(Escenario entre Nita y Kirk)
Kirk: No debiste desaparecer así, no sabes el dolor que le causaste a Sam, ella te amaba mucho.
Nita: ¿Me amaba? ¿A caso 15 años hicieron que se olvidara de mí?
Kirk: No te ha olvidado, pero ella ya no te ama, ahora tiene una amante que le ha hecho muy feliz.
Nita: Explícame eso, como que ahora tiene una amante, ¿Quién es? ¿Es una humana también o ya la convirtió para estar juntas?
Kirk: Eso es algo que a ti no te debe de importar, tu elegiste irte así que no tienes ningún derecho a meterte en nuestras vidas como si nada.
Nita: Admito que me costó mucho tiempo asimilar que ahora voy a tener que ver morir a la gente que me importa, a mi familia y amigos, que al final voy a estar viviendo por décadas y tener que alimentarme a costa de la vida de alguien más es algo que odio, no importa si lo tengo que hacer una vez al año, lo detesto...
Kirk: ¿Cómo que una vez al año? ¿Solo consumes sangre una vez al año y con eso te basta?
Nita: Claro, eso ustedes no lo saben, mi información es completamente desconocido por ustedes, ahora que lo mencionas hay cosas sobre mí que ni siquiera su abuela sabe. Permíteme ilustrarte un poco.
Nita se levanta de su silla y se dirige hacia Kirk quien permanece sentado observando, en ese momento Nita acaricia su rostro y se acerca lentamente para besarlo, le susurra al oído:
Nita: Porque no vamos a otro sitio para que me des la bienvenida que me merezco, además hace años que estoy en abstinencia para no lastimar a ningún humano, pero seguro tú como vampiro puedes complacerme completamente.
Kirk: No puedo creer que estés dispuesta a estar conmigo con tal de buscar que yo te muerda y así saber todo lo que yo. Así es, no me creas tan estúpido.
Nita: Vaya, veo que el niño listo se ha puesto a hacer sus tareas. Sabes qué, yo solo regresé porque es tiempo de reclamar lo que es mío y Sam es mía, no dejaré que ninguna tonta humana interfiera entre nosotras.
Kirk: Espero que no trates de acercarte a ellas, porque entonces me olvidare que ya eres parte de nuestro clan y soy capaz de terminar contigo.
Nita: Te atreves a amenazarme a mí, por lo visto no comprendes que soy diferente a ustedes, soy más fuerte, yo sí tolero la comida, por eso mi dieta solo me pide sangre humana una vez al año, no solo soy de su clan, soy de una mejor genética y ustedes no son adversarios para mí.
Kirk: Por mucho que seas más fuerte sigues siendo mortal sabes, así que no me provoques porque yo doy la vida por las personas a las que amo.
Nita: No te preocupes, no vine a declarar una guerra, también quiero que mí clan se haga más numeroso, solamente cómo te lo dije, vine por lo que es mío...
Kirk: ¡Deja ya eso! Sam no te pertenece, por un tiempo ella te amo, estuvo muy enamorada de ti, pero tú no pudiste comprenderla, ella no sabía lo que te había hecho y después de que te convirtiera la abuela, en lugar de explicarle tus motivos, simplemente te fuiste, ella estuvo a punto de terminar con su vida tal y como de seguro se encuentra ahora.
Nita: ¿A qué te refieres con eso? ¿Dónde está Sam?
Kirk: Ella se enamoró nuevamente y cometió el mismo accidente que contigo, pero ésta vez la chica no ha tenido suerte, está en una situación muy delicada, tuve que indagar con la abuela lo que le sucedía y ella me contó todo, toda la verdad...
Nita: Así que ahora Sam lo sabe, sabe lo que me hizo por ésta chica y... ¿Solo desapareció? ¿Se fue dejándola así?
Kirk: Ella esta abrumada por la noticia, no soportó saber que ella es la causante real de echar a perder tu vida, como ella lo dice siempre y ahora con Mon también ocurre lo mismo, temo que está vez haya cometido una locura...
Nita: Así que la chica se llama Mon, es un lindo nombre. Te voy a aconsejar algo, no tomes ninguna decisión por Sam.
Kirk: ¿A qué te refieres con eso?
Nita: No hagas nada hasta que ella regrese.
Kirk: Pero Mon puede morir si ella no regresa a tiempo.
Nita: Entonces solo cuida de ella hasta el momento que regrese, ve y hazlo, déjame sola por favor.
Kirk: Si me estás diciendo esto ¿Quiere decir que las dejaras en paz?
Nita: Sólo retírate por favor, déjame pensar a solas.
Kirk: Está bien, me retiro y no me mal entiendas pero, me da mucho gusto verte nuevamente y saber que estas bien.
*Yo sí te voy a respetar Sam, si te has enamorado de alguien más no tengo nada por lo cual quedarme, pero me gustaría comprobar que en realidad ya no sientes nada por mí, así que regresa pronto...*pensó Nita.
Mientras tanto Sam ya se encontraba de regreso, con el pie pegado al acelerador, pues quería comprobar que su amada era quien le había dejado un mensaje, quería comprobar que aún estaba bien y sobre todo disculparse, sabe perfectamente lo que Mon debió pensar al recuperarse y no verla...
ESTÁS LEYENDO
Sed De Amor Que Mata
FanfictionSam una mujer hermosa que en secreto es una vampiresa; Mon una joven preciosa que logra cautivar el corazón frío de Sam... Enamoradas por una casualidad, pero no están destinadas a estar juntas puesto que Sam no puede luchar contra su naturaleza... ...