Una nueva aventura.

176 5 1
                                    

Seguíamos hablando de los pros y los contras y terminamos por arriestñgarnos a este nuevo reto.
Psique:- Si lo hacemos, hagámoslo bien, si se desmadra todo, que se desmadre como se debe gente.
Al día siguiente evaluamos a quienes íbamos a reclutar para esto y escuché con mucha atención todo.
Toretto:- Nevesitaremos un camaleón, que pueda camuflarse, donde sea.
Mia:- ¿qué más?
Toretto:- Un hablador que pueda mentir y salir de lo que sea.
O'Connel:
o'Connel:- Ya lo tengo.
Mía:- Reyes tendrá mucha vigilancia, necesitamos a alguien que sepa de circuitos.
Toretto:- Y con esos circuitos, reyes tendrá muros, necesitamos gente que atraviese esos muros.
Mía:- ¿algo más?
Toretto:- Herramientas y armas. Alguien que no le tenga miedo a pelear y ahí es donde entras tú Psique, tu la ayudarás. Serán quienes les darán apoyo a todos.
Psique:- Por mi encantada.
Dije mientras me encogía de hombros y le restaba importancia.
O'Connel:- Muy bien, ¿Qué más?
Toretto:- Quiero dos pilotos de presición, hombres que no se quiebren bajo presión y que jamás pierdan.
Psique:- Perfecto, ahora, a esperar a que lleguen nuestros invitados, con permiso me voy a donde sea lejos de aquí.
En la tarde supimos que habían llegado y fuimos al lugar de encuentro acordado.
Yo me mantenía detrás del todo precavida y sin decir nada.
Tanteaba el terreno y me sentía fuera de lugar porque no conocía a nadie.
Estaba incómoda porque todos se conocían menos yo, mantuve en mi lugar, y me decía "si no me muevo, nadie me ve".
Me mantuve detrás de Toretto todo el tiempo y me mantuve prestándole atención.
Escuchaba todo sobre la misión y mientras máquinaba soluciones a los problemas que surgían.
Cuando escuche lo de las casas me emocione y no pude evitar pensar en voz alta.
Psique:- Entonces saltaremos las casas, pero ¿no tendrán cámaras de seguridad?, eso nos expondría mucho al enemigo, estaríamos muy complicados después.
Luego saltaron los pros y los contras.
Empezaron las discusiones e intervine para persuadirlos de aceptar esto.
Psique:- Bueno, creo que tenemos a un mariconsito que le tene al éxito, tranquilo allá esta la puerta y no quiero verte venir grandote como rata de dos patas cuando cambies de parecer. El tren pasa una vez y no creo que estés en posición de negarte o sino yo misma me encargo de arrancarte la yugular por quejica ¿estamos? Yo que vos no soy tremendo boludszo de negarte.
Digo mientras camino tranquilamente a su alrededor como si se tratara de un depredador acechando a su presa y al final colocó rápidamente mi cuchillo en su garganta.
Psique:- Mejor no me incentives a descoyarte como a un maldito cordero, no será tan divertido, prefiero la pos tortura previa a la muerte y si que es jodidamente divertido.
Dije mientras que apretaba aún más la cuchilla y ya desprendía un hilito de sangre.
Para luego sacar la cuchilla de su cuello y colocarme a un lado de mi hermano.
Pero igualmente hable en voz alta junto a mi hermano.
Toretto/yo: - 11 millones de dólares.
Cuando escucho que lo sopesa y se imagina en qué puede gastar el dinero, yo solo puedo reír burlona.
Psique:- Por interés baila el mono o mejor dicho, el negrito aquel.
Volvi a reír con ganas y me divierto con su enfado.
Al final todos aceptaron y procedimos a ejecutar el plan.
Nos sacamos los pasamontañas y cuando el hombre nos quiere amedrentar me acerco a él y le doy un puñetazo para terminar hablándole.
Psique:- Creanme que no tenemos miedo y no le tenemos ni un jodido miedo a tu jefe. Ahora no me incentives y cerra el otro ¿querés?.
Procedimos a quemar el dinero y nos fuimos de ahí.
Como si nunca hubiéramos estado, ya en mi auto y mi compañera en la moto supe que era nuestro turno de actuar cuando vimos el movimiento raro.
Rapidamente nos dirigimos lo más rápido posible y mantengo la distancia para no levantar sospechas.
Luego de aquello nos reunimos en la azotea de un edificio y discutimos los problemas.
Psique:- Yo opino que amo este nuevo reto y si no tienen las pelotas y los cojones para hacerlo mejor déjenmelo a mí. O aún mejor piensen que su jefe está justo ahora muy jodido y debe estar demaciado enojado. No están pensando como él y eso no les está ayudando.
Digo mientras me burlo de ellos y juego un buen rato con mi cuchilla balanseandola de aquí para allá.
Cuando oigo al negrito protestar ante la decisión de mi hermano, hablo tranquilamente mientras saco una bolsita con los testículos del traidor que dejamos como mensajero.
Psique:- ¿porque no cerraste el orto? Digo podemos divertirnos, pero creo que de los dos, yo me voy a divertir más ¿qué te parece negrito?
Digo mientras señalo a los testículos que yasen en la bolsita y le sonrio sádicamente.
Procedimos a estudiar los mapas de la comisaría y además del plan, ahí un plan de contingencia.
Yo me encargaría de la vigilancia exterior e interior del lugar, ya que entraría en la sala de las cámaras de vigilancia del lugar y me infiltraria sin importar que.
Llegue a la ventanilla de entregas y rápidamente rocio un perfume por la rendija que hay para que respire el somnífero que contiene y rapidamente fuerzo la cerradura entrando donde se encuentra el inconsciente guardia y lo amodazo además de maniatarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Automatico ( Han Lue y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora