11 - "Cumpleaños"

123 12 0
                                    


— ¿Me recuerdas por qué hacemos esto? — Cuestiona Minho por décima vez mientras ve a Jisung introducir con facilidad la clave de acceso de la puerta.

— Porque Innie es mi mejor amigo y voy a ser el primero en felicitarlo — Responde con orgullo, al igual que las veces anteriores, mientras empuja la puerta con cuidado.

Jisung lleva su dedito índice hacia sus labios indicándole a Minho que deben ser sigilosos, pero a este se le escapa una risa debido al acto tierno de su novio.

— ¡Auch! — Se queja Minho debido al golpe por parte de Jisung en voz baja mientras ingresan a la casa.

Una vez llegan a la puerta que lleva a la habitación de Jeongin, Jisung hace una seña y Minho revisa rápidamente el resto de la casa negando una vez volvió con Jisung dando a entender que no había nadie además de ellos en la casa.

— A la de tres, entramos — Dijo Minho y se acercó a la puerta.

1...

2...

¡3!

Abrieron la puerta sorprendiendose al encontrar a Jeongin durmiendo profundamente y solo.

Jisung soltó un chillido y luego inhaló lo más que puedo para después mirar a Minho y asentir.

— ¡Feliz cumpleaños Jeongin! — Gritaron con todas sus fuerzas espantando a Jeongin y despertandolo completamente.

— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó confundido. — No, más bien, ¿CÓMO ENTRARON A MI CASA?

— Ay, no seas pesado Innie, descubrí la clave de acceso cuando vine a tu casa esa vez y-

— ¡Feliz cumpleaños am-! ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES AQUÍ? ¡JISUNG, ARRUINASTE MI SORPRESA!

— ¡CON MI NOVIO NO, EH!

— ¡¿SERÁ QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO SABEN LA CLAVE Y QUÉ HACEN AQUÍ?!

— ¡¿SERÁ QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO SABEN LA CLAVE Y QUÉ HACEN AQUÍ?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Channie arruinó mi sorpresa! — Berreó Jisung con enojo.

— TÚ arruinaste la mía, enano chillón. — Jisung le sacó la lengua y por consecuencia, Chan hizo lo mismo.

— Son las tres de la mañana, ¿qué no saben que a esta hora salen los demonios?

— Pero es tu cumpleaños... — Puchereó —... ¡Tu regalo! — Grito de repente — ¡Honnie! Vamos! ¡Tenemos que buscar el regalo de Innie! Se quedó en el auto

— Jisung... Por favor, estoy tan cómodo en este lindo y suave sofá que no quiero-

— ¡Vamos, vamos! — Dijo empujando a Minho y este se quejó mientras se dejaba arrastrar todo el camino por Jisung.

Chan y Jeongin quedaron solos en la sala, el primero mantuvo su distancia con el menor a sabiendas de que esté debía estar muy molesto porque interrumpieron su sueño.

— ¿No vas a felicitarme? — Murmura un poco adormilado.

— ¿Estás bien con eso? Puedo esperar a que estés despierto Innie.  — Jeongin extendió sus brazos como respuesta.

Chan no dudó en ir hacia ellos y abrazar con fuerza a su pareja.

— Feliz cumpleaños bebé pan. — Dice antes de cantar suavemente una pequeña canción de cumpleaños en su oído.

— Gracias Channie — Habla entre risas acariciando el cabello con contrario y oyendo los ruiditos de gusto que hacía por los mimos.

Jeongin deseaba quedarse allí en los brazos de Chan por un laaargooo tiempo, tal vez podría dormir un poco y luego aceptar los caprichos de Jisung.

Sí, eso sonaba bien. Sobretodo porque podría convencer a Chan de quedarse a dormir y-

— ¡No! Yo se lo entrego! Quítate!

— ¡Quítate tú! Fuchi fuchi!

Buenooo, tal vez no aceptaría todos, pero al menos la mayoría. Después de todo, era su cumpleaños ¿no? Los chicos deberían comportarse.

...

¿No?

¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spoiler: No se comportaron e hicieron un desmadre.


¡Gracias por leer!

1/3

•°•ℙ𝕖𝕔𝕦𝕝𝕚𝕒𝕣•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora