13 - "Peculiar"

154 18 1
                                    


Minho solía descansar en paz durante largas horas. Podía dormir todo el día y aún levantarse con sueño.

Sin embargo, desde que está con Jisung siente un extraño, pero tierno e insistente toqueteo en sus mejillas en sus sueños que hace que despierte y suspire profundamente mientras abre uno de sus ojos para enfocarlo en Jisung y encontrarse con sus ojitos brillantes mirándolo.

— Buenos días Sung. — Murmura adormilado y cierra sus ojos con intenciones de volver a dormir.

— Es tarde — Murmura también Jisung antes de acomodarse a su lado.

— Mmm... — Es lo último que resuena en la habitación antes de que Minho se remueva para acercarse más a Jisung y estrecharlo entre sus brazos .

— Minho. — Llama y Minho suelta un ruidito frustrado.

— ¿Qué sucede mi amor?

— Feliz aniversario — Minho suelta una risa y deja un beso en la coronilla de Jisung.

— Feliz aniversario bebé —Dice antes de que ambos vuelvan a caer en el mundo de los sueños.


— ¡Ni más vuelvo a dormir contigo, siempre despertamos tarde por tu culpa! — Manifiesta Jisung como de costumbre fastidiado mientras toma su tacita de café y sopla suavemente antes de degustar el delicioso sabor.

— Pero tú me sigues la corriente, así que es culpa de los dos.

— No estoy de acuerdo con esa idea. — Pucherea antes de soltar un quejido por haberse quemado.

— El karma — Suelta Minho y Jisung se lanza sobre él con necesidad de tomar venganza.

Minho suelta su típica risa mientras sostiene las muñecas de Jisung y lo acerca a él dejando un beso en su coronilla y apoyándolo en su pecho.

— Tramposo — Replica Jisung antes de acomodarse y devolverle el gesto a Minho.

— Y así me quieres — Jisung deja otro golpe y Minho se ríe antes de abrazarlo con fuerza y suspira con amor.

Salen una hora y media después con un parche puesto de manera exagerada cubriendo el golpe de Minho en su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salen una hora y media después con un parche puesto de manera exagerada cubriendo el golpe de Minho en su brazo. Se había golpeado al salir de la ducha y tenía un pequeñísimo golpe.

Jisung frunce el ceño ante tal exageración, pero llega a la conclusión de que tal vez sea mejor quedarse callado esta vez y no molestar a Minho. O eso era hasta que lo vió.

— ¡Honnie, mira mira mira! Es Sanche! — Menciona con felicidad mientras se agacha para acariciar suavemente al cachorro.

— Sí Jisung, pero deberias saludar a Jooheon también. — Regaña suavemente antes de acercarse a Jooheon y darle un corto abrazo.

— ¡Joohoney!

— ¡Hannie! — Exclamó feliz de haber recibido un abrazo de uno de sus amigos más queridos. — ¿Cómo-? — Se interrumpió a si mismo al ver la atención dirigirse de nuevo a su mascota.

•°•ℙ𝕖𝕔𝕦𝕝𝕚𝕒𝕣•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora