three

1.1K 134 20
                                    

( chapter three )
"TWO"

september 5, 2003"shane's house"authors POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

september 5, 2003
"shane's house"
authors POV'S

━━OH IVY, SOY TU MAYOR FAN IVY━━ repetía el castaño mientras sacudía a su amiga molestandola. ━━sal conmigo, firmame la cara ivy

shane había pasado la mañana burlandose de la forma en la que cierto chico famoso le fangirleo en televisión internacional a su amiga en los premios el día anterior, era la noticia del día y todos hablan de ello.

"siempre fueron ellos dos, ivy y shane, shane e ivy, si bien se sabe hay amistades que terminan, la de ellos nunca fue de esas, se conocieron desde bebés, y eran como hermanos, uña y mugre, lo que ellos 2 tenian era algo muy unico, fueron el uno para el otro aunque talvez no de esa forma romantica"

━━¿sabes a quién me recuerda? a matty, el pelirrojo de segundo grado ¿lo recuerdas? ━━ ivy recordaba muy bien a ese niño de pelo rojo que siempre la seguia a todas partes ━━tu primer acosador... y ahora.... tu nuevo acosador tom kaulitz━━

━━basta━━ rió ella, mientras leía lo que decía el periodico al respecto de lo de anoche. ━━te juro q te matare si sigues burlandote

━━es qué como no hacerlo, fue todo super divertido━━ shane reía ━━oh... y la cara de jeremy cada que el tipo hablaba, dime que la viste, fue lo mejor━━ hablo para luego tumbarse en la cama.

ivy sin duda tenía la habilidad para escoger de novios a chicos que shane odiara, la mayoría de los novios que había tenido, por no decir que todos, habían sido víctimas de la desaprobación de su mejor amigo, shane.

y jeremy no era la excepción.

shane nunca fue discreto para ocultar lo mucho que le desagradaba jeremy, y tampoco dudó en decírselo en la cara alguna vez, pero en realidad no importaba porque jeremy había demostrado que el disgusto era mutuo.

( flashback...)

mayo, 2003

hacía poco se había estrenado la tan esperada pelicula live-action de peter pan, protagonizada por el mismo jeremy sumpter. gracias a esto, el se había convertido el joven actor mas popular.

ivy al ser tan popular fue invitada a la gran premiere de la pelicula y así fue como ambos se conocieron.

ivy era una chica bonita y encantadora, jeremy era un chico muy guapo, y carismatico. así que era de esperarse lo que sucedería después.

menos de un mes después se hizo pública su relación, pero antes de esto la primera interacción entre jeremy y shane se llevo a cabo.

en ese tiempo, shane e ivy llevaban casi 2 semanas que no hablaban por motivos de tiempo, pero en cuanto el tuvo tiempo de plantó en casa de ella para reencontrarse por fin.

pero definitivamente no se esperaba lo que ivy había hecho en 2 semanas.

━━¡ivy!... ¡ivy! ¡toc-toc abreme!━━ habló shane desde fuera de la habitación de su mejor amiga.

la puerta se abrió... pero no era ivy quien estaba detrás de ella.

━━¿y tu quien eres?━━ preguntó el, shane lo reconoció de inmediato y todo hizo sentido.

ivy ya le habia hablado alguna vez de ese rubio guapo que sale en la tele.

pero jamás pensó encontrarlo ahí.

━━no... ¿tu quien eres?━━ habló shane más confundido que antes.

━━jeremy...

━━shane...

talvez en un futuro más lejano este recuerdo sería uno de los que se reirán.

pero mientras tanto para shane, jeremy era solo otro maldito y tonto novio de su mejor amiga, al cual odiaba.

y para jeremy, shane era el maldito y tonto mejor amigo de su novia al cual no soportaba y otra razón por la que habían problemas en la relación.

y para ivy simplemente esto le daba totalmente igual, ella era muy genial como para preocuparse por estas cosas. como bien lo dijo alguna vez.

━━si... mi novio es muy genial, pero no es tan genial como yo

 mi novio es muy genial, pero no es tan genial como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( to be continued... )

˗ˏˋ꒰ 🎯 ꒱ by gigi( actualizado 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ꒰ 🎯 ꒱ by gigi
( actualizado 18.05.2023 )

holip, espero les guste
este cap, aunque no
aparezca tom, creo q
es importante para
conocer mas a la prota,
asi que no se olviden
d votar y comentar
chao!

𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗘𝗘𝗡 𝗖𝗟𝗨𝗕 ━━ tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora