Después de aquella escena tan conmovedora, Sam y Mon se despidieron de sus padres y partieron a casa de Sam, pues ambas estaban dispuestas a pasar un tiempo juntas íntimamente así se lo prometieron la una a la otra.
Llegando a casa de Sam pasaban por el frente de la piscina cuando...Mon: Amor creo que lo justo es que retomemos desde donde lo dejamos ayer.
Sam: ¿A qué te refieres con eso?
Sin previo aviso Mon la aventó a la piscina nuevamente.Sam: Amor, esto no es divertido ya, además recuerda que no siento frío alguno si esa era tu intensión.
Mon: Eso es por preocuparme hace rato, por un momento creí que a mis padres también les contarías que eres una vampiresa.
Mon comenzó a caminar hacia dentro de la piscina, lo cual sorprendió a Sam, pues un día anterior se quejó de lo fría que estaba el agua.Mon se abalanzo sobre ella y comenzó a besarla en los labios y bajando e su cuello, mientras metió sus manos por debajo de su blusa y le desabrocho el sostén, después de eso le desabrocho los primeros botones de delante para terminar dejando sus pechos a la vista. Enseguida comenzó a meter su mano por debajo del pantalón en la parte frontal, en ese momento Sam detuvo su mano.
Sam: Mon tranquilízate, dijimos que lo tomaríamos con calma y cuidado.
Mon: Quedamos en que no íbamos a suprimir nuestro deseo. Así que no suprimas tus ganas tampoco.
Sam: Pero trato de cuidarte Mon.
Mon: Entonces tú no hagas nada, pero no me detengas tampoco.
Mon tomo de la mano a Sam y salieron de la piscina, la llevo dentro de la casa y le quito la ropa mojada, cubriéndola con una bata mientras ella también se retiraba la ropa, la llevo a la sala y la recostó en el sillón. Sin ningún titubeo, segura de sí misma Mon desata la bata a su amada mientras la besa en los labios.
Y así continua bajando con su boca, besa su cuello y baja a sus pechos. Sam se encontraba muy excitada que olvidó el temor que sentía hace unos minutos.
Mon se encuentra besando uno de sus senos mientras con la otra mano frota suavemente y con delicadeza el otro.
Un instante después continuo bajando por el abdomen de Sam hasta su ombligo, donde le dio una lamida bastante traviesa. En ese momento sube su mano libre hasta el cuello de Sam y lo presiona con delicadeza, se da cuenta de que Sam está muy excitada, así procede a continuar bajando con sus labios hasta debajo del vientre de ella. Comienza a usar su lengua para frotarla una y otra vez, en momentos lentamente y en otros de manera muy rápida, llevándola así en varias ocasiones al punto de terminar pero cuando está a punto de hacerlo baja nuevamente la velocidad, eso mantiene a Sam en un éxtasis muy intenso.
Sam mantiene sus manos en la nuca de Mon para que no se detenga y ésta al sentirla suelta su cuello para entrar en ella con sus dedos.
En éste punto no había temor alguno, no había diferencia entre Vampiro o Humano, no existía, primo, abuela o vecino que se opusieran a nada, solamente ellas, dos mujeres que se entregaban sin dudas en cuerpo y alma.
De una manera frenética Mon logra provocarle un orgasmo tan intenso a Sam, quien solamente gemía y movía su cuerpo hacia delante y atrás, no conforme con ello no se detuvo, por el contrario continuo hasta hacer que Sam lograra terminar. Entonces cuando sintió esa humedad tan peculiar que todos conocemos, fue cuando comprendió que había logrado su cometido.
Procede a levantarse lentamente y cubrir a Sam, quien estaba muy ruborizada pero con un semblante de competo placer.Sam: Esto...esto fue muy intenso. ¿Te sientes bien?
Mon: Me siento perfectamente bien y puedo notar que tú también.
A pesar de que se encontraba recostada en el sillón, de manera sorprendente a Sam le temblaban las piernas, lo cual subió un poco el ego de Mon.
Mon: Nada mal para una simple humana, ¿O sí?
Le dijo mientras se recostaba sobre su pecho y Sam la envolvía con sus brazos.Sam: Amor, eres mucho más que una simple humana, eres la mujer perfecta a la que amo y la primera que logra lo que tú hiciste.
Ambas quedan esta vez exhaustas por igual y se quedan dormidas en ese sofá por unas horas, ya que en medio de la madrugada Mon despierta y hace un movimiento que despierta también a Sam.Sam: ¿Qué pasa amor?
Mon: No es nada importante, es solo que tuve algunas pesadillas
Sam: ¿Quieres contarme?
Mon: Solo recuerdo fragmentos pero...yo estaba desesperada estaba llorando, veía a mi alrededor al Sr. Kirk tratando de calmarme, veía de espaldas a lo que parecía ser una señora mayor de edad que caminaba hacia una joven mujer que estaba tendida en el suelo, no sé porque pero yo tenía un sentimiento de temor que esa señora le haría algo. ¡Uf! Menos mal que todo fue solo un sueño porque sentí realmente esa sensación de temor, como si lo hubiera vivido en carne propia.
Sam: Que bueno que ya paso, mejor pasemos a la cama para descansar bien, posiblemente dormir aquí provocó esa pesadilla.
Ambas se levantan y dirigen a descansar cómodamente en la cama, en cuestión de solo segundos Mon se quedó profundamente dormida, pero Sam estaba muy pensativa...pues la descripción de ese sueño le recordaba a la vez que su abuela convirtió a Nita en vampiresa.
*Pero ¿Por qué habrá soñado eso Mon? Seguro solo es una casualidad* pensó Sam.
ESTÁS LEYENDO
Sed De Amor Que Mata
أدب الهواةSam una mujer hermosa que en secreto es una vampiresa; Mon una joven preciosa que logra cautivar el corazón frío de Sam... Enamoradas por una casualidad, pero no están destinadas a estar juntas puesto que Sam no puede luchar contra su naturaleza... ...