Jisung soltó un pequeño puchero antes de desviar su atención al reloj en la pared y descubrir que no había pasado ni un minuto desde la última vez que lo vió.
Odiaba cuando su Honnie tenía que hacer horas extras, ¡Eso era explotación laboral! (En realidad no lo era porque no lo obligaban a hacer horas extras, ¡Pero que importaba! Era un castigo.)
— ¡Dori! — Llamó esperando a que el minino llegará hacia él y atendiera su llamado — ¿Sonnie? — Se dirigió a la habitación de los mininos arrugando el ceño cuando los vio a ambos recostados en un mini sofa que tenían allí.
»— Gatos flojos. — Le dijo con un poco de recelo. Antes de cerrar la puerta como una especie de castigo por haberlo dejado solo.
Pero su plan quedó a medias cuando oyó un par de llaves ser incrustadas en la puerta.
Soltó de inmediato la cerradura y corrió en busca de su novio. Lo encontró cerrando la puerta con su pie mientras se preparaba para gritar que ya estaba en casa.
Jisung lo interrumpió de repente saltando encima de él, entrelazando sus brazos en el cuello del castaño y haciendo que Minho sujetara sus muslos con fuerza por la sorpresa que le causó, agarrando a duras penas su maletín y su saco.
— ¡Volviste! — Gritó emocionado sin razón alguna apretando más a Minho.
Minho soltó una suave risa mientras soltaba su maletín y el saco para abrazar a Jisung con fuerza y dejar un tierno beso en sus labios.
— Ya volví, Jisung. — Se inclinó para volver a besarlo, pero las caricias dejadas en su piernas lo hicieron apartar su cabeza para encontrarse con sus gatos sobre sus zapatos.
Ahora sí, soltó una carcajada mientras dejaba suavemente a Jisung en el suelo y se despejaba todo el mal humor y el cansancio que traía de su trabajo.
— ¿Cansado, Honnie?
— Ya no Jisung, ahora estoy bien. — Sonrió — ¿Qué tal tu día cariño?
— Fue genial, verás, los niños en la escuela.... — Minho escuchó atentamente el relato de Jisung mientras se sentaba en el sofá y Jisung se acomodaba al lado suyo contando todo con emoción. Para mejorarlo todo, sus gatitos decidieron subirse al sofá y acordarse en el regazo de cada uno.
Ah... Se siente bien estar en mi hogar. — Pensó.
¡Hellou! ¿Cómo han estado? ¡Espero que bien! Aquí Luna 🌙Lamento mucho la demora en las actualizaciones, ¡prometo que trataré de actualizar más seguido!
¡Muchísimas gracias por leer, nos vemos en los próximos capítulos!
— 🌙
ESTÁS LEYENDO
•°•ℙ𝕖𝕔𝕦𝕝𝕚𝕒𝕣•°•
Romance•°•Sinópsis: Minho no entiende en que momento consiguió un novio tan... Peculiar como Jisung. •°• Extensión: 13 capítulos. Capítulos cortos. •°• Minsung/HanKnow •°• Hermosa portada hecha por: @xyoungmn •°• Contiene mayormente soft y fluff. Un intent...