el día pasaba, relativamente tranquilo para todos, menos para Argentina, quien veía con ansiedad viva, como Chile estaba con Melisa y Muriel, y UK al lado de ellas.
le molestaba haber perdido a sus hijas y a Chile. pero debía admitir que su comportamiento con ella no fue para nada aceptable. si pudiese volver al pasado, tendría a Chile a su lado, también a Melisa y Muriel.
mientras tanto Chile, ella miro de reojo a Argentina, había notado hace rato su mirada sobre ella, no se molestó, pero si se incomodó. no habían cruzado palabra desde el divorcio, ni siquiera se había visto.
UK, notaba que su actual esposa estaba algo incomoda, sin embargo también sabia que quería al menos hacer las pases con el argentino, ya que a pesar de todo, el fue su primer amor.
-quieres que me lleve a las niñas? -preguntó el inglés.
llamando la atención de la chilena. las niñas estaban distraídas, Melisa en un libro y Muriel dibujaba.
-para que te las llevarás? -dijo Chile mirando a su actual esposo.
-para que puedas hablar con Argentina. -dijo UK
Chile se sorprendió, lo pensó un instante, se puso seria, pero finalmente dijo:
-no.
el temor se escuchaba en su voz.
claro, ella quería hacer las pases con el argentino, sin embargo, no podía evitar recordar una de las razones que provocó su divorcio.
UK jamás imaginaría que Melisa y Muriel fuesen producto de abusos, siempre creyó que a pesar de sus diferencias, igual se entregaban cariño de algún modo.
que equivocado estaba.
en ese aspecto, Chile nunca fue transparente. hasta el momento se lo ocultaba. pero en el claro temor de su voz, UK pudo notar que algo no andaba bien, por lo cual comenzó a dudar.
-hay algo que quieras contarme? -dijo él.
-no... -dijo ella desviando la mirada
las dudas crecieron en el interior de UK.
-me permites un momento...? iré a entregarle unos documentos a ONU. -dijo el inglés sonriéndole a la chilena- claro, ve, te espero.
cuando UK se fue, dirigiéndose a ONU, Chile miro a sus dos hijas. quienes estaban atentas a sus asuntos, no notaban la incomodidad que tenía su madre, ya que aun estaba bajo la fija mirada de Argentina.
mientras tanto UK, este se dirigía hacia ONU, este quien estaba hablando con OMS, noto la presencia del inglés, por lo cual dijo:
-que ocurre, UK?
-quisiera preguntar sobre el divorcio de Chile y Argentina. -dijo UK
-claro, ¿Qué quieres saber? -dijo ONU
-las razones de su divorcio, además del hecho de que él era grosero con ella. -dijo UK
-después de la reunión te lo contaré. es algo delicado. -dijo ONU
el ingles se preocupó, miro a la chilena desde lejos, Melisa y Muriel estaban sentadas una de cada lado de Chile. ambas le hablaban a su madre, era enternecedor ver como Chile reía por las cosas graciosas que le contaban sus hijas, quienes reían con ella.
una mueca de disgusto y duda se formo en el rostro de UK.
miró de reojo a Argentina, quien no paraba de mirar a Chile, en su rostro se notaba la ansiedad que tenía el argentino. era claro que él quería hablar con ella.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de una estrella (Countryhumans - Fem Chile)
Fanfictionluego de la muerte de millones de personas en el mundo, los países tienen el deber de repoblar, ONU decide casar a los países, entre sí, específicamente con sus vecinos. y por ende, a Chile, la casan con Argentina. todos se vieron obligados a hace...