( chapter two )
"FANGIRL TOM"september 04, 2003
"teen choice awards 2003"━━¡IVY, IVY POR AQUÍ!━━ gritaban todos los paparazzi para tratar de obtener una mirada de la cantante para una foto que seguramente después venderían por una fortuna.
ivy era de las persona más esperada de aquella noche, había sido nominada a varias categorías de musica que sin duda alguna iba a ganar. era de sus primeras alformbras rojas.
ella solo posaba para las fotos, y parecia que cada pose nueva volvia más locos a los fanáticos. ella sin duda era esa chica que hollywood había estado buscando desde hace tiempo.
━━y aquí tenemos a la grandiosa ivy hawke llegando a la alfombra, cuentanos ivy ¿que inspiro tu outfit de hoy?━━ preguntó la periodista fascinada con el estilo de la chica.
sin duda alguna su vestimenta rebelde en las alfombras era lo que mas destacaba de ella pues todas las celebridades iban con el tipico vestido de noche, o traje y corbata de siempre.
━━realmente me inspiraron todos los incomodos vestidos que me hicieron probar antes de elegir esto━━ dijó ella recordando aquella horrible experiencia ━━eran muy feos y no iban conmigo ¿entiendes?
━━entiendo, quiero decirte que amamos tu estilo, te ves genial━━ contestó la entrevistadora sonriente.
━━gracias, gracias, ¡y tu te ves muy hermosa chica!━━ ivy le guiño el ojo haciendo reir a la entrevistadora.
de pronto una serie de gritos de chicas del publico llamaron la atención de hawke, las fanaticas no habían gritado así desde que ella llegó. ivy volteó para ver que era lo que sucedía.
━━oh mira, los gemelos kaulitz estan llegando a la alfombra, dinos ivy ya has hablado con el, ¿se conocen?!━━ soltó de la nada la entrevistadora aún más entusiasmada, esa información era de la más solicitada por los medios.
━━eh... ¿que?━━ preguntó ivy, no había podido oír bien la pregunta pues se habia distraido con aquella escena del chico de las rastas señalandola mientras le hablaba a su hermano quien lo ignoraba y solo posaba a las camaras.
━━¡no puede ser, bill, bill mira, bill ahí esta ivy hawke!━━ decia tom a lo lejos emocionado como si de una fangirl se tratara. pero bill estaba en su propio mundo en ese momento.
esta escena fue grabada y fue uno de los videos mas iconicos de la epoca, uno de los videos más iconicos del club de los 17.
[skip time]
━━¡TOKIO HOTEL!━━ el publico aplaudió a la banda que acababa de ganar su primer premio. acto seguido los 4 miembros subieron al escenario a recibir su premio.
━━oh esto es genial...━━ comenzo a hablar bill al microfono mientras tom y gustav se peleaban de fondo para ver el premio. bill dio un breve discurso muy orgulloso, al terminar todo el público aplaudio a la banda.
pero como tom no era timido ni a palo decidió no desaprovechar la oportunidad de fangirlear nuevamente a la chica que le gustaba, movió el microfono de la posesión de su hermano y comenzó a hablar
━━oh... ¿dónde esta ivy?
el publico rio y, la camara apunto hacia ivy, y ella sonreia con la boca llena de la deliciosa bebida que le habían servido por 3 vez.
ella saludó a la camara sonriente, por el contrario, a su lado, su actual novio jeremy sumpter, se mostraba indiferente ante los intentos de kaulitz por tener la atencion de ivy.
pero un tonto novio no le iba a impedir a kaulitz de hacer lo qué quisiera.
━━oh ahí esta ivy, ¡hola ivy hawke!... eres tan genial... deberíamos salir
( to be continued... )
˗ˏˋ꒰ 🎯 ꒱ by gigi
( actualizado 27.04.2023 )holi, holi, espero que
hasta ahora les este
gustando la historia,
les agradeceria que
si es así voten y
comenten, bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗘𝗘𝗡 𝗖𝗟𝗨𝗕 ━━ tom kaulitz
Fanfic𖥻 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐂𝐋𝐔𝐁 ◜🎯◞ ━ Ꮺ‣ a tom kaulitz fic.ᵎᵎ "━━ hey ivy, text me please" donde 𝗜𝗩𝗬 𝗛𝗔𝗪𝗞𝗘 es la 𝘪𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 de los 2000' ó donde 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭, es el 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘢𝘴 de los 2000'...