Casa de Té/15

1.9K 197 13
                                    

—Aun no se sabe quienes son, pero ahi una famosa chica Emma Myers, entre ellos— termina de decir la periodista para empezar a hablar sobre como fueron los hechos.

[...]

En una de las habitaciones estaba Emma siendo revisada, los padres de la castaña estaban ahí, preocupados por su hija, pudieron llegar, después de dos horas por la noticia. Jenna estaba en camino al hospital, parecía que debia que ganar un campeonato de un premio de millones de dólares. Se pasaba algunos semáforos en rojo, claro si no había personas o autos pasando entonces arrancaba y se iba. 

Cuando llego al hospital estaciono primero su auto para luego irse a buscar a Emma. "Si existe un Dios, que no me arrebate aun a Emma" pensaba la azabache mientras buscaba la habitación de la castaña, una enfermera le había dicho la dirección, pero se quedo confundida al final. Al ver a los señores Myers decidió ir donde ellos pero esta vez tratando de verse tranquila.

—Buenas tardes señor y señora Myers. ¿Saben algo de Emma?—pregunta Jenna intentando sonar calmada ante la situación, ver a algunas personas llorando y preocupadas no era un buen ambiente.

—Aun no—responde el señor Myers, Jenna solo asintió y se sento en una silla, frente de la habitación.

[...]

No tardo mucho, solo pasaron unos veinte minutos, pero Jenna no lo sintió así. El doctor salió, la azabache quería ser la primera en ver a la castaña pero debia que ser la segunda, los señores Myers debían que entrar primero,  solo espero cinco minutos, para luego entrar ella misma a la habitación para ver a Emma.

—Jenna—pronuncia el nombre de la azabache.

—¡Emma!—dice Jenna aliviada al ver a Emma, fue donde ella para abrazarla pero con cuidado. 

—¡Tranquila!, Estoy bien—dice entre risas la castaña aceptando el abrazo de la contraria quien sollozaba un poco.

Los padres de Emma decidieron dejarlas a las dos solas por un rato mientras iban a comprar algo para su hija. Jenna se sento en una silla a lado de la cama de la castaña, empezaron a hablar un poco, la azabache se sentía algo culpable. Si hubiera ido con la castaña, si la hubiera acompañado no estaría ella ahora herida.

—Emma, ¿Cuál es tu deseo?—pregunta Jenna por curiosidad.

—Tener una casa de té, seria lindo—contesta Emma con una sonrisa.

—Cuando salgas, lo cual no tardara mucho. ¿Quisieras construirlo conmigo esa casa de té?—le pregunta con una leve sonrisa la azabache, Emma se la queda mirando un destello tan iluminado, era como si le hubiera pedido un matrimonio.

—¡Claro qué sí!—responde Emma con una enorme sonrisa, sin que el destello de sus ojos se apagaran.

Las dos sonrieron, Jenna se levanto y le dejo un beso en la frente a Emma quien se ruborizo ante eso, estaban felices de estar juntas. Una a lado de la otra.

Se miraron y se acercaron poco a poco.

—Señorita Myers, le vengo a informar que...—La enfermera había interrumpido aquella escena tan linda y esperada por las dos jóvenes—Perdon por interrumpir—.

—No pasa nada—dice Jenna separándose de la castaña.

—Esta bien, Señorita Myers, le vengo a informar que en dos semanas podrá ir a su casa—dice la enfermera.

—Esta bien, gracias por decirme—dice Emma.

La enfermera sale para que luego ingresen los padres de la castaña. Jenna se despidió de los Myers para luego ir a su casa y por el camino contarle a Percy sobre el beso que no le pudo dar a Emma, mientras que la castaña le decía todo a sus padres.

[Continuara]


[21/04/2023]

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮 [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora