrar los culpables. Kokichi Ouma fue asesinado por Mukuro Ikusaba, planeado por Junko Enoshima. Que descance en paz. —Recitó Kirigiri.

¡¡N-no!! —Gritó—. ¡No entiendo de que hablas! ¡E-el no está muerto, está acá, al lado!

Miro a su derecha, y efectivamente Kokichi estaba al lado.
Pero...
Se desvanecía.

Shuichi lo miró aterrado.

Shuichi, el Kokichi que está al lado tuyo lo inventaste tú. Es tu subconsciente tratando de consolarte a través de un engaño. —Le dijo Maki.

—¡E-ej! —Solto un quejido el peliazul, sollozó—. No puede ser real...

—Lo es, Shuichi. —Dijo triste Kaede—. Cuándo yo supe... ¡También me afectó! Pero... Hay que superarlo, se que es difícil, pero con el tiempo-

—¡N-no! Simplemente... No... —Se abrazo a si mismo con dolor el peliazul.

Shuichi miro con desesperación a la figura distante de Kokichi.

No es cierto ¿Verdad, Kokichi?

—... —La figura lo miro—. ¿Sabes que te amo, no?

—No, no, quédate conmigo —Parecía entender el significado de esas palabras.

Es tiempo de aceptarlo, mi amado, en algún momento lejano podrás volver a verme, Shumai.

—¡¡No!!

—Te amo.

Kokichi desvaneció por completo.

¿Que... Que han hecho? —Habló llorando.

Shuichi... Lo lamento. Pero no podíamos dejarte así. —Soltó Kaede.

—Lo... Perdí. —Sollozó, refiriéndose a Kokichi.

Ya lo habías perdido hace tiempo. —Escupió Maki sincera.

¡Maki, no seas así! —Le reclamo Kaito.

—Es la verdad, y Shuichi debe aprender a aceptarla.

—Si... Supongo que tienen razón... —Dijo Shuichi con mirada perdida —. Ire... A mí habitación, necesito pensar.

Dicho eso Shuichi se marchó dejándolos solos.

¿Deberíamos dejarlo así? —Dijo Kaede.

Es mejor darle su tiempo.

—¡¡Ahhhhhh!! —Grito aterrorizada Kaede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡¡Ahhhhhh!! —Grito aterrorizada Kaede.

¿¡Que está pasan- mierda... —Miro Kirigiri.

—¡Ahg! —Maki miro la escena espantada.

¿Ah...? ¿¡Que mierda!?

La causa de ese horror estaba enfrente de ellos.

Shuichi estaba frío.

Shuichi tenía una cuerda en un pálido cuello.

Y ya no respiraba.

Fin

No habrá más finales, este es el único.
Perdón terminar de la nada, pero la historia esta recibiendo muy poco apoyo así que encuentro que no valdría la pena continuar con tanta trama.
Aún así, espero que les haya gustado.

Nos vemos en otro fanfic.

Cheated. | SaioumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora