capítulo 1

0 0 0
                                    

Hola, soy mateo al momento de narrar esto e perdido la cuenta de mis años, pues el estar aprendiendo y el trabajo que implica quién soy, no me dejan descansar mucho.

Siempre fui un niño feliz pues mis papás siempre me trataron bien, me compraban lo que quería sin llegar al punto de mal criarme. Pero el don con el que nací era peligroso, pero yo no sabía de su existencia. Pues este no se presentó tan rápido sino cuando tenía 5 años.


Cuando era pequeño me gustaba jugar en el parque pues conocía mucho amigos, ese día mi mamá me llevo para entretener me pues era mi cumpleaños y mi papá estaba preparando la sorpresa.

Comencé jugando solo un rato solo dando vueltas asta que un niño me dijo que si podía jugar con migo, comenzamos a jugar y cada vez éramos más niños jugando a las traes por toda el área de juegos, era mi turno de atrapar pero todos eran más rápidos, por lo que tarde un poco.

Ya tenía acorralado a un niño el cuál creo que su nombre era leo, pues lo tenía justo enfrente de mi, pero en eso mi mamá grito que ya era hora de irnos, solo quería tocarlo e irme por lo que al momento de tocar su hombro salí corriendo asta mi mamá.

Ya en casa papá preparo una gran fiesta la cuál me  gustó mucho pues tenía lo que me gustaba, mis abuelos me abrazaron y me felicitaron.

Al día siguiente mamá estaba viendo las noticias donde paso una que nos sorprendió.

NOTICIAS :

Un niño de 4 años fue encontrado muerto en el parque cerca de la escuela creadores.El menor de nombre Leonardo Flores fue visto por última vez jugando con varios niños, se dice que al momento de correr este se alejo y lejos de la vista de algún adulto, fue asesinado. La cosa que no encaja en la historia es que el niño no tiene ningún daño físico como golpes, cortes o otra agresión.

!El caso sigue siendo un misterio¡

Fin  de la noticia

Mi mamá se quedó perpleja pues reconoció al niño con el que estaba jugando. Papa le dijo que lo bueno era que nos vinimos y no nos pasó nada.

Ese fue la primera vez que pasó algo como comenzó la temporada de frío y soy muy friolento pues casi nunca me quitaba los guantes que me avían regalado. Seguí mi vida normal asta la adolescencia que comencé a alejarme de todo y no me gustaba que me abrazaran.

Tenía aproximadamente 14 a solo dos meses de cumplir los 15, mis padres  pensaban en hacer una fiesta para que invitará a mis amigos. Pues cómo siempre tube muchos, mis padres pensaba que aún tenía muchos.

Por lo que ya casi no tenía amigos era por qué en los primeros años seguía siendo muy alegre y me gustaba participar en todo, mis compañeros se cansaron y empezaron a molestarme.

Solo tres personas eran mis amigos, Samuel, Cris y paloma. Ellos son mis amigos y compañeros más preciados que tengo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!.soy hijo de la.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora