El bosque por el que caminaba Gloria era tupido y húmedo. Los árboles eran altos y cónicos, y el suelo estaba lleno de arbustos, raíces y musgo debido a la alta humedad, en muy pocos tramos era posible divisar el suelo. Por lo mismo, la mujer iba corriendo a ratos, pero caminando a otros para no tropezarse.
- ¿Dónde estás? - dijo riéndo y en tono jocoso.
Ella y su hijo de 5 años jugaban a las escondidas. A ella le daba miedo a veces sentir que el niño se pudiese perder, pero siempre que ella no lograba encontrarlo él se daba por vencido e iba corriendo donde su mamá.
- ¡Acá estoy mami! - le gritó mientras saltaba de detrás de un árbol, para luego correr a abrazarla.- Oye me la pusiste difícil esta vez - le contestó ella abrazándolo de vuelta.- Mamá quiero buscar duendes - le dijo y sin esperar respuesta salió corriendo- Está bien amor pero no te adentres tanto al bosque, recuerda siempre por el borde del bosque.
A su hijo le gustaba jugar a que habían duendes en el bosque. A veces decía que los veía o que incluso hablaba con ellos. Gloria si bien estaba a gusto viviendo en un planeta limítrofe, la verdad era que la guerra arreciaba en todo el sector, y no había día en el que no temiese por la vida de su esposo.
- ¡Gloria! ¡Amor! - le gritó su esposo desde la casa, que se podía ver desde el borde del bosque, a no más de 30 metros - ¡Ya tengo lista la cena!- ¡Ya vamos! - le contestó a su esposo y luego miró a su pequeño - Oye duendecillo, tenemos que ir a cenar.- Ya voy mamá
Salieron del bosque y se dirigieron a la casa. Comieron tranquilos y luego de dejar dormido a su hijo, Gloria y su esposo se acostaron. Cuando ella cerró los ojos, vió su antigua casa. Ni su esposo ni su hijo se veían por ningún lado, la casa estaba desordenada y con los vidrios rotos. Afuera se escuchaban explosiones y disparos. Salió lentamente por la puerta y se encontró con un caminante de asalto clase Goliat. Este plegó sus piernas hasta que la cabina quedó casi a ras de suelo para luego abrirse, dejando ver a su esposo Aaron dentro, quien llevaba a su pequeño bebé.Gloria llévate al niño, vayanse lo más lejos posible.Luego de esto Aaron cerró la cabina y el caminante empezó a moverse por la calle alejándose de Gloria y su bebé, para luego dispararle a varios monstruos que iban a su encuentro. Gloria no sabía cómo pero un segundo después tenía el coche de su hijo con este adentro, y corría por otra calle, cuando en frente de ella se encontró con un enorme monstruo. Tenía 6 patas que terminaban en una sola uña la cual descansaba sobre el pavimento, su cuerpo era como un caparazón lleno de púas y dos extremidades que terminaban en cuchillas. Y donde debería estar la cabeza había un agujero en el caparazón. Gloria se quedó mirando hipnotizada el agujero en donde debería estar la cabeza, el cual estaba en completa oscuridad. Hasta que de dentro, la miraron 3 ojos anaranjados brillantes. Finalmente la cabeza esquelética salió del caparazón y al empezar a vomitar ácido, Gloria no pudo evitar gritar.La mujer respiró una enorme bocanada de aire mientras se levantaba de la cama completamente sudada.
5 años después.
El despertador sonó a las 07:30 am.Con pereza, lentamente Gloria se levantó de su cama, tomó sus pantuflas y encendió el televisor, el cual mostró el último canal seleccionado, el NPN, o Nallas Planetary News. Nallas era el planeta en donde ella vivía hace 7 años con su hijo Bryan. Su esposo Aaron Ballard, soldado del Dominio, decidió moverse junto a su familia lejos de Korhal ya que tenía miedo de que se vieran en medio de otro conflicto militar luego del ataque a Augustogrado por parte de los Zerg. Y tenía razón, la mayoría de las ciudades del Dominio Terran fueron devastadas, y Aaron tuvo que ir a combatir su última gran batalla, hace 4 años, de la cual nunca regresó.Gloria miró la foto de Aaron que mantenía en una cómoda junto a sus objetos personales. Entre todas estas cosas había un holo-video enviado por el mismísimo emperador Valerian Mengsk explicándole a la sra. Ballard cómo su esposo había muerto en la batalla decisiva que salvó a la galaxia. Batalla que sucedió en otra dimensión llamada El Vacío. Parecía una historia de niños, pero si el emperador te lo cuenta entonces debe ser verdad. Todo lo que dijo Valerian estaba clasificado y Gloria no podía decir una palabra de ello, lo cual para ella no era un gran desafío, no le interesaba.Lo único que quería Gloria Ballard era vivir en paz, y Nallas era un hermoso planeta colonizado hace unos 9 años por el Dominio, donde la producción agrícola era el principal sustento económico del planeta. Gloria trabajaba como ingeniero robótico reparando variedad de máquinas agrícolas en una empresa de soporte industrial a 3 km de su casa.El sonido del televisor volvió a sacar a Gloria de sus pensamientos, se le estaba haciendo tarde. Rápidamente se cambió de ropa, mientras en la NPN daban noticias extraplanetarias, afirmando que las acciones del combinado Kel-Morian se habían disparado luego de que firmaran un tratado comercial con la coalición Daelaam, primer tratado comercial oficial entre una entidad Terran y los Protoss.
ESTÁS LEYENDO
El Peor de los Enjambres
Fanfictiongloria ballard ha tenido que sufrir mucho en su vida. la última voluntad de su difunto marido fue que ella, junto a su hijo bryan, vivieran en paz alejados de las guerras contra alienígenas. lamentablemente, tanto madre como hijo se darán cuenta que...