Después de que llegará su comida, la cena fue bastante cálida, hablaron de sus gustos, de sus cosas favoritas, incluso compartieron anécdotas vergonzosas.
Después en un silencio cómodo que se formó Taehyung pensó que era el momento ideal para hablar.
Taehyung dejo la servilleta que tenia en su manos de lado y se acerco un poco más a la mesa “Mm… Yoongi te quiero ser sincero.” El mayor puso su completa atención en su menor y le hizo un asentimiento para que continuará.
“El día que nos conocimos, tuviste toda mi atención desde el primer momento.” Tomó un segundo para suspirar. “No creo en el amor a primera vista, pero definitivamente tú me atrapaste rápidamente… “No me refiero a que este enamorado.” Río un poco luego de pensar sus palabras.
“Sin embargo, siento la necesidad de hacerte saber lo que siento…
“Yoongi me gustas mucho, y aunque ha pasado muy poco tiempo de conocernos me gustaría que continuáramos haciéndolo silencio, claramente si tú lo quieres también… en un futuro formar una relación.” Yoongi estaba en silencio.
Así que Taehyung nervioso empezó a hablar nuevamente, ahora mas rápido. “No planeo forzarte a aceptar, estoy dispuesto a hacer un rechazo si tu no quieres, pero no podía guardármelo… Una vez escuche que si tú amas a alguien pero estás seguro de no ser correspondido es mejor decírselo, porque es más fácil superarlo sin cargar el peso por no haberte confesado…”
Taehyung suspiró al ver como Yoongi cerraba sus ojitos mientras reía.
“Antes de contestarte tengo que contarte algo.” Yoongi hablo después de un tiempo. Taehyung asintió esperando a que el mayor hablará.
“El día que nos conocimos yo estaba bastante mal… Había terminado con un novio y me había calado bastante, porque lo quería y también… Porque fue bastante insultante y cínica la forma en la que lo hizo”
Taehyung tenía el ceño un poco fruncido.
Yoongi paso saliva para seguir hablando, sus manos jugaban con el mantel de la mesa en claro signo de incomodes.
“Si no quieres contarme, no tienes por que hacerlo Yoon…” El menor dijo al verlo.
“No… No es eso.”
“A veces regresa un poco el enojo, pero quiero y tengo que hacerlo para la respuesta que te quiero dar .” le dijo mientras lo miraba de vuelta.
Taehyung solo asintió.
El mayor se aclaro la garganta. “Tenia bastante tiempo con ese ser despreciable” el menor rio un poco al escuchar a Yoongi referirse de esa forma a su ex pareja.
“Para no hacer el cuento largo, porque no tiene caso y no merece la pena que nuestra cita sepa mal por su culpa…
“Un día cualquiera me manda un mensaje diciendo que quiere hablar conmigo, para eso yo pensaba que estábamos bien, él no había dado indicios de ser un idiota antes.” Yoongi río.
Y Taehyung lo hizo también al verlo.
“Yo pensé que lo íbamos a hablar era alguna tontería… Pero solo dijo que estaba aburrido de esto, yo asumí que en realidad era de mi de lo que estaba cansado y que quería experimentar con otras personas, ahí asumí que era un idiota.”
Tae suspiró al escucharlo.
“Lo dijo sin una sola mueca de dolor o pena, simplemente lo dijo ahí en frente de sus amigos, que para mí también lo eran, y después solo se fue y me dejó ahí.”
“Fue en el parque Chanclita, ese día que nos conocimos realmente fue una coincidencia.” Volvió a reír.
“Yo solo había ido por las tortillas que mamá le había pedido a mi hermano, pero aún me sentía triste, así que solo me quede ahí y cuando me hablaste vi la oportunidad perfecta para sacar todo el enojo que tenia acumulado y la verdad funciono bastante bien.” Yoongi se veía animado.
“Él esta completamente superado en mi vida, porque no merecía la pena, pero no te voy a mentir.” Yoongi trato de acercarse a Taehyung aunque la mesa entre ellos se lo impidiera.
“Probablemente aún existan algunas inseguridades en mí a consecuencia de eso… Pero si te aceptas así estoy dispuesto a darnos una oportunidad…”
Yoongi tomo la mano de Taehyung que se encontraban en la mesa.
Taehyung la apretó sosteniendo su mirada en los ojos del mayor.
“Yoongi, yo estoy dispuesto a absolutamente todo lo que tenga que ver contigo y si es necesario trabajaremos juntos para que saques esas inseguridades de ti, si me lo permites.”
Yoongi sonrió, también estuvo dispuesto a todo.
Apretó su manos aun más.
“También me gustas mucho Taehyung, hagamos que esto funcione”
Y Taehyung estuvo seguro que haberse confesarse si es la mejor solución.
...
●○○○
○●○○
○○●○
○○○●
ESTÁS LEYENDO
rosa pastel ; taegi
Fanfiction﹙★﹚ taehyung es un famoso tiktoker que hace karaoke en la calle y yoongi acaba de romper con su novio. [#3 en socialnetwork]