Aclaraciones
1.-Muerte de personajes
2.- Violencia
3.- Descripciones algo explicitas sobre el asesinato
4.- No hay final feliz, pero es un final soportable
5.- No hay Bajifuyu exactamente luego sabrán las razones
6.- Sentimientos de remordimiento y culpabilidad
Era un dia lluvioso, ya era de noche y ese dia las calles estaban solitarias, las personas no salieron nunca de sus casas, en un departamento una mujer peli castaña de ojos verdes con tonos azules, complexión joven y delgada observaba desde la ventana como la lluvia caia con fuerza acompañado de ciertos truenos que tuvo que alejarse de la ventana, miraba al pequeño gatito negro que dormia placidamente en la cama de su unica hija.
Sonrió un poco mientras sacaba un álbum de fotos sobre ella y su princesa, ambas juntas, solamente ellas, su corazón no dejaba de sentir una terrible angustia, ya eran las 8 de la noche y su hija no daba señales de llegar.
La angustia no paraba y solo esperaba que ya entrara por esa puerta, cosa que nunca pasó.
En una de los callejones más oscuros un grupo de hombres terminaba de alistar sus ropas, sonreían de manera perversa y esperaban a su líder salir de ahí, quien al poco rato terminó un asqueroso cometido.
Se subió el cierre de su pantalón y con su grupo procedió a pensar qué hacer con el cuerpo femenino, desangrándose, su uniforme escolar roto, signos de abuso, la vida de la niña de tan solo 12 años se había esfumado esa noche, dejando a una madre angustiada buscando su paradero.
La historia comienza con Keisuke Baji un chico estudiante de secundaria, que para él era una jodida pesadilla, en serio que lo era, estudiar estúpidas materias que por más que quisiera no era lo suyo, soportar el acoso de uno de sus profesores que se burlaba de su posible futuro, si no fuera por que no quisiera meterse en problemas más de los que ya estaba, seguramente la le hubiera roto la cara a su profesor.
Pero ya no quería meterse en más problemas, él ya tenía claro su futuro, trabajar con Wakasa le ayudaba conseguir dinero así su madre dejaba de reclamar le de por qué no hacía nada de provecho. Su madre fue mucho más dura con él cuando él se renegó terminar el colegio y de esforzarse de tener un trabajo digno, su madre se enojo mucho, le empezaba a joder con que cada dia mas se parecia mas y mas al hombre bastardo, mal parido que la uso para divertirse con ella un rato y al poco tiempo despues cuando supo de su embarazo el muy imbecil se fue dejandola a ella sola, jamás lo volvió a ver.
Ahora mismo él volvía de compras junto a su madre, pasaron por una calle un poco cercana a su departamento, algo llamó su atención y la de su madre, un grupo de gente rodeaba la calle frente a ellos, se asomaron al ver que sucedia o al menos así lo ordenó su madre ya que el aun principio quería tomar otro atajo, un sentimiento pesado amenazó en el cuerpo de Keisuke.
Varios forenses están tomando análisis sobre lo ocurrido, había manchas de sangre en parte de las paredes y charcos de sangre en el piso.
Un amargo sabor en su boca percibió, su cuerpo comenzó a temblar, no podía procesar lo que acabo de ver, su estúpida mente no pudo evitar recordar que antier por la tardecer tomó la calle más corta para ir al hospital donde tenían a Mikey bajo tratamiento, estupidos tratamientos que solo hacen que el pobre de Shinichiro se de esperanza que Mikey se recuperara. El hace mucho que perdió la esperanza que su amigo de la infancia volvería a ser el mismo.
Ese dia se encontro con la escena de una chica rubia con el mismo uniforme a la escuela donde el suponia debia ir, estaba rodeada de varios sujetos, quienes poseían la mayoría bates o objetos duros y pesados, incluso un ridículo trapeador contra ella, ella en cambio solo tenía sus puños y patadas que usar como escudo y arma, la desventaja era demasiada.
Su rostro tenía golpes, su ojo algo hinchado, su labio roto, la nariz no dejaba de sangrar, lucía muy cansada y débil, estaba simplemente acorralada, una pelea desigual e injusta.
Pero aun asi el no hizo nada, no metió las manos, solo miro y cuando vio que se tornaba la pelea aburrida y nada emocionante simplemente se marchó bueno no podía culparla a la chica la sobrepasaba en número y fuerza, esos tipos eran más grandes y fuertes, una mocosa como ella no podía hacerle de frente.
Siguió su camino como si nada ocurriese, tarareaba una canción de una de sus artistas favoritas y que una vez se masturbo por la actriz cuando se presentaba en pocas ropas, malditas hormonas descontroladas, al menos solo lo hizo una vez, además era hombre estaba en la edad de ser un puto hormonal.
Ahora observaba como la chica de ayer que vio a la tardecer estaba en una camilla, su piel lucía muy pálida, su rostro todo golpeado, la sangre seca acumulada en su frente y cabeza que manchaba sus cabellos rubios dorados, sus labios morados sin vida, estaba totalmente quieta, forenses tomaban evidencias del suéter escolar donde contenía manchas de sangre, su mochila sucia y destruida. Muy diferente como las veces que llego a verla a la distancia.
— ¿Qué sucedió? — preguntó la madre de Baji, estaba asombrada e impactada al ver tal escena
— La niña llevo toda la noche desaparecida, ayer por la tarde no regresó a casa, su madre fue a buscarla pero no supo de ella, al parecer alguien llamó una ambulancia, unos compañeros del colegio pasaron por un callejón y empezaron detectar un olor un poco raro, se asomaron al enorme contenedor de basura y encontraron el cuerpo sin vida de la niña — explicó la mujer, la pelinegra se asombró demasiado
— No puedo creerlo .... — habló asombrada la mujer por tal hecho con un tono incrédulo, sentía mal por la madre, seguramente la mujer estaría destrozada
— Si, creo que fue brutalmente golpeada, es una pena tenia 12 años —
Ese momento la mente de Baji quedó blanco, sus ojos rojizos estaban paralizados viendo como aquel cuerpo cubierto de sábanas se lo llevaban en la ambulancia, sintió un sentimiento, un mismo sentimiento que hace mucho no sentía, el agobiado sentimiento en su ser lo mismo que pasó con Mikey.
Ese enfermo remordimiento...
Pocos días después vino otra desagradable noticia, Manjiro Sano su amigo de la infancia murió.
Shinichiro se veía decaído, Haruchiyo bastante mal y él solamente se queda fijamente mirando el cuerpo de su amigo, estaba todo esquelético, su piel bastante fría y blanquecino, ya no quedaba rastro del amigo que conoció en su niñez, la muerte siempre los hacía ver muy diferentes.
No pudo evitar recordar a la chica, también tenía su piel toda pálida sin vida, su pelo incluso perdió el brillo transformándose a uno pálido como el de su amigo.
La muerte es un fastidio cuando se los lleva injustamente, pero más injustamente qué nadie pudo salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Remordimiento [Lamento no haberte salvado]
FanfictionPerteneciente dentro del PRIMERA LINEA [TR] Un Tiempo oscuro. Misma linea temporal sobre Mikey estado vegetal, Takemichi ciega, Seishu perdiendo la vida en vez de Aakane, Kokonoi ilusinado de ser salvado cuando Aakane lo ame. Un remordimiento que s...