narrarando pompon:
toda mi vida es una mierda, soy el cabo pompon me dieron este puesto por que soy el nieto de coronel otto y lo odio me trata como un sirviente.
tengo un buen potencial en el ejercito, pero me obligaron a tener este puesto horrible que nunca quise y querido participar en este.
mi idea era ser un amo de casa como mi madre, una vida tranquila rodiado por la feliz familia que has creado junto al amor de tu vida, pero no fue mi caso.
querian que sea como mi abuelo,tios,primos y padre. no queria, solo queria una vida tranquila pero nunca tuve esa oportunidad.
nunca me dejaron elegir mi vida, tengo las marcas de los maltratos de mi familia siempre tengo que ocultarlo de los demas con mis ropas largas y esas en marcas representan que nunca tuve amor, felicidad, confianza ni infancia.
en vivido toda mi vida con miedo sin mucho autoestima.
a mi pequeña hermanita le dieron mis sueños. los odiaba a todos por darle a ella lo que yo queria.
pero finguir aceptar esta tonteria,a nadie mas le importaba esto. cuando cumpli los 18 fui obligado ir al campamento corazon.
odie este campamento,pero como estaba tan avanzado en todo me pusieron como cabo un sirviente mi idea era comertime sargento pero no entiendo como nunca me lo daban por que varios razones no estas esforsandote, no puedes tienes varios problemas en tu lado,ect
por que no me dan lo que necesita soy un buen general pero la verdadera razon es por que soy
JOVEN PARA TENER MI PROPIOS SOLDADOS QUE ESTUPIDO PARA ESA RAZON ESTOY AQUI, SIENDO EL PRIMER CABO JOVEN. Y DE GENERAL SOY MEJOR QUE CUALQUIER GENERAL DE ESTE ESTUPIDO CAMPAMENTO NADIE TOMA ESTO EN SERIO.
pero dejando de eso un lado, no se como sigo con esta tortura, pero la noticia que mas me impacto fue que un soldado novato. despues de haber desaparecido por varios dias y rescate se convirtiera en el teniente por saber del bosque magico.
esa fue mi señal de para que intentar, igual nunca los superaria a absolutamente a nadie. fui obligado andar pegado al teniente de 24/7 y lo odia al pricipio
pero ahora no me quiero separar de mi teniente el es amable, gentil, nos respecta y inspira para que seamos igual que el es un bueno con todos y para todos
pero odio cuando elogia al resto de todos los soldados. odio el solo debe elogiarme a mi, soy el unico que pasa mas tiempo con el, soy el unico que lo vio sin mascara, soy lo unico que sabe quien fue el teniente.
esto me esta enfadando pero alguien trato de quitarmelo una vez recuerdo a la perfeccion todo
tuti se llamaba ella coqueteaba con el teniente, cada vez que tenia la puta oportunidad era una zorra .lo peor de todo era la sobrina de fuffly vino a visitarlo unas semanas. pero yo no deje que se salga con la su sulla.
casi lo conquistaba, pero no tuve otra opcion que
MATARLA
ella se lo busco. apesar de las amenazas que le di no hizo caso creeia que en relidad era una broma que idiota.
pero no, lo que hice me sactifacio mucho, ya que fue tan lindo como ponia una y otra y otra vez el cuchillo en su cuerpo. la mande conocer a dios por meterce en lo que no le importa.
*suspira*
lo que hice fue cortar todo su cuerpo, se pare los huesos y su carne, puse la carne en bolsas y lleve a la cocina y sus guesos los queme.
al parecer, los soldados disfrutaron su carne. a ella la andan buscando al igual seria en bano todo lo
lo importante es que lo tengo solo para mi a mi teniente
pero otra zorra vino, buscarlo no se como lidiare este problema ya que tiene buena reputacion en campamento como la eliminare. asta soy uno de los pocos que sabe que ella es mujer
mmm....
que hare con ella
continuara
gracias por llegar a esta parte de la historia se lo agradesco a todos si tiene apayo hare pronto el capitulo 2 adios
ESTÁS LEYENDO
Mi amado teniente(azulin x pompon)
De Todoun cabo llamado pompon, toda su vida habia sido un mierda. el era maltratado, juzgado, sobre valorado, obligado ser alguien que no es. sus padres, abuelos, tios, primos y "amigos" lo odiaban nadie lo tomaba en serio. asta que despues tantos años, co...