Después de un tiempo pudieron terminar con la casa de te, había quedado hermoso, la castaña había cumplido su sueño de tener una casa de té, y lo cumplió junto a la persona que más amaba en todo el mundo. Últimamente pasaban el tiempo juntas, iban a cualquier lugar, a veces salían sin saber donde ir, entonces solo se dejaban llevar e iban por cualquier lugar, se perdían, si, pero apreciaban más el momento juntas, a veces no se veían por que tenían su sesión de fotos, se enfermaban o un lugar nuevo donde ir para una entrevista. Jenna tenia pensado en ir a la Universidad, tenia veinte años y tenia el dinero suficiente para ingresar a una universidad, solo que él problema era no saber a cual carrera ir, pero con el paso del tiempo se decidirá.
Dos meses pasaron, la castaña decidió hacer publico su relación con la azabache quien acepto su decisión, no había pasado ni diez minutos de haber publicado sobre su relación con la actriz y ya habían puros comentarios felicitándolas, habían unas cuantas preguntas que incomodaban un poco a amabas sobre quien era la pasiva o activa. No querían hacer tan rapido publico eso, era algo intimo y privado.
Una semana paso y un video se había publicado en la cuenta de Percy, "Cuando se declaro Jenna con nuestra ayuda", el video se hizo publico en cualquier plataforma, los más populares eran; Instagram, tik tok y Twitter, al ser las aplicaciones más usadas. Hubo fanarts sobre partes del video, tambien algunos memes ante eso, aquella publicación era la mas vista en su cuenta de Instagram.
[ꂠ]
Sus dias favoritos eran los lluviosos acompañados de un frio el cual te hacía poner dos colchas en tu cama, a Emma le gustaba tomar café por la ventana y a Jenna le gustaba leer a solas, aunque ya se le este haciendo más costumbre tomar café a lado de Emma junto a la ventana. Uno de esos dias eran este, Jenna sentada y Emma recostada en ella mirando la ventana mientras la azabache la abraza por la cintura acercándola y aferrándola más a ella. Jenna se había quedado dormida pero sin soltar para nada a su pareja de la cintura, su cabeza estaba recostada en el hombro de la castaña quien sonreía mirando la luna a través de la ventana, viendo como cada gota cae despacio por la ventana y algunas quedándose solamente ahí, sintiendo aquel calor que le daba Jenna para ya no sentir tanto frio, mientras se tapaban con una colcha.
Emma se acomodo un poco mejor para luego tambien quedarse dormida a lado de su pareja, las dos juntas, abrigadas con una colcha, la luna que brillaba aun más que hace unos segundos, las estrellas haciéndose ver mejor, la lluvia. Aquel amor que sentían por la contraria era inmenso, aquella calidez, el respeto mutuo que tienen, aun teniendo aquella sensación de mariposas al verse aun si hayan estado siempre juntas nunca se iba. Un "Te amo" es facil de decir, pero difícil de demostrar, y aunque Jenna no diga siempre un "Te amo" cada dos segundos, lo mostraba con pequeños detalles que le daba a su pareja, Emma era más de decir "Te amo" sin cansarse y siempre eran de verdad.
Los segundos pasan rapido, los minutos tambien, una hora, dos horas y ellas seguían ahí, Jenna abrazándola sin soltarla aunque sea por un segundo y Emma sintiéndose protegida, las dos dormidas, solo ellas dos.
La azabache se empezó a levantar poco a poco, empezaron a caer algunos rayos levantándola por el ruido. Emma seguía durmiendo, Jenna se la quedo mirando, admirando aquella hermosa persona que estaba frente a ella.
—Te amo—dice con una sonrisa, para luego dejarle un beso en la mejilla de su pareja.
[ቿ]
—Quédate quieta—ordeno.
—... Bien...—respondió rendida ante la orden de la castaña.
Emma le estaba haciendo algunas trenzas a su pareja quien se quejaba un poco porque le dolía, la castaña quería hacerle otro tipo de peinado a Jenna para que saliera y no este siempre con el pelo suelto. Jenna solo se dejaba, aunque le doliera un montón podía tolerarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮 [FINALIZÓ]
Fanfiction𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝑪𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂 | Jenna Ortega quien interpreta a Merlina, está a lado de su amiga Emma quien interpreta a Enid, las dos trabajan de actores en la serie "Merlina". o conocida también como "Wednesday". Las dos empiezan a salir como ami...