(chapter zero)
"¡HEY MAMA, IM ON MTV!"abril 14, 2003
ivy's POV.━━OH MIERDA
━━¿todo bien ahí dentro?━ preguntó ryan, mi manager desde afuera y me dí cuenta que talvez ese grito no fue mental
━━¡si!...━━ mentí. ━━mierda, mierda, mierda━━ repetía una y otra vez como si eso fuera a cambiar el hecho que estaba encerrada en mi camerino a unos minutos de salir en vivo en MTV. ━━ay no, carajo creo que voy a vomitar━━
━━¡no vomites y no digas carajo!━━ fue lo más que se limito a decir mi madre.
━━¡5 minutos y al aire!━━ comenze a sentir como se detenia mi corazon por un momento.
segundos después ryan abrió la puerta y me sacó de una vez por todas de aquel sitio, me dirigió hacia detrás del escenario donde debería estar desde hace 10 minutos.
veia a toda la producción moviéndose de un lado a otro, cada vez faltaba menos y los pensamientos negativos inundaban mi cabeza.
━━tranquila━━ dijo shane, no me percaté que también estaba ahí.
━━pero y si se me olvida la letra o la guitarra no afina... o... oh... o creen que no soy tan buena como mi pa--━━ el me interrumpió.
━━eso no va a pasar, va a ser genial, ten por seguro qué tu papá estaría orgulloso━━ eso me reconforto un poco, el era talvez la unica persona que me entendía estos momentos, creo que por eso era mi mejor amigo. ━━¿dónde quedo la ivy que me recuerda lo genial qué es cada 5 segundos?
━━no sé, creo qué la olvidé en casa━━ dije sarcastica y el sonrio y me pego un puño en el hombro, reimos.
pero mi sonrisa se borro inmediatamente cuando vi como ryan se me acercaba apresuradamente señalando su reloj de mano, entonces supe lo que significaba.
━━muy bien ivy, di adiós que ya es momento━━ dije "adios" con la mano mientras me alejaba con mi cara de aterrada que hizo reir a shane y luego gritó
━━¡tu puedes niña!... ¡rompete una pierna!
━━no no, no te atrevas, tu pierna vale un millón de dolares━━ me dijo ryan mientras anotaba en su libreta quien sabe qué, y a mi me daban retoques al pelo y maquillaje ━━ahora quiero que respires y recuerdes dónde estas parada, no cualquiera llega aquí... ¿comprendes?━━ mirandome fijamente, yo asentí ━━muy bien... ahora ve
si, estaba aterrada de todo lo que podía pasar, el hecho de tener que llenar los zapatos de mi padre desde siempre ha sido algo que he llevado sobre mi espalda.
luego llego el momento de entrar en em escenario, mi confianza regreso al oir los gritos del publico cuando me anunciaron.
"¡a continuación tenemos a la revelación favorita del público, ivy hawke con su primer single, STARGIRL!"
era increible, como todos gritaban mi nombre, veia entre el publico carteles con mi cara. me encantaba.
━━¡oye mamá, estoy en MTV!
( to be continued... ¡! )
˗ˏˋ꒰ 🎯 ꒱ by gigi
( actualizado 27.04.2023 )holiii, espero que les
guste, este capitulo
tan solo es como una
introducción a nuestra
protagonista, luego
saldran los demás
personajes <3
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗘𝗘𝗡 𝗖𝗟𝗨𝗕 ━━ tom kaulitz
Фанфик𖥻 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐂𝐋𝐔𝐁 ◜🎯◞ ━ Ꮺ‣ a tom kaulitz fic.ᵎᵎ "━━ hey ivy, text me please" donde 𝗜𝗩𝗬 𝗛𝗔𝗪𝗞𝗘 es la 𝘪𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 de los 2000' ó donde 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭, es el 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘢𝘴 de los 2000'...