CAPITULO 6 "NACE UN SENTIMIENTO"

4.2K 390 21
                                    

Mon se separa del grupo para dirigirse a su casa, debido a que ha tomado bastante no se da cuenta que esta atravesando la calle con los autos aun en marcha. Sam aparece y la salva...

Sam: ¡Mon cuidado!

Queda Mon entre los brazos de Sam y sus miradas se cruzan por unos momentos. Sam comienza a tener una fuerte sed de sangre, el tener a Mon tan cerca le provoca muchos deseos, pero ella misma se da cuenta que van mas allá de solamente su sangre...

*Tengo que parar con esto*, pensó Sam.

Sam: Oye porque no pones atención a tu alrededor, casi tienes un accidente.

Mon: Lo lamento en verdad, no me di cuenta, no quise causarle molestias Khun Sam.

Sam: Para con eso, no me causaste ninguna molestia, pero ¿Qué hago yo si te pasa algo?

Mon se alegra a escuchar aquellas palabras, pero no entiende bien sus sentimientos...

*¿Por qué me alegra escuchar que se preocupa por mi? ¿Por qué me siento así con ella?*, pensaba...

Mon: ¿A caso se esta preocupando por mi de otra manera que no sea como su empleada?

Sam: Creo que ya estas ebria y dices incoherencias. Dime ¿ya vienen por ti?

Mon: Sí, el taxi no debe de tardar.

Sam: Entonces te acompañare mientras llega, mientras tanto ven conmigo, tienes una blusa muy delgada, esta haciendo algo de frio y con ese cuello descubierto te puedes enfermar. Además hay mucho pervertido en las calles que solo observan a quienes pueden acosar.

Sam saca de su carro un saco y se lo pone a Mon, mientras se lo coloca sus miradas nuevamente se cruzan, con mucha delicadeza Sam termina de colocarle el saco.

Llega el taxi por Mon así que Sam se retira de manera inmediata, parece que huye del sitio.
Mientras Sam va manejando le entra una llamada, es su abuela.

Abuela: Necesito que vengas a verme es urgente y trae al vago de tu primo contigo.

Sam llama a Kirk de inmediato.

Sam: Oye te veo en 10 min en casa de la abuela, tienes que ir porque también quiero hablar contigo de algo importante. 

Sam llega antes a la mansión de la abuela.

Sam: ¿A que se debe esta reunión abuela?, tengo cosas que hacer.

Abuela: Y esas cosas ¿tienen que ver con los humanos? o ¿a caso es que ya me vas a obedecer y darás vida a la siguiente generación de nuestro clan?

Sam: ¿Para esto nos has llamado?

Abuela: De cualquier manera es un tema que debemos tratar, así que esperemos al inútil de tu primo.

Unos minutos después llego Kirk...

Abuela: Seré breve con ambos, ustedes son la ultima generación de nuestro clan y tienen la obligación de por lo menos continuar con una generación más. Posterior esa responsabilidad pasará a sus hijos y así sucesivamente.

Sam: Sabes perfectamente que aún no estamos listos para ello, además Kirk y yo no tenemos la intensión de casarnos.

Abuela: ¿Ustedes siguen con la idea de compartir vida con los humanos? ¿A caso no comprenden que nunca se ha tenido un hijo entre humanos y uno de nosotros? No sabemos lo que pueda salir de esa cruza, además tampoco sabemos si el producto será como nosotros o será un mortal. ¿Han pensado que primero tienen que ser amados por un humano para eso? ¿Cómo los va a amar un humano si morirían de terror al enterarse de lo que son en realidad?

Kirk: Abuela, por eso mismo Sam y yo tenemos varios años dedicándonos a los humanos, hicimos amigos, tratamos de llevar un estilo de vida como un humano.

Abuela: Sí, tanto que han puesto en peligro su propia vida al consumir sus alimentos, saben que no podemos comer lo mismo que ellos, nuestro organismo se deteriora y en algo de tiempo pueden morir.

Sam: Si, pero también encontramos la forma de crear unas capsulas que nos permitan reponernos de ello y de la falta de consumo de sangre humana.

Abuela: Las cuales aún tienen fallas. Pero basta ya de esta conversación,  espero que cuando estén en agonía entiendan que yo tengo la razón y que tiene que ser como yo digo, o tomare otras medidas.

Sam y Kirk salen de la mansión de la abuela y ya afuera conversan un poco.

Sam: Dime ¿Qué es lo que pretendes Kirk?

Kirk: ¿De que estás hablando ahora?

Sam: Te vi siguiendo a una distancia a Mon, fingiste irte del sitio y estabas asechándola fuera, cuando termine mi llamada me di cuenta de que todos se retiraban y tu observabas los movimientos de Mon. Por suerte ella no te vio porque iba algo ebria, incluso casi la atropellan.

Kirk: Eso no hubiera pasado, sé muy bien que tú estabas también pendiente de ella. ¿Qué es lo que pretendes Sam? ¿Por qué estas tomando tantas atenciones con ella?

Sam: No se de que hablas, sabes que me gusta estudiar a mis futuras presas.

Kirk: Precisamente porque te conozco sé que a ella no la estas viendo como tu próxima cena, si no como a una mujer en todos los sentidos de la expresión.

Mon: Déjate de juegos, sabes muy bien que yo no podría hacer eso, no después de lo de Nita.

Kirk: Eso me tranquiliza, ya que en verdad Mon tiene un aroma fantástico, sería un desperdicio dejarla con vida, porque no me hablas el día que tengas pensado clavarle el colmillo, así me toca a mi también probar un poco de esa dulzura.

Sam no responde a ese comentario de Kirk y se sube a su auto para irse del sitio.

Kirk: ¡Es solo una broma Sam! *En verdad a mi también me parece muy linda Mon*, pensó...

Sed De Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora