—Creo que estaría bien por aquí ¿No? — se encontraba el equipo de taeminkoo karaoke en el parque chaclita buscando un lugar para empezar a hacer sus tiktoks, había un montón de gente, el lugar perfecto para hacerlos.
—Si, hay que empezar a sacar el equipo, vamos— respondió Jimin apurando a los dos más altos
Su equipo constaba de una video cámara, tres teléfonos los cuales consideraban tenían la mejor cámara, baterías por si se acaba la batería de los teléfonos y una base para sostener el teléfono mientras grababan.
Jungkook se encontraba analizando las caras de las personas que se encontraban en el lugar, pues para que esto funcione no puede ser con cualquiera.
Había señores mayores, niños, adultos y jóvenes entretenidos en sus teléfonos.—Muy bien, ¿Quién será nuestra primera víctima el día de hoy?— hablo Taehyung mirando alrededor al igual que su compañero con las manos en la cintura.
—Aún no estoy seguro.—respondió Jungkook mientras veía pensativo al tumulto de gente que había en el lugar.
—Debemos apurarnos antes de que se haga de noche.—menciono Jimin quien acomodaba el teléfono en selfie stick que usaban para grabar mientras veía a el menor de los tres recorrer la zona donde se encontraban.
Jungkook regreso después de unos segundos—Miren, creo que ellas—señaló a dos chicas que estaban sentadas en una banca cerca de la fuente del parque.—Bien, Jimin es tu turno y después sigo yo, para que Koo grabe.–dijo Taehyung mientras le quitaba a Jimin el stick y se lo daba a Jungkook para que subiera a su bicicleta.
—¡Hola amigas! ¿les gustaría cantar una canción por cien pesos?— pregunto Jimin provocando el sobresalto de una.
Las chicas se miraron entre ellas un poco sorprendidas—¿Por cien pesos?.—¡Si! Y la canción que quieran.— se devolvieron la mirada nuevamente.
—Okey.—levantaron la mirada.
—Muy bien, ¿me pueden decir sus nombres y la primera que subirá?
—Yo me llamo Uma—respondió la chica de izquierda.
—Y ella es mi amiga Bibi. Ella subirá primero—Jimin miro a la mencionada y ella asintió.
—Perfecto Bibi, ¿Qué canción vas a cantar?
ESTÁS LEYENDO
rosa pastel ; taegi
Fiksi Penggemar﹙★﹚ taehyung es un famoso tiktoker que hace karaoke en la calle y yoongi acaba de romper con su novio. [#3 en socialnetwork]